Hace 5 años | Por --552779-- a muzikalia.com
Publicado hace 5 años por --552779-- a muzikalia.com

Distance Over Time muestra una reciente creatividad por parte de Dream Theater mientras se mantienen los elementos que han sabido ganarse el reconocimiento de todos los fans de todo el mundo. El disco también marca su debut con su nuevo sello discográfico InsideOutMusic / Sony Music. La portada la ha realizado por el ya conocido colaborador de la banda Hugh Syme (Rush, Iron Maiden, Stone Sour). Ha sido producido por John Petrucci, lo ha mezclado Ben Grosse y Tom Baker lo ha masterizado.

Comentarios

D

#1 De Portnoy a Mangini, la noche al día. Y es algo curioso, los dos son bestiales

g

#1 y #3 Sons Of Apollo es vuestra banda entonces.

Windows95

¡Meneo! Aunque debo decir que me gustaba más la banda cuando estaba Kevin Moore.

Joe82

#4 De largo la mejor época

pert0

¡Meneo! Aunque debo decir que me gustaba más la banda cuando estaba Derek Sherinian.

D

¡Meneo! Aunque debo decir que me gustaba más la banda cuando estaba Mike Portnoy más el cachondeo en menéame.

D

#8 ¡Meneo! Aunque debo decir que me gustaba más la banda cuando estaba Britney Spears!

AlexVixgeck

¡Meneo! Y me seguirán gustando mientras siga mi héroe Jordan Rudess

D

#9 Estoy de acuerdo. Pianista de mierda, pero probablemente el mejor teclista del mundo.

Tunex

Ostia! Esta portada jamás me la hubiera imaginado en Meneame! Qué grandes sois cabrones!

Pd: este año es el aniversario del Scenes From a Memory, su mejor disco y he leído que en la gira del nuevo lo van a tocar enterito. ❤ ️

samdax

#16 Sip! que ganas!!

abnog

#16 La gira anterior fue brutal, con I&W y ACOS tocados enteritos. Y efectivamente, en su twitter oficial han confirmado lo del SFAM entero.

En su día me jodió mucho que Portnoy se fuera, pero Mangini me ha ganado, por su calidad y por tener algo que su predecesor no tenía: ganas de estar en la banda.

parabola

¡Meneo! Aunque debo decir que dejaron el listón demasiado alto con el Images and words.

MKitus

Me recuerdan mucho a Rush ¿Es posible?

Rufusan

#13 sí, es posible: el recuerdo es un proceso mental bastante habitual.

abnog

#13 Es una de sus mayores influencias, así que sí.

Rush Rules! ☝

D

Meneo, espero que sea un grupo de heavy metal.

abnog

¡Meneo! Aunque debo decir que no me esperaba una noticia de DT en portada de menéame.

DarkMoMo

Meneo! Aunque soy más de Ytse Jam

E

Meneo! Aunque debo decir que me gustaba más la banda cuando estaba Fermín Muguruza.

Catapulta

Donde esté Between the Buried and Me...

m

Nooo otro nooo

F

Siguen vivos? Pensaba que vivíamos en un mundo mejor.

Franklin_Roldan_1

epale que bien