Hace 9 años | Por Starkad a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Starkad a vozpopuli.com

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha declarado este jueves ajustado a derecho el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por Sniace contra toda su plantilla, un total de 533 empleados, por causas económicas y organizativas.Nada más conocerse la noticia, un centenar de trabajadores se ha encerrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad cántabra para reclamar a las administraciones local y regional que presionen a la dirección de la empresa a acordar un plan laboral que salve los empleos.

Comentarios

F

La reforma laboral crea empleo...

D

#1

En este sentido, recuerda que Sniace solicitó el concurso de acreedores durante la tramitación del periodo de consultas y que presentó una alternativa al cierre, dada su situación económica, que pasaba por un plan de viabilidad pactado que permitía un menor número de despidos y fue objeto de negociación.

Entre nosotros, si la empresa pasa por un concurso de acreedores, es muy difícil que no se considere justificado el ERE, y era así antes de la reforma laboral del PP.

F

#4 Puede que estuvieran jodidos, pero nunca ha sido tan fácil despedir a un trabajador en vez de hacer algo por mantenerle en el puesto.

F

Bien hecho, a por el pleno empleo. Rajoy, eres la luz que nos ilumina en la oscuridad, te seguimos fielmente

tul

a votar ppsoe otra vez que seguro lo arreglan en un pis pas