Hace 12 años | Por egel71 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por egel71 a noticias.lainformacion.com

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha cargado hoy contra el movimiento de los 'indignados' en una tribuna del diario El Mundo titulada 'El circo de Sol'. Dragó responde a las reivindicaciones de los "chicos del mayo español", como él los llama, y apunta a Rubalcaba para quejarse de que "las leyes no rezan con esos chicos" y pregunta si tienen "inmunidad".

Comentarios

tiopio

#6 Dragó militó en el Partido Comunista de España. Luego fue paniaguado del PSOE ahora del PP, siempre cae de pié.

Sandman

Habló La Tacones.

natrix

Ladran...

atzu

"Yo también quiero forrarme. Escribiré en francés un panfletillo de 30 folios con estilo de hoja de almanaque".

Lo dice como si no lo hubiera intentado ya 40 veces sin éxito, lo jodido es que nunca ha sido capaz de sintetizar una de sus ideas en 30 pàginas.

torpedo

Dragó metiéndoze en un "fregao" para conseguir publicidad gratis... que raro...

coliflor

A ver si es verdad que empieza a escribir en francés, en japonés o en arameo, y se va de eterna promoción de sus libros a Francia o Japón (Fukushima está precioso en esta época del año), y nos deja en paz el pedante cavernícola éste.

anxosan

Piensa el ladrón memo que todos son de su condición.

Soriano77

Y vd. un faltón y maleducado, que nunca ha escrito nada relevante y que "EYACULA HACIA ADENTRO" lol

THX1138

Esto de los calificativos gratuitos vale tanto como el número y la calidad de las personas que los profieren. Por ejemplo: yo, que soy un enano, puedo decir "Drago es un gilipollas", con lo cual mi insulto no vale nada. Pero si lo pensamos una gran cantidad de gente entonces podemos acordar que en efecto Dragó es gilipollas.
Estoy convencido que hay más gente pensando mal de Dragó que de Hessel, luego colegiremos con que Dragó es ----------.

mund4y4

Le dijo la sartén al cazo.

Geriatric

Por curiosidad.. lo que dice Dragó ¿a quién le interesa?.. a parte de a él mismo claro.

Cada vez tengo estoy más convencido que Dragó se masturba con sus libros y sus parrafadas.

angelitoMagno

Mira no, ya vale. Me niego a menear nada que sea "X ha dicho tal cosa en Y" si no existe un enlace al artículo en cuestión.

Irrelevante.

Teofilo_Garrido

Bueno, que el panfletillo es eso, un planfetillo de dudosa calidad y poca consistencia filosófica es evidente.

Que también ha servido para difundir verdades como puños (aunque fuesen sabidas) y que ha influido más en 30 págs que Dragó en 2000, también...

mariettica

mira quien habla de forrarse, ni que el no se estuviera forrando con telemadrid

maldia

Este da igual lo que escriba o sobre lo que escriba, el resultado un muermo soporifero que no lo lee ni su editor

nanustarra

Si os tomais la (gran) molestia de leer la mierda que ha escrito el chingao de Dragó, vereis que entre otras lindezas echa por tierra la Revolución Francesa, o sea, la base de la democracia actual que, por muchos vicios que tenga, no deja de ser el sistema menos malo.

Capitan_Centollo

De hecho, señor Dragó, las leyes, simplemente, no rezan.
Desde luego, qué mala es la envidia. Es lo que pasa cuando se escriben mamotretos infumables que no venden una mierda.