Hace 14 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 14 años por harlam a sindinero.org

Dos míticos helados de la marca Frigo, el Frigopie y el Drácula, cada uno con su particular atractivo. En el caso del Drácula podría decirse que la fresa simboliza la sangre, la vainilla el colmillo amarillento del vampiro, y el hielo negro la vestimenta. Y en el caso del Frigopie quizás su mayor atractivo sea el fetiche…y es que lamer un pie (aunque sea un helado) debe activar algún mecanismo de placer en nuestro cerebro…

Comentarios

D

Pero estos ya empezaban a ser de los caros de 50 pesetas, en aquella época comprar un Frigopie era un lujo parecido a comprarme una botella de Moët-Chandon. Los pringaos nos teníamos que conformar con el popeye, que era hielo básicamente.

http://www.somarda.com/ver_chuminada.php?id=2087

araujo

#5 Pues ahora Frigopié es el que se compra por su precio, el año pasado los compraba por 60 céntimos.

jm22381

Fantasmiko! Porque cuando te lo acababas... el palo era un chicle!

D

De las noticias más interesantes que he visto en menéame en mucho tiempo.

Hess

Mini Milk para ahorrar y comprar cromos con lo que sobraba. Ahora esos cromos valen una pasta y me puedo permitir Cornettos y Magnums de vez en cuando.

D

Pues el Calippo ... a mí que me expliquen que estaba haciendo o en donde se estaba andando el que se lo inventó en el momento del eureka.

FetalFun

el Drácula, por supuesto. El frigopie era sin duda fruto de un fetichista desconectado de la realidad de los niños. ¿qué niño en su sano juicio va a pedir un frigopie que se derretía al momento, pudiendo pedir un frigo-dedo? lol

g

Yo soy de Dracula.

Por cierto, que en Mercadona venden unas "copias" bastante buenas

h

#16 Cierto...¡dan el pego que te cagas!

Delapluma

Mi favorito era el Frigopie, pero uno que también me gustó muchísimo los dos o tres veranos que duró, fue el Chisy, uno que parecía un trozo de queso con agujeros y todo, y sabía a vainilla.

Falc

Clásicos, pero en mi pueblo el clásico entre clásicos siempre fue el miko-cola, porque en el 60% de los que traían había premio. El récord del pueblo estaba en 4 premios encadenados...

Por 100 pesetas (o menos), 5 miko-colas, pagando solo el primero.

D

Drácula VS Frigopié. Resultado: pierden ambos por que los dos acaban en el mismo lugar: mi estómago lol.

h

Drácula, Colajet y Frigopié...por ese orden. Auténticas maravillas que nunca pasan de moda.

s

Ni uno ni otro... con el frigopie siempre me ponia perdido... y la vainilla del dracula me resultaba asquerosa....

Asi que yo "flipaba" con los ColaJets

y

ooh dracula...cuantos me comi de pekeño, de vez en cuadno aun cae alguno jejeje

ED209

¿y qué decís del frigurón, auténtico arte previo del sabor del "powerade"?

qué lico, ñamñam

http://sp3.fotolog.com/photo/19/44/72/losmalditos80/1217225243264_f.jpg

flekyboy

#11 hay un helado que se llama Negrito. Eso en los tiempos que corren es impensable!