Hace 13 años | Por yankele a bethaderej.com
Publicado hace 13 años por yankele a bethaderej.com

He tenido el gusto de leer al Dr. Escudero y ver sus videos impresionantes los cuales deseo compartir contigo, me encuentro muy emocionado por tener la oportunidad de llevar a cabo una videoconferencia desde España para Cuernavaca este domingo 10 de Julio, y me llena de gusto saber que ya hay posibilidad de que mucha gente se vea beneficiada al cambiar su forma de pensar y ser feliz, y por ello me pregunto ¿Quién no tiene dolor o algún familiar con dolor cuya calidad de vida se vea mermada?

Comentarios

mundofelizz

Le conocí personalmente,una amiga mía hizo preparación al parto con él...es bestial

y

Busca al Dr Ángel Escudero en Youtube y entérate de sus cirugías sin anestecia.

D

Voto magufo ya!!!!!


#1 sera sin anestesia animal...

mundofelizz

#4 Nos mostró un video en que el paciente estaba totalmente despierto mientra le rompía un hueso mal soldado para volver a escayolar...y el tío se reía...insisto verlo para creerlo

A

Me recuerda a aquel malabarista filipino que introducía sus manos en el abdomen de alguna victima para extraer vísceras de pollo que, obviamente, se sacaba de la manga.

mundofelizz

#2 Se llama Alex Orbito,un amigo mío le grabó en una intervención de las suyas y aunque estaba justo al lado no vió que sacara nada de la manga...tanto me intrigó su relato que asistí a una sesión: imposible saber como lo hace...imposible,esas cosas es mejor verlas en persona para opinar.