Hace 4 años | Por Ratoncolorao a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a telemadrid.es

Miguel Ángel y Francisco son dos vecinos de Navalafuente y denuncian que varios miembros del gobierno municipal y el juez de paz se niegan a casarles. Para ellos, se trata de una discriminación por ser homosexuales y nos lo cuentan a Telemadrid: "El alcalde dice que en este ayuntamiento no casa a parejas homosexuales y el juez de paz dice que por su religión tampoco lo hace".

Comentarios

powernergia

#10 El alcalde quiere casarles cuando ha saltado la polémica, y porque no le queda otra.

powernergia

#15 La polémica salta cada vez que unos homosexuales van al ayuntamiento a decir que quieren casarse.

Los retrógrados les mandan a tomar por culo, denuncia a la prensa y boda.

La idea es que se aburran y que se vayan a otro sitio, pero a estos no les ha dado la gana y el alcalde se tiene que joder y casarlos.

D

#17 y eso, en el envío, dónde lo pone.

Porque la otra versión, la del alcalde, dice que no tiene ningún problema en casarles y que ya lo ha hecho anteriormente con otra pareja homosexual.

powernergia

#20 Claro, los chicos que tenían ganas de armar buya, porque como todos sabemos los gays en los pueblos viven felizmente integrados con la vecindad.

D

#22 yo no tengo ni idea de lo que ha sucedido.
Es usted el que otorga veracidad a una de las partes porque... ... ¿por qué?

powernergia

#25 Porque no vivo en los Mundos de Yupi.

D

#17 claro porque tenían ganas de dar por el culo al alcalde. ¿ Quiénes son los retrógrados para decirles que se vayan a tomar por culo?

Maelstrom

#10

editado:

D

#10 "El alcalde dice que en este ayuntamiento no casa a parejas homosexuales y el juez de paz dice que por su religión tampoco lo hace".

en la entradilla y dentro de la noticia justo en medio de las partes que copiastes.

les dice que no por ser muy macho,le llaman los de la tele para preguntar y dice que que si que el les casa.

D

El ayuntamiento para nada es del sr. alcalde, que esta ahí para servir a sus ciudadanos, que se pongan en manos de un abogado...

guiller

a la puta calle el gobierno y el juez de paz

D

Los paletos están desbocados desde la llegada de Santivago Fachascal y su recua de comemierdas cristofascistas.

D

#3 habló el "cosmopolita".
Que tontito debes ser..

D

#27 Tan "cosmpolita" que mi pueblo, en el que pasé gran parte de mi niñez y juventud está a tres kilómetros de Navalafuente.

Verdaderofalso

Quiero pensar que eso es denunciable

Qevmers

Esta es la "democracia" que dicen que tenemos...
Esta es la "transición" modélica que nos pregonan que tuvo este país...
Esta es la España en "libertad" que nos esta creando na TRIPLE A-lianza.
Nada nuevo cara al sol.

D

#4 se pueden casar en otros 8.459 Ayuntamientos españoles.

Qevmers

#28 y la libertad y democracia no es tener igualdad, y repito igualdad, en TODOS?
La TRIPLE A-lianza solo considera "lo suyo", solo quiere "su democracia" y solo le interesan "los suyos"...
Esta es su españistan, cara al sol, y se la folla como quiere....
Eso si... " constitucionalmente" y con pulserita puesta.

blokka

La España profunda, no me extraña que les pase eso...
155 YA!!

D

!!!! Ains, qué rápido olvidan los auto proclamados constitucionalistas los principios de la Constitución !!!

D

Que den las gracias que no los tiran al pilón

BanThis

En Navalafuente el tiempo se congeló en el siglo XIX.

D

Deberian prohibirse las bodas en los Ayuntamientos, quien quiere que vaya al registro civil y lo haga. No por este caso que me parece que es una pena que todo un gobierno municipal y el juez de paz se nieguen, porque demuestran la poca tolerancia que tienen.

D

#14 y dale, que el alcalde ha dicho que sí les casa. Que no será a los primeros homosexuales que casa.
Por lo demás, de acuerdo con su comentario.

D

#16 si no te quito la razon que el alcade tiene la obligacion de casarlo y lo hara, aunque yo si fuese ellos pasaria de casarme en esas condiciones.

m

Espero que negarse sea un delito. Y mira que estoy en contra del derecho a casarse que tienen los del mismo sexo, pero lo tienen. Ese derecho implica una obligación para los demás.