Hace 5 años | Por Livio a infobae.com
Publicado hace 5 años por Livio a infobae.com

La primera oportunidad se dio durante el último gobierno de Perón. La segunda, a pocos meses del inicio de la Guerra de 1982 con Margaret Thatcher como protagonista

Comentarios

Dene

pena como usaron los militares la guerra para tapar la miseria que había...
aunque como todas las ofertas inglesas, la propuesta de hacer efectiva la devolución en 100 años tenía trampa... 100 años para adoctrinar y conseguir que la poblacion no quisiera nunca ser argentina.

D

#1 Me temo que para eso no necesitaba esos 100 años: la población ya se sentía completamente británica.
Y objetivamente lo entiendo aunque (por la equivalencia que me toca) me toque algo los colindrines: teniendo ya la nacionalidad y los derechos de pertenecer a un país rico, es muy dificil querer abandonarlos para pasar a tener los de un país más pobre.
Que a fin de cuentas, aquí todos queremos comer varias veces al día.

x

O sea, que como Hong Kong...

t

#4 Y curiosamente el hecho es que ahora Hong Kong es de China.

Aunque supongo que China es un poquitín más intimidante que Argentina, a la hora de incumplir un acuerdo y tal.

matias64

Hombre decir con esas ofertas que las querian devolver... Me suena a mi a: vaciamos el territorio( tierra y mar) de cosas ultiles y luego os lo damos. Vamos que son una puta chorrada de ofertas.

PD: por qué le preguntan a Menem sobre esto¿?