Hace 12 años | Por filosofo a galiciae.com
Publicado hace 12 años por filosofo a galiciae.com

Los trabajadores "represaliados" de los que prescindió la dirección xeral de la CRTVG (radio televisión de Galicia) participaron en el "informativo reivindicativo" que se presentó Santiago y estuvieron durante la jornada de huelga que vivieron los trabajadores de la Compañía el pasado lunes, 10 de octubre. Estos tuvieron conocimiento a través de directivos y personal con responsabilidades de su participación en ese programa de que estaba previsto que formasen parte de ese espacio. Relacionada: Huelga en TVG
Hace 12 años | Por --184026-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --184026--
a elpais.com

Los trabajadores de la radio y de la televisión públicas harán huelga el 10 de octubre para protesta [...]

Comentarios

andresrguez

Recordemos que estos dos trabajadores son dos de los "presentadores estrella" de la cadena.

filosofo

El twitter de uno de los dos trabajadores aludidos:

Por si quedan dudas respecto a su posicionamiento sobre la huelga.

S

#19 Ellos son los que han mostrado "militancia", si bien no con un partido, si con un movimiento político que tiene su agenda y que pide una acción en las urnas, en este caso no votar

¿Dónde has leído eso?

S

Próximamente en RTVE

weezer
filosofo

La misma noticia desde otra fuente: http://bit.ly/nqFIsb

pepegaliza

El otro día leí en alguna noticia de las publicadas que: el que se queja de lo que pasa en Madrid, es que no sabe lo que están haciendo en Galicia, lo suscribí entonces y lo suscribo ahora.

Por unos políticos que trabajen para el pueblo y no para ellos mismos #nolesvotes

D

El que se mueve no sale en la foto. Estalinismo pepero.

D

#23 lo que no me perdi es como se palpa que la decision cobre mas sentido para mi, viendo la falta de aceptar un punto de vista contrario al que se defiende por propio interes, pues llegar a replicar diferencia entre mas vista, mas buena me lleva a las dos vias, una, si es buena se privatiza muy bien, dinerito ahorrado, si es vista pero no buena, pues mejor dejarla , dinerito que nos ahorramos. Informativos y ya, pagar al gayoso, farruco y demas, pues que lo pague otro

D

#20 no es cultura, es solo un hecho. Pues si tan buena es la tvg y con tan buena audiencia no tendra dificultades para privatizarse

D

#22 Deberías mirar en un diccionario las diferencias entre "más vista" y "tan buena" que creo que te perdiste un par de capítulos de Barrio Sésamo.

D

Como no tiene sentido la huelga de tvg, solo querer seguir chupando del bote de esos pozos sin fondo que son tvs autonomicas

D

#15 La TVG es la televisión más vista en Galicia...

D

#16 y t5 con sus cotilleos de juanis y locas los mas vistos de españa, no me dices nada. Si la audiencia mueve el pais entonces belen esteban presidenta

D

#18 La gente mira lo que le apetece. Si quieres tele para gafapastas sintoniza sólo La 2 ya ves tú qué difícil. Y si te vas tanto de culto, no cometas faltas ortográficas, porque desacreditan tu erudito comentario.

D

Están contaminados, no van a ser parciales. Pero como serían "parciales" hacia el lado que le gusta a los meneantes, pues son unos fachas los que no le dejan participar.

"Soy un demócrata de menéame, si estás de acuerdo conmigo eres otro demócrata y si no eres un facha."

mackjavi

#13 Parciales o imparciales sobre que??

Los apartan de un especial sobre las elecciones, en el que se habla de votos, no de derechos de trabajadores, huelgas ni leyes.

Si el especial fuese sobre la huelga... pues podría entenderse, pero no por haber participado en una protesta van a ser imparciales en el resto de su trabajo...

u

#11, #13, #19 Ahora me queda más claro. Los que no han hecho huelga son "neutrales" e "imparciales"

D

Si han participado, no son imparciales.

Nickair

#7 #8 No sé qué deciros, porque seguro que luego os quejáis cuando en Intereconomía hacen ""periodismo"" manipulado.

Yo veo bien que tengan su vida privada y su opinión, pero tampoco voy a criticar a la cadena por apartarlos del especial, que no los han echado a la calle. Igual han considerado que no serían objetivos y podrían tergiversar la información (sí, hoy tengo el día de abogado del diablo, será la gripe).

D

#7 Vamos a ver, ellos tienen todo el derecho del mundo a defender sus derechos de la manera que les parezca más oportuna, pero no puedo evitar pensar que las informaciones que proporcionaran tuvieran cierto sesgo ideológico, igual que no me parecería normal que la cobertura del 20N la hiciera el portavoz del PP o el del PSOE. Ellos son los que han mostrado "militancia", si bien no con un partido, si con un movimiento político que tiene su agenda y que pide una acción en las urnas, en este caso no votar.

D

#4 Y si no han participado, tampoco son imparciales.

En la huelga solo hay dos opciones: Participar o no participar. Si se presume parcialidad a una parte, también debe hacerse con la otra.

Respecto a la noticia, creía que era ilegal hacer trato diferenciado en base a una huelga.