Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La asociación SOS Bebés Robados denuncia que no se han hallado los restos de dos niños que oficialmente estaban enterrados en el cementerio de San José desde hace décadas"Este descubrimiento ha servido para demostrar lo que venimos diciendo desde hace años: que se han robado niños en Cádiz. Y eso que acabamos de empezar con los exhumaciones", explica la presidenta de la asociación.El caso de uno de los niños no ha prescrito y la familia ha pedido que se reabra ahora después de que el Juzgado de Instrucción número 4 de Cádiz lo archivara -

Comentarios

D

#1 Di mas bien otro exitazo de la Sanidad Publica: Hospital Puerta del Mar (Zamacola) http://andaluciainformacion.es/cadiz/106918/del-fernando-zamacola-al-nuevo-hospital-en-solo-35-anos/

D

#1 Exitazo de la Iglesia Católica? Los han hecho resucitar?

l

Los familiares esperaban encontrar a su hijo para descansar y ahora no pueden ni dormir".


No me quiero ni imaginar pasar por ese dolor.

r

Más que "peores sospechas", será mejores... porque indicaría que están vivos.

alexwing

#2 eso iba a decir yo, sin duda es una desgracia que te roben a un hijo, pero saber que puede estar vivo...

U

#2 O que fueron al Cielo en cuerpo y alma.
Según la Iglesia se dan casos.

CEOVAULTTEC

Culpables: la iglesia por acción, el gobierno por omisión, y sus votantes por extensión.

D

El verbo se hizo robo de bebés

D

Cómo algo así puede prescribir?

D

Que toda esta enorme cantidad de niños que se sabe fueron robados, declarados muertos a sus madres engañadas, y entregados a terceras personas no sabemos a cambio de qué, desde no sabemos cuándo hasta por lo menos los años 80, no haya significado el escándalo del siglo en España lo dice todo de este país insolidario, egoista, cruel y malo.

No le importado una higa ni al gobierno, ni a los partidos parlamentarios, casi nada al periodismo y al parecer a prácticamente nadie de la población española. Es vergonzoso. Esto se descubre en cualquier país europeo y se remueve lo que haga falta hasta descubrir absolutamente todo lo que haya pasado, y se convierte en escándalo internacional gigantesco. Aquí el tema ha pasado sin pena ni gloria. Este país da mucha vergüenza.

Estoy escandalizado. Desde que salieron las primeras noticias no me lo puedo creer. No le importó a casi nadie y se olvidó en dos días ¿De qué coño estamos hechos?

D

Y yo pregunto: ¿a la gente de edades en las que se robaron bebés y que no se parecen a sus padres ni a nadie de su familia, no les da qué pensar y hacerse pruebas de ADN?

jacm

Cuidado con los comentarios. No vayáis a ofender sentimientos religiosos. Hay multa

D

Esta gente se merece encontrar a su hijo, y los culpables de todo se merecen arder en el infierno toda la eternidad

ViejaYeguaGris

#10 Prefiero un calabozo en la Tierra durante un buen puñado de años.
Lo de que Dios juzgue, si eso ya tal...

JaviAledo

Estoy seguro que habrá miles de fieles que se darán de baja en la Iglesia Católica al igual que ha ocurrido con Oxfam y otras ONGs.

P

No lo comprendo como no se enteraron en su dia