Hace 6 años | Por Ikemasda a youtube.com
Publicado hace 6 años por Ikemasda a youtube.com

Dos saltadores en modalidad de wingsuit se lanzan desde una altura de 4.000 metros y logran alcanzar una avioneta y entrar en ella.

Comentarios

D

#2 el problema es que la gente les aplaude la gracia y les da likes. Y por ello se juegan la vida, para divertirnos. Deberíamos decirles "pero de qué vais, putos pringaos". Luego, cuando otros palmen haciendo el idiota pensad en vuestra responsabilidad con tanto me gusta y reenvío

porquiño

#21 crees que no harían estas cosas sin cámara??? Me parto....jajajaja que lo hacen por tí

hombreimaginario

#21 El "problema" es que supone una descarga de adrenalina tan brutal que genera adicción. A mi me parece algo impresionante, y me encantaría tener los cojones y el poco cerebro necesarios para practicarlo.

D

#2 Estos tienen que ser de la zona vasco-francesa y con familia de Bilbao, del mismo centro.

D

#16 Como los otros pero con música de recreativas de los 80

D

#28 pero entra en el mismo avión!

ElRelojero

#10 En la cabeza lleva la Go Pro v. -1

D

#19 vamo a se felí vamo a se felí, felise lo cuaatro

koke21

#20 siento fastidiaroslo, pero son 5. En la avioneta hay 3 tios desde el principio. #19 #9

SamCrow

#30 Positivo por valor añadido.

SamCrow

#51 Go to #30

m

#13 De estos hay algún muerto cada año... Alvaró Bultó o el cocinero aquel famoso, por ejemplo.

Potopo

#13 La cuestión de fondo es esa, que si se matan se matarán solitos. Les gusta el riesgo, la velocidad y la adrenalina, si yo tengo que elegir entre verlos hacer eso solos o correr a 200 por hora en una autopista con más coches lo tengo claro. Red bull te da...

D

#13 lo mismo pienso al ver f1. Y motos. Salto alpino, maratón...

zamurdo

Los fallos dan miedo.

Joice

#5 La vida es como una caja de bombones.

I

No encontraba la definición en español más exacta para definir esta modalidad. En inglés es wingsuit. Disculpen

D

#1 Traje de alas o traje aréreo pero wingsuit vale

https://es.wikipedia.org/wiki/Traje_a%C3%A9reo

D

#1 ¿Mal de la cabeza? lol

D

#8 casi protagonizan los 4 un premio Darwin, uno despedazado por la hélice y el resto estrellados contra una loma

D

#9 Si es que estaba pensando. Entra el primero...y luego el segundo se estampa contra la hélice de la avioneta, y se matan los cuatro.

m

¿Esas alas son las que te daba Red Bull? Vaya, yo me esperaba algo más.

Veelicus

Eso ya lo hizo james bond antes...

Xenófanes

#4 James Bond hizo una persecucción en una avioneta sin alas.

harryhausen

#4 Y además tuvo que abrir la puerta del aparato clap

D

Para que luego pierdan el bus en la primera parada.

x

Los éxitos en youtube, los fracasos en yougore.

Interrogacion

#18 Serían éxitos de yougore también.

Sofrito

Como se enteren sus madres se van a llevar una buena reprimenda.

D

#15 A la mía le he enseñado el video y me ha caído una reprimenda, por si acaso.

m

Hay que ver lo brillantes que son las campañas de marketing de Redbull que nos cuelan publicidad en portada, apesar de ser quienes somos nosotros, la gran comunidad de Menéame.

enochmm

Adoro la selección natural.

D

Gente con mucho tiempo libre y mal gestionado

g

#42 mucho mejor estar sentado delante de un ordenador comentando en Menéname.

D

#45 Mucho mejor que haciendo el gilipollas pegando saltitos

r

Entonces lo de Ajay Ghale en el Far Cry 4, se puede hacer...

mangrar_2

I am Batman

sempredepor

Me llama la atención que la avioneta tenga matricula española.

D

Avioneta dice, un DHC-2 BEAVER.

estoy por votarla negativo por analfabeto

kucho

despues de "estamparse contra el suelo" estan buscando "rebanarse con la helice" como segunda causa de muerte de la modalidad?

Marriaunpajote

Ufff noticion

xzakox

Me hace gracia cada vez que sale algún video de deportes extremos, los comentarios del tipo: "no tiene aprecio por la vida", "se va a matar por idiota", "insensato", etc. Para mi es primero, una cuestión personal porque normalmente como dicen más arriba, esta gente se juega su vida sin hacer daño a los demás (y ya pagan sus seguros específicos para que encima no nos cueste ni un duro que siempre alguien dice algo al respecto), y segundo, es una cuestión de niveles de riesgo. Hay personas que para disfrutar de la vida (si, disfrutar, porque cuando haces esas cosas disfrutas como nadie) asumen riesgos mayores y otras personas que no, cada uno asumimos un nivel de riesgo diferente, pero cuando haces esas cosas es precisamente por aprecio por la vida, por abrazar posibilidades, experiencias y sensaciones vitales que de otra manera no podrías tener, y si, te puedes matar, pero vas a morir de todas maneras y no en mucho tiempo, así que mejor aprovechar la vida y arriesgarte lo que estés dispuesto a asumir. Yo por ejemplo a niveles muuucho más seguros, practico parapente, escalada, submarinismo... y siempre me hacen los mismos comentarios, pero el balance del riesgo con la recompensa... de verdad me merece la pena.

k

Que pasada!

Parece una película de James Bond

HimiTsü

Cada uno " gasta " su vida como mejor le parece.
Yo estoy asombrado.! (+) Para la buchaca.!

depptales

Eso ya lo hizo james bond en goldeneye

D

si ves estas mierdas en Facebook, luego Facebook les dira a todos "a fulano le gusta la camara GoPro" ... mierda en definitiva la has pringado si lo ves

D

Ya llegarán los llantos.

ElPerroDeLosCinco

#3 O las risas.