Hace 11 años | Por conversador a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por conversador a huffingtonpost.es

En dos años se han aprobado dos reformas laborales en España. Las reformas laborales de Zapatero y Rajoy han dejado, un millón de personas más haciendo cola en la oficina del paro

Comentarios

D

Yo, como #2 también me niego a darle visitas al Hufintonpon, responsable en parte del millón de parados más.

Pagad, mojones.

a

#1 Era para que Ciudadanos ejemplares como el Expresidente de la CEOE en vez de tener un millon de euros en dinero negro, tenga 4. Los trabajadores, los oprimidos y la clase media-baja.. Les da exactamente lo mismo. Solo se acuerdan de ellos, durante 15 dias cada 4 años

D

#1 : Ah, ¿han hecho reformas?

yoma

#12 Si. Preguntales a los miles de parados que a raíz de estas reformas se han visto en la calle por cuatro euros.

D

#13 : También le puedo preguntar a los millones que se habían ido a la calle antes, con una mano delante y otra detrás. El sistema laboral español sigue teniendo los mismos problemas de siempre, y ni este gobierno ni el anterior han hecho nada serio para arreglarlos.

D

las reformas no sirven. Lo que hace falta es simplicidad para crear empresas o emprender y ayudas.

Cualquier que sea autonomo o empresario sabe la locura de papeleos, ivas, irpfs etc que es y como te equivoques en un cero te ponen una multa del 20% y te jodes.

Asi no invierte ni emprende ni dios

D

Pues con reforma o sin ellas eso iba a llegar mientras siga la situación que señala #4

Kantinero

La casta empresarial está bloqueada y obsoleta, es lo que tiene haber vivido demasiado tiempo de la cultura del pelotazo como modelo base de negocio.
Lo que necesitamos ahora son empresarios imaginativos y políticos con vergüenza torera, pero a día de hoy parece una utopía

j

Cada nueva reforma nos acerca más al siglo XIV.

D

¿Tanta gente trabajaba en el ladrillo? (Ironía)

D

2 girls 1 cup.

D

Lo importante es bajar los salarios para competir con China.