Hace 4 años | Por ailian a elespanol.com
Publicado hace 4 años por ailian a elespanol.com

Un funcionario del Ayuntamiento de Valencia ha sido sancionado con tres años sin empleo y sueldo por ofrecer una licencia de un local a cambio de 600 euros y "un par de polvos". El sancionado, que ocupaba el cargo de jefe de sección de la oficina técnica de Expropiaciones del Ayuntamiento de Valencia, ofreció entre los años 2014 y 2015 facilidades al propietario de un local para concederle la licencia municipal para operar como local de alterne. El promotor, de origen búlgaro, almacenó grabaciones telefónicas y denunció los hechos.

Comentarios

Aokromes

#3 si, tiene narices, yo mas de una vez he denunciado los telefonos de "llamamos del servicio tecnico de microsoft" y me han dicho que sin defraudacion no hay delito WTF.

D

#5 no se que haces que no te vas a vivir a un sitio que tenga la justicia que deseas

R

#6 Que estés a gusto con una justicia así dice mucho de ti

j

#3 El pais no, sus legisladores, puedes incluso ampliar hasta la gente que los elige.

D

Ya no te puedes fiar ni de los búlgaros que quieren montarse un puticlub. No sé dónde vamos a parar.

D

#1 ¿Qué será lo próximo. Un rumano robando cobre y que pida el IVA al desguace?.

a

¿Entiendo entonces que en 3 años recupera su puesto? ¿3 años y aquí no ha pasado nada? ¿Circulen que no hay nada que ver? Que alguien me saque de mi error, por favor.

F

#9 es lo que he entendido yo.
En mi opinio cualquier funcionario corrupto debería perder su plaza (condenas aparte)

D

La próxima vez andará mas precavido con sus asuntos...

n

O sea, que un búlgaro quiere abrir un puticlub seguramente con alguna que otra explotada sexual se cabrea porque el funcionario le quiere cobrar por agilizar de forma ilegal los permisos, por lo que el búlgaro, el que quiere abrir el puti, le denuncia. Es así?

D

#8 Igual los polvetes eran con el búlgaro. lol

D

#8
seguramente con alguna que otra explotada sexual
Eso no se sabe y lo supones tú.

Thelion

#16 ¡Qué dices! Eso es envidia... ¡haber estudiao!

D

Mucho funcionario corrupto tirando la noticia...

o

y conserva su puesto de trabajo?

Un funcionario q hace algo asi tiene q poder ser despedido inmediatamente

D

#14 ¿Despedir a un funcionario en este país? lol

"Profesora titulada enseña el Búlgaro"... llamé, y era un idioma!