Hace 4 años | Por LiaG a agenciasinc.es
Publicado hace 4 años por LiaG a agenciasinc.es

A Eva Nogales la llaman la fotógrafa de la danza celular porque es una de las grandes expertas en criomicroscopía electrónica, que permite ver el interior de las células con una precisión impensable hasta hace unos años. Gracias a esta técnica estamos aprendiendo cómo nuestro ADN da instrucciones al cuerpo y cómo cada órgano y tejido interpreta solo la parte del manual que le corresponde.

Comentarios

e

Vaya idiotez. Dos personas que piensan igual suman esfuerzos.

Trigonometrico

#8 Estoy de acuerdo en que es una idiotez, porque no siempre es así. Algunas veces dos puntos de vista diferentes son beneficiosos, y hay otras veces en las que 2+2=4.

box3d

Por eso hay que asegurarse que todo mi entorno piense igual que yo sin ningún tipo de olor a diferencia.
Eso si, de aspectos, orientaciones y Masa muy diversa lol

D

#1 Eso es facil, un 45 encima de la mesa y a ver quien tiene cojones a llevar la contraria, por muy equivocado que estes.

anxosan

Y esa frase es justamente la contraria al pensamiento de todos los partidos políticos, funcionariado y muchas empresas donde se premia el no pensar.

D

La gente que piensa diferente puede enriquecerte como persona, pero dos personas que piensan igual pueden sumar esfuerzos para lograr un objetivo común más fácilmente.

Un eslogan o una frase sentenciosa no es una verdad absoluta o un dogma de fe.

D

Yo no dirían que no suman nada, la sinergia es importante y permitiría avanzar más rápidamente en los trabajos intelectuales "fáciles". Pero ante un problema sin solución conocida o un nuevo dato sin explicar, algo a lo que en la ciencia se están enfrentando contínuamente, tener puntos de vista distintos ayuda a sortearlos mucho más rápidamente.

PowerRangerRosa

Es una frase absurda, los equipos de personas son más fuertes y productivos cuanto más homogéneos sean. Los uniformes, la formación reglada, entrenamientos, alimentación... Se puede observar tanto en empresas como en el ejército o incluso en colegios.

De hecho, creo que todos hemos tenido que pasar por trabajos grupales y hemos sido testigos de que todo el mundo quiere estar con la gente por la que siente mayor afinidad (sean amigos o sólo compañeros de clase).

D

Lo dice por quedar bien. A la hora de la verdad todos, el ser humano, discrimina constantemente a los demás en función de sus gustos e intereses. Solo en contextos como el laboral, por poner un ejemplo, te tienes que aguantar con gente que no te cae bien. E incluso ahí a veces tener a gente muy diferente a la fuerza en un equipo es un desastre.

En una cuadrilla de amigos, que es donde de verdad estamos a gusto, lo normal es tender a tener personas que nos gustan. Los demás quedan descartados.

D

Eso vale también para el matrimonio???

o

He entrado porque me ha gustado mucho el titular, pero me he encontrado una entrevista muy interesante.
Es cierto que la ciencia en España antes de la crisis iba viento en popa. Ojalá pronto vuelva a estarlo.
Poder contar con uno de esos microscopios sería un buen primer paso.

T

Falso. No todos los puntos de vista son igual de válidos. Solo los de aquellos que están bien informados.

garfius1

La comprensión de otros puntos de vista requiere de unos recursos (espacio, tiempo, etc..) que la massificacion quita.

Titular hippy 100%

cogeiguen

Pues ya sabéis, por cada físico en un centro de investigación necesitamos a un tierra planista, así todo avanzará mucho mas rápido, donde vas a parar... La gente se saca unos estudios y piensa que puede decir cualquier gilipollez que la gente se lo traga.