Hace 10 años | Por --320894-- a shanghaiist.com
Publicado hace 10 años por --320894-- a shanghaiist.com

Dos pasajeros a bordo del avión de Malaysia Airlines #MH370 usaron pasaportes robados.

Comentarios

D

#4 No. Simplemente me toca los ovarios esa manía de considerar la enfermedad o los accidentes como un castigo divino. Demuestra poca inteligencia y nula humanidad.

p

#10 Es broma, no?

D

#11 Sí. Pero hay un montón de gente que piensa así. Y es una lástima.

D

Ahora, saldra algun grupo de esos que se atribuye los atentados por sistema, como paso cuando lo de Breivik, que ya salio algun grupo terrorista musulman atribuyendoselo.

Menudo owned fue ese.

pacote

Suponiendo una casualidad escandalosamente sospechosa lo de los pasaportes robados y el avión desaparecido, si nos situamos en el peor de los escenarios -atentado terrorista-, a estas alturas algún grupo terrorista ya lo habría reivindicado. Aun es pronto para lanzar las campanas al vuelo.
De confirmarse lo de los pasaportes robados, tendríamos que preguntarnos cómo han podido pasar el control de pasaportes dos tíos con pasaportes robados uno y dos años antes. Yo pensaba que a día de hoy y con las medidas de seguridad que se tomaron después del 11-S era virtualmente imposible utilizar un pasaporte falso o robado para acceder a un vuelo comercial.
Si se confirmara la peor de las hipótesis, entonces habrá un movidón a nivel internacional con el tema de los pasaportes y el acceso a volar.

De todas formas, lo importante ahora son las familias de los pasajeros. Ya habrá tiempo para especulaciones y, por supuesto, para averiguar que pasó e intentar que no vuelva a pasar.

D

Dios ya se ha encargado. Por suerte también han pagado justos por pecadores.

D

#1 Dios aquí no pinta nada.

D

#1
#2
#3 Acaso dudáis de los actos del señor?? Pecadores!!

arolasecas

#1 #2 #3 #4 no entendí. El pasaporte era de Dios?

crassoverride

#1 ¿Por suerte?

crassoverride

#1 vaya dios que teneis que para castigar a 2 se carga a 200 y pico personas, que bueno y justo. A mi un amigo asi que no se me arrime

D

#9 Puede que tu no quieras arrimarte a el. Pero él es tu salvador y creador. No puedes escapar de su ira al oir tal blasfemia. Alabado sea el señor.