Hace 12 años | Por --142404-- a sportyou.es
Publicado hace 12 años por --142404-- a sportyou.es

El Juez de Competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos a José Mourinho por su agresión a Tito Vilanova en el partido de vuelta de Supercopa, disputado en el Camp Nou en agosto. El segundo entrenador del Barcelona, que respondió a la agresión con otro golpe, será castigado con un encuentro. Además, se impone a ambos una sanción de 600 euros. PDF de la resolución: http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=39887&ShowPath=false&Download=true

Comentarios

LadyMarian

#5 A ambos, sale muy barato insultar al rival en el partido y en el prepartido.

Neowizard

#5 a mi me parece exagerada, no todos tenemos la opinión de un culerdo como tú. Por cierto, ¿cuántos le han caído a Messi por tirar un balonazo a más de 100km/h a una pobre e indefensa anciana del público?

D

#44, la anciana no era del público, era un jugador del madrid y estaba ejerciendo ...

Si querían contentar al madrid (los negocios son los negocios), que pongan 15 partidos a Mou y 14 y medio a Tito. Pero sólo 2 ... vamos, es que soy Tito y ya me estoy pintanto las uñas para la revancha

Neowizard

#49 es verdad tío, hay que impedirle pisar un estadio de por vida, ah no, que al segundo y medio se le pasó lo del ojo... creía que se había quedado tuerto o algo

D

#51, tio, pero tu ves normal que Mou le meta el dedo al ojo del entrenador contrario?? En serio?? No son simples trabajadores, dan una imagen. Qué será lo próximo, ver a Rajoy metiendo un dedo (en el ojo) a Merkel??? Que nos hemos vuelto locos???

Mou es un gilipollas, el ejemplo que da a los no-adultos es de irresponsable para arriba. Me dan igual las provocaciones, pero a ti qué te decía tu madre? Que si te insultaban en el colegio, sacaras el cuchillo y acabases con todos???

De locos, y el peor, el Madrid, que no sabe ponerle en su sitio.

Neowizard

#54 que yo sepa Tito Vilanova no es el entrenador del barça.

#53 lo mismo podría decir del dedo en el ojo, que fue una caricia que salió mal...

D

#55, y entonces que es, cheerleader?

Maki_

#44 Pobre e indefensa anciana? Qué dices?
Vas a comparar un chute a la valla que salió mal sin querer con ponerle el dedo en el ojo a otra persona?

Eres tan patético como Mourinho.

D

#22 sí, 15, pero 15 SEMANAS.

NenPetit

#38 #22 Efectivamente 15 semanas sin jugar, ni con la selección, ni su equipo, ni en el de solteros contra casados.

Noboy

He leído el titular, he pensado "el primer comentario va a ser un ¿por qué?, seguro", he pinchado en los comentarios y... goto #1 lol

Smoje

#41 Ese hombre podrá decir que ha pasado a la historia en Internet como meme...

Ajusticiator

#41 Eso es un síntoma de la buena salud mental de menéame.

P

#41 ¿Me llamaron?

r

La sancion a "pito"Vilanova,es por ir provocando con el ojo,hombre!

ViejaYeguaGris

#4 La culpa es de los padres...

ChukNorris

Declaraciones de Mou tras enterarse de la sanción: Si llego a saber que me pondrían una sanción tan ridícula, se lo habría metido en el culo.

P

¿Se deberán cumplir en la misma competición? En la supercopa ... o sea que un partido para Tito, y ninguno para Mou

ElPerroDeLosCinco

Estas sanciones las deberían establecer los propios clubes, si quieren que los respetemos.

D

#24 Claro, cómo va a tener que ver una sanción deportiva con el deporte ¡es una locura!

D

#25 no me hagas enlazarte a la RAE o la whiskypedia, para darte el significado de la palabra "deporte". Por si te interesa, yo esto lo hubiera puesto en ocio->curiosidades.

Que pases un buen día.

D

#26 Pues habrías puesto una categoría errónea. Ten un ben día tú también.

D

#27 solo una última cosa ¿no te parece curiosa la notícia? A mí sí, de ahí que la hubiera puesto en curiosidades ;)

D

#28 No, a ti no. A ti te ha parecido una "chorrada irrelevante de cojones" (lo cual por cierto, me parece perfecto).

Pero vaya, parece que según tu regla, todas las noticias que se envían a menéame deberían ir en curiosidades, bueno salvo las que el meneante decida que son "no curiosas". Con la categoría "no curiosas" y "curiosas" cubriríamos ese espectro.

Pero vaya, yo prefiero poner una noticia de una sanción deportiva en la categoría deportes. Este debate roza lo absurdo, así que nada, un saludete.

D

#29 a ver te lo explico rápido. Esta noticia se refiere a algo extra deportivo, que ocurre en los despachos. Esto, para mí, no tiene nada que ver con el deporte. Lo que ocurra fuera del campo de juego, cancha, o lo que sea, no es deporte. Es mi punto de vista, nada más. Y la voto irrelevante porque todo lo que suceda al far$a o al madriz, me la pela.

iluap

#30 Hombre, deberias haber dicho que el far$a y el madriz te la pelan, que es una opinion muy digna. Pero rizar el rizo como tu lo has hecho es un ejercicio de troleo en toda regla.

D

#35 Gracias. Es lo que soy. Ni más ni menos. Un puto troll

PD. Me queda mucho por aprender en este noble arte

deepster

Dos partidos a Mourinho.

Esto va a hacer que los periodistas deportivos catalanes suelten espuma por la boca... Estaban pidiendo hasta 15 partidos de sanción.

jmendezg

Pero si la culpa es del señor del bigote !!

Para el que no haya visto el juicio :

D

#14 Cierto, deberían sancionar al tío del bigote que con su poder mental hace que todo el mundo se vuelva idiota.

elc

Lo peor de todo es tener que poner a plazos semejante sanción económica...

Mindrod

PENOSO! Después estarán en contra de la violencia fuera del campo.

ikkipower

Me parece muy suave la sanción a MOU y la justa a tito vilanova por responder.

HnoPERRO

Si Mou sigue en el RM... en breve habrá dilapidado toda la imagen de este club... y de la LFP.

Es una VERGÜENZA que se sancione a Mou con 2 partidos por agredir sin mediar palabra, por la espalda de la forma mas vil y rastrera imaginable.. y que la respuesta defensiva con un partido...

El RM y la LFP fomentando el juego limpio...

m

¿Quien hace la agresión? Es inadmisible. Es como si la violencia de genero se justificase por lo que uno dice,le pone de los nervios, etc. Somos seres humanos y cualquier acto violento tiene que ser sancionado ejemplarmente. Por que mi mujer me ponga los cuernos, no la voy a golpear, o asesinar. Por ahí se empieza, por no denunciar lo que es de cajón.

jubilator

La justicia deportiva española es a la justicia lo que el chotis a la música.

m

Ya me aburre todo lo referente a esta gente

n

Falta la sanción al árbitro, por cafre.

Parasitex

la proxima vez siendo mou le metia un palizon al pito que lo dejaba doblao y al pinto dos ostias bien dadas, ¿que pueden ser? ¿10 partidos? igual con puño americano lo suben a 15, se puede estudiar...

miscod

por dos dos partidos la próxima vez en vez del ojo lo mete en el ojete,
nos tiene acojonados el portugués, manda huevos

jonolulu

¿Y Pito Vilanova? ¿Se va de rositas?

Wir0s

#9 #12 Claro, pq Tito Vilanova fue a buscar a Mou cuando... Oh! Wait! Que fue el amigo Mou quien cruzo las áreas para meterle el dedo en el ojo.

#19

Primero: TITO Vilanova
Segundo: Al menos estaría bien leer como mínimo el titular

D

el #villarato son los padres

D

¿Categoría Deportes?

Epic facepalm

Por cierto, irrelevante de cojones.

D

#17 No, debería estar en "Chorradas" -> "Esto no tiene nada que ver con el deporte". Pero mira, no existe. Habrá que proponerla entonces, igual que la de "gatos ya".

hugamen

Cómo no, para el del Farça va la sanción menor. Vale que Mou empezó, pero no se puede comparar esa chiquillada del ojo con el brutal puñetazo que le asestó "Pito" como respuesta. Se ve que las inversiones en Federación y UEFA siguen reportando pingües beneficios.

Por una competición LIMPIA.

hugamen

#11 No hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, son sanciones para cumplir en Supercopa, así que Mou se pierde la del año que viene. Aunque tranquilos, culés, hasta dentro de unos añitos no creo que Pito, junto a su banda, tenga que cumplir la sanción.

iluap

#9 Tu estas flipao, fanboy...

P

#9 ¡Dime que es irónico por favor!

HaScHi

#9 Por una competición limpia de inútiles sectarios que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

(espera, ahora lo pillo... Mou quería quitarle la paja a Tito!)