Hace 9 años | Por EDD88 a youtube.com
Publicado hace 9 años por EDD88 a youtube.com

Dos mujeres iraníes sufren un accidente de tráfico por tomarse una selfie cantando.

Comentarios

gustavocarra

#0 Los negativos por represalia son muy feos y están muy mal considerados en esta comunidad. Este meneo es tan machista e inaceptable como tu actitud hacia los otros usuarios. Te recomiendo que revises tus principios morales.

E

#2 ¿Machista por qué? las que aparecen en el video son mujeres y ya está. No tiene nada que ver con el machismo.

Y me da igual lo que consideres tu, pero si alguien se ve valiente para votar una notica como irrelevante, debe ser porque postea noticias muy relevantes que suelen llegar a portada y demás. Pero miré tu historial, y son bastante cutres, asi que también me tomé la libertad de votarlas irrelevantes, porque después de todo, lo son

gustavocarra

#3 Eso es una represalia, y está mal. Imagínate que ahora me da a mi por hacerte lo mismo. Yo tengo más karma y más amigos ¿sería justo? No.

Pues recapacita, anda. Y la imagen que da de la mujer este video, y más en un país con tantos problemas con los derechos de la mujer como es Irán, es muy preocupante.

E

#4 Meneame no es mi vida, incluso si tuviera un buen grupo de trolls, friendomelo a diario, de tal forma que no pudiera ni votar, me hago otra cuenta...

Y me parece que no te ha quedado claro el mensaje del video. El hecho de que sean mujeres y de Irán es lo de menos. El tema es la tontería que hacen al volante y que les cuesta un accidente.

Si sólo resultan heridas ellas, malo. Si encima matán a otra persona/s que simpletemente tuvieron la mala suerte de estar alli, pues peor. Y casos de estos hay muchos y desde mi punto de vista no es algo irrelevante, te parezca gracioso o no el hecho de que la imprudencia les salió mal, siempre queda la rabia de pensar en la que han podido liar por hacer el tonto y no pensar en el daño que le pueden hacer a los demás. Por eso sigo pensando que la publicación no era irrelevante, y por eso la aporté.

gustavocarra

#5 Represaliar está mal. Es disfuncional y presupone mala fe de quien te vota negativo. Por favor, lee las normas del sitio, están hechas para que todos tengamos una experiencia mejor:

Si hay otros motivos, intenta comprender que muchos temas no interesan a la comunidad habitual, otros ya están muy vistos. Tampoco te molestes por unos pocos votos negativos, entre tantos miles de usuarios, éstos son inevitables en muchos temas.

En cualquier caso, en lugar de enfadarse o tomarla con los que han votado negativo, es mejor tomárselo con filosofía y buen humor y tratar de comprender porque los usuarios han creído que ese enlace no merece ir a la portada. Un consejo: siempre cae bien participar en los comentarios, y preguntar si estás haciendo algo mal.


http://meneame.wikispaces.com/Comenzando#x-%C2%BFVotos%20negativos?%20%C2%BFSpam?

Para ejemplarizar malas conductas viales, hay otros ejemplos menos lesivos para la mujer y menos propagandísticos. En algunos países musulmanes se prohíbe conducir a las mujeres. Este vídeo sólo promueve prejuicios. Esa es mi opinión y me gustaría que respetaras que no me gusta tu envío, y que no te lo tomes como nada personal.

E

No estoy seguro de si también se llama "selfie" a los videos