Hace 10 años | Por snorkel a elmundo.es
Publicado hace 10 años por snorkel a elmundo.es

Los hechos hablan por sí solos. El actual secretario del consejo de Administración de Liberbank, Jesús María Alcalde, y la actual consejera María Encarnación Paredes se prejubilaron. Ese mismo día se apuntaron al paro y también fueron designados nuevos miembros del Consejo de Administración de Liberbank, cargos en los que continúan desde entonces con una retribución anual de 100.000 euros

Comentarios

D

Eso son indemnizaciones en diferido!lo normal en cualquier trabajo.
No os enteráis.

ipanies

Anda mira, a cualquier pringao lo cazan los inspectores en 3 días, si hacen una pirula y estos misteriosamente han estado gozando de cojon.

Thelion

#2 El problema es que según el artículo todo era legal: esa gente sabe qué tipo de contratos hacerse para cobrar al mismo tiempo de varios sitios sin problemas, y les da más gustito si alguno de esos sueldazos o varios salen del erario público.

M

#3 Precisamente en este caso no esta el PP detras, al contrario esta el PSOE. Liberbank tiene de socio mayoritario a Cajastur, que es la antigua Caja de Ahorros de Asturias. Cajastur esta controlado por el PSOE asturiano y tiene a un ilustre socialista como presidente, el salence Manuel Menendez. Yo hace años que deje de tener cuenta en esta caja de chorizos.

oriola

Estos son los verdaderos problemas que los políticos deberían tratar, y no en reprimir a la ciudadanía, recortar servicios sociales, y empobrecernos.

Thelion

Encarnaaaa se te queman las empanadillas.

D

PUTA VERGÜENZA, a esos los mandaba yo a la puta guillotina, de verdad, hijos de puta.

c

Pues esta Encarnación de mostoles si que sabe hacer empanadilla con billetes éticos.

c

A ver, algún fiscal de estos que tenemos que haga un informe que es ético y legal. Que justifique que estos pobrecitos deben cobrar esa pasta porque tienen obligaciones familiares y presuntos amantes que mantener

F

Debe recuperarse todo el patrimonio expoliado por los gestores de las bancas y cajas ayudados o intervenidas. Empezando por sus indemnizaciones y continuando por sus pensiones. Eso sī, debe haber respeto con su salario mínimo.

a

Por esa razón hay que recortar mas los sueldos, que somos poco competitivos, esta gentuza podría estar ganando 200.000 euros. pero como los desgraciados de los trabajadores quieren un sueldo, pues a jeringarse.