Hace 9 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --170126-- a 20minutos.es

Uno de ellos es miembro de los Latin Kings. Le produjeron un profundo corte en las extremidades superiores. La agresión tuvo lugar el pasado mayo en un tren con destino a Parla.

Comentarios

Kaphax

Hay que ver a qué cosas más raras juegan los chiquillos de ahora.

ElPerroDeLosCinco

Cómo sois. A todos nos ha pasado alguna vez que vas por la calle tranquilamente con tu machete, cuando unos chavales te irritan, porque no te gustan sus pintas o la música que escuchan. Te chinas un poco y les das un par de machetazos, es lo normal.

dphi0pn

Yo cogería a los padres de este elemento y les doy a elegir vuelta a su país o perdida de la tutela....

D

#9 Les darán un piso.

Uzer

#9 yo no les daba a elegir, no se por qué debemos cargar con los gastos de una persona que no es de aquí, por lo tanto al ser menor lo expulsaría junto a sus tutores legales (A no ser que sus tutores legales fueran Españoles y no existiera vinculo con su país de origen).
(Al igual que considero que todos los españoles deberían cumplir sus condenas en España, no en el extranjero)

dphi0pn

#11 Me refería al hecho de que mejor que no ocurriese lo que dice #9 y a la vez a la idea de que por suerte en España todavía no se le ocurre a muchos pasear por la ciudad con un machete, eso está bien para la jungla o para el monte.

Catacroc

A Parla... no me digas mas.

ps: Los comentarios en 20min son de lo mejorcito, dentro del genero vomitivo, quiero decir.

Arzak_

Machotes con machetes!

traviesvs_maximvs

¿han nacido en España? a comer carcel. ¿han nacido en el extranjero? carcel y expulsión sin miramiento ninguno.

Kookaburra

#6 Guau, eres un experto en falacias. Tenéis "falaciología" en el grado de Troll de las Cavernas en la uni?

Uzer

Pd: con gastos me refería a gastos del sistema penal, no en que no se deba (que se debe) gastar en proyectos de integración.
En caso de haber cotizado, pues como todos los despidos, se le da su parte y punto.
No veo ningún problema en que se expulsé a delincuentes extranjeros, no es racista (como si es un francés)
¿No dice la constitución que los presos tienen que cumplir su condena lo más próximos a su lugar de origen? Yo siempre lo he defendido, desde los de ETA a los de Colombia

D

Machete. la madre! según wikipedia un machete mide unos 60 cms

D

#8 ¿Has tenido que buscar machete en la Wikipedia?

D

La globalización era esto. Ahora , queridos progretillas y perroflautas ,cuando bandas latinas les saquen el bocata a vuestros hijos o les cobren por pasar por la calle, id a predicarles tolerancia y buen rollito flowerpower

Kookaburra

#4 Lo suyo es levantar muros y poner más prohibiciones. Para países, estados miembros, Comunidades Autónomas, municipios, calles y hasta baldosas de la acera, esa es la solución.

D

#5 no, hay otra: que los metas a todos en tu casa

D

Alianza de civilizaciones! que vengan todos, que aqui hay sitio para todos! que caigan todas las fronteras del mundo! Todo el mundo tiene derecho a entrar en España!

Esto con Franco no pasaba,tomad por culo ahora

Noeschachi

#3 Como que con Franco no pasaba mi admirado troll? La guardia mora tambien disfrutaba dando machetazos y violando