Hace 15 años | Por --60390-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --60390-- a 20minutos.es

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido a dos menores de edad como presuntos autores de una agresión sexual a una joven, que grabaron con un teléfono móvil. Según ha informado hoy el Ayuntamiento de municipio madrileño, la joven ha declarado que los dos muchachos la obligaron a acudir al domicilio de uno de ellos, donde sufrió la agresión sexual.

Comentarios

D

#1, un poco racista tu comentario por que tambien ha habido agrasiones cometidas por menores españoles, si no te recuerdo la barbaridad que cometieron 3 niñatos kon la joven Sandra Palo, asi que el problema no creo que sea la nacionalidad de los delincuentes, si no la poca dureza de las leyes de menores que tenemos.

pero menos mal que cada vez estos delincuentes son mas tontos, y se graban cometiendo sus fechorias para poder pressentarlas como prueba contra ellos en el juicio.

D

#8 Eso no es nada, a mi me pidieron dinero en la entrada del metro para comer, y es de sobra conocido que lo usan para comprar drogas, estos españoles..

espanol_pero_no_facha

Ni hay policias españoles delincuentes, ni en Coslada ni en ningún lado...

E

Qué más da del país que sean, como son menores irán cuatro días a un centro a hacer puzzles y cuando salgan, a robar, a violar y a joderle la vida a la gente por ahí otra vez...

D

#19, ironía es lo del #8, pero en fin, sigue votando negativo en cuanto te lleven la contraria, verás que karma mas chulo se te queda.

espanol_pero_no_facha

#0 De todos modos me parece inadmisible el comienzo del artículo del 20minutos.
Lo votaré amarillista por eso, no por lo que tu escribes, que me parece perfecto. Sorry!

D

#17 si pero al uno con el otro..

z

Como siempre discutiendo de la nacionalidad de los infractores en vez de sobre la infracción misma.

D

#14 Manténte lejos de la ironía...

C

Que nudo les hacía a los dos en la polla.

D

#14 No era ironía.

Rompe-y-RaSGAE

Ciertamente, #4 . Encima de criminales, gilipollas perdidos.
Con respecto a lo de #1 sí que se ha pasado un poco, pero ya me gustaría a mí tener a mano datos del porcentaje de delincuencia entre rumanos. Me da en la nariz de que sería un pelín superior al de españoles o emigrantes de cualquier otra nacionalidad. Decir esto no creo que sea racismo. Lo peligroso es que no se diga nada, por ser "correctos" y se vaya alimentando un sentimiento larvado antirumano en la sociedad que estallaría tarde o temprano. Si yo fuera un rumano honrado, sería el primer interesado en la expulsión de todos los sinvergüenzas.

Ryo

#5 ¿pero tú de que vas?

D

#8 ¿Le pediste el carnet? Xenófobo.

D

#2 Mejor, no vaya a ser que te baneen. De hecho ya te están votando negativo.

D

Mira, otra casualidad: rumanos.