Publicado hace 12 años por infestissumam a lacronicabadajoz.com

Llegaron a Shanghai en viaje de turismo con tres amigos. Están acusados del presunto robo de un ordenador portátil. La Delegación del Gobierno gestiona a través del Ministerio de Exteriores la asistencia y apoyo a los chicos y sus familias

Comentarios

Huevosfritosconjamon

#4 Solidarios...hasta cierto punto; si los han enmarronado por ser turistas y no enterarse de nada, pues sí, pero como sea verdad lo del robo, ajo y agua. Hasta que no haya más datos, no soy partidario ni de lo uno, ni lo de otro.

infestissumam

#4 #5 Parece ser que si lo han robado, según personas del entorno, lo que quieren es que los traigan de vuelta y juzgarlos aquí.

danic

#6 Pues entonces sintiendolo mucho ajoyagua, ya digo que si hubiera sido comida o algo necesario podría entenderlo, pero vamos robar un portatil no me parece digno de mi lástima, ellos se lo han buscado

Huevosfritosconjamon

#6 Joer, pues entonces, si eso es así, ajo y agua...¿a quién coño se le ocurre delinquir en un país donde no te enteras de la misa a la media y se pasa los derechos humanos por el forro? que sí, que la situación es una putada, pero se la han buscado...y encima por un portátil.

danic

#5 Por eso lo decía, que parece por lo que pone el artículo que han empezado ya que si solidaridad que si protestar en twitter que si tal o cual, de entrada son solo dos personas acusadas de un robo, y no se, no creo que sea un tema de "acusados por ser turistas" al menos no da ninguna indicación ni insinuación de eso, leyendo el artículo todo suena a un "nos han pillado y necesitamos ayuda" no a un "nos han enmarronado y somos inocentes"

j

¿robar? ¿en China?

#4 eso va a ser más que una colleja, se la van a meter doblada y durante un rato largo

Brucen

Ninguno habla ni inglés ni chino. Joder, hay que tenerlos cuadrados para irte a China y no hablar ni inglés.

D

Españoles robando, no me lo puedo creer !!!

D

Aquí también se encarcelan cautelarmente a los que se manifiestan pacíficamente.

Imag0

China, ven y cuéntalo.. si hay huevos.