Publicado hace 9 años por shake-it a noticias.lainformacion.com

Agentes de la Guardia Civil han imputado a dos vecinos de la localidad pacense de Usagre, de 23 y 51 años, acusados de matar a seis perros galgos a golpes en la cabeza, tras considerar que no eran válidos para la caza.Fue el pasado mes de febrero cuando una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil localizó a en las inmediaciones de la vía férrea de la localidad de Usagre los cuerpos sin vida de seis perros de raza galgo, que presentan un "avanzado estado de descomposición".

Comentarios

D

Putos payasos retrasados mentales y cobardes. Da asco la sola idea de tener algún trato con ellos.

Pakipallá

Me quedo aquí a contar cuantas veces aparecerá el calificativo "hijos de puta" en los comentarios...

Schani

#2 en la carcel?? para que vivan de vuestros impuestos con luz, agua y calefaccion gratis?? Ojo por ojo a esos malnacidos.

Lofega

#2 Gracias por avisar del NSFW! Ya con la entradilla me vale de info. Otro más HIJOS DE PUTA.

D

#1 Yo nunca insulto, pero la verdad es que es lo primero que me viene a la mente cuando leo cosas así
HIJOS DE PUTA.

winstonsmithh

#1 Entonces se impone

blanjayo

#1 Hijos de la gran puta

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Te resultaría más fácil contar los comentarios que no dicen "hijos de puta"

Pakipallá

#6 Lo se, pero no me asusta el trabajo duro lol

D

#6 Solo hay uno que no diga "Hijos de Puta". Creo que hay unanimidad sobre estos señores .

editado:
2 de 8... buen promedio

winstonsmithh

#8 Yo es que soy vago para esas cosas, por eso lo dice el vídeo por mi.

Lamentablemente estos hijos de puta#1 se irán de rositas con una simple multa.

p

también hay gente que roba galgos