Hace 10 años | Por joseitor a inoutpost.com
Publicado hace 10 años por joseitor a inoutpost.com

Manifestantes, fuertemente armados, atacaron a varias personas con cuchillos y palos, acusándolos de ser homosexuales. Informes hablan de que dos hombres fueron golpeados hasta la muerte en la Jean Jacques Dessalines Boulevard en 13:00. Unas grabaciones difundidas en internet parecen capturar el momento. La protesta reunió a una mezcla de grupos religiosos, desde protestantes a musulmanes.

Comentarios

traviesvs_maximvs

#11 Me baso en hechos. Haití es lo que es.

-Haití tiene la renta per cápita más baja de todo el hemisferio occidental
-Haití es el país más pobre de toda América
-Aproximadamente un 70% de la población vive en la pobreza.
-solo la mitad de los niños de Haití están vacunados y solamente el 40% de ellos tienen acceso a la asistencia médica básica
-antes del terremoto del 2010, casi la mitad de las causas de muertes eran atribuidas al VIH/SIDA, infecciones respiratorias, meningitis y enfermedades de diarrea, incluyendo el cólera y la tifoidea
-Haití tiene un 52% de su población alfabetizada.
-Aproximadamente el 5% de la población adulta sufren del VIH y los casos de tuberculosis son de diez veces más altos que el promedio del resto de América Latina.

joseitor

#12 y que tienen que ver los homosexuales en eso? si ni siquiera se dejan ver por que les apalean, ahora el Sida de Haití también tendrá que ver con los homosexuales que son una minoría invisible

stygyan

#16 creo que era más ironía que otra cosa.

Suigetsu

Así les va.

D

#14 Creo que se refiere a que la homosexualidad debería ser el menor de los problemas para los haitianos.

D

Y mira que me daban pena por el terremoto que sufrieron, pero la pena se me acaba de ir, HDP!!!

D

Da gusto ver las religiones unidas en lucha contra el maligno.

traviesvs_maximvs

Matando gays seguro que dejar de ser el pozo de mierda, sida y miseria que son.

joseitor

#10 el pozo de mierda, sida y miseria lo sera tu vida, por pensar así

D

#10 Espero que sea, como poco, ironía, la verdad.

L

No podemos ser jueces. Es su cultura y hay que respetarla. Lo demás es superioridad moral etnocentrista basada en meras construcciones sociales y bla bla bla...

/ironía/

D

Sólo les faltaron judíos, y ya tienen completo el triunvirato angélico de las sectas que odian a la humanidad.

D

Si ahora sufren otro terremoto o un huracán particularmente bestia les deberían decir que es por matar homosexuales.

Y luego hay que oír que la religión no es algo malo y que el cristianismo hace que la gente sea buena.

D

Me pongo en la piel de esos chicos y se me hiela la sangre.

Ya podrían haber muerto todos estos hijos de puta durante el terremoto. Y es que encima son ¡negros! ¿No han aprendido nada tras siglos de discriminación?

D

Como diría Forges: "no te olvides de Haití".

L

¿Por qué? Pourquoi?

eldelshell

Anda, como si no tuvieran problemas más importantes por los que marchar y luchar. En fin, parece que ninguno se sus dioses les resuelven los problemas graves así que se buscan otros.