Hace 10 años | Por Naeriel a nation.co.ke
Publicado hace 10 años por Naeriel a nation.co.ke

Dos hombres keniatas acordaron compartir una mujer en un contrato por escrito ,en la que se prometieron no volver a pelear por ella. Ambos hombres de Kisimani en Kisauni, Condado de Mombasa, hicieron el trato después de darse cuenta que ambos habian estado teniendo una aventura con la mujer durante más de cuatro años. Mientras que la poligamia es legal en Kenia y ampliamente practicada por varias comunidades, la poliandria es casi desconocida.

Comentarios

d

Pues a mí me parece perfecto. Ellos no pueden vivir sin ella y ella no puede vivir sin ninguno de los dos, así que ¿dónde está el problema?
Me quema mucho el tema de la "pareja mongógama". Parece que ese es único modo de ser feliz en la vida. Si estás sólo estás incompleto, debes buscar a alguien y si tienes una relación fuera de lo habitual es motivo de guasa o de insulto.
Últimamente he tenido "discusiones" en mi círculo de amigos por este tema. Parece que lo del príncipe (y princesa, obvio) Disney y la media naranja ha calado de verdad. Si estás soltera debes apuntarte a una web de citas, conocer tíos, salir de fiesta a "cazar", encontrar a alguien... Parece ser que encontrar pareja es una necesidad biológica, que es imperativo para ser feliz, y eso es absurdo. El afecto y las relaciones sociales sí son necesarias para la mayoría de personas, pero eso se consigue a través de familia, amigos, etc, no requiere tener a otra persona exclusivamente.
Ya sé que no tiene mucho que ver, pero es que me aburren con tanto "búscate un novio".

Pandemial

#6 ola k ase? estudias, trabajas o k ase?

j

¿La suegra va en gananciales?

D

Ya lo decía un colega mío: "Vale más una buena compartida que una mala pa uno solo"

D

Costumbres a respetar.

w

#2 Realmente es tan novedoso que puede que haya problemas.

¿Novedoso compartir una mujer? ...será sabiéndolo, porque sin saberlo...

Naeriel

#5 Hombre, la noticia es que fue un tribunal en Kenia quién permite esto legalmente. Cuernos siempre hubo por ambos lados

gustavocarra

Jajajaja. El sueño de Aute hecho realidad lol

D

culo veo , culo quiero

D

When asked to make a choice, the woman also declined, saying she could not live without either of the men. This made them agree to take turns to live with her.
Mr Sylvester Mwendwa, one of the ‘husbands’, said they decided to share the woman with Mr Elijah Kimani.


El affair es calcado a la relación entre Lee Marvin, Clint Eastwood y Jean Seberg en La leyenda de la ciudad sin nombre.