Publicado hace 10 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com.es

Un grupo de 6 personas atacó con cuchillos, palos, una catana y un pitbull a dos hermanos en Palma de Mallorca. Ambos estan graves.

Comentarios

D

Había leído ".. palos, una catalana y un pitbull.."

AubreyDG

Hermano Mayor approves U__U *Edito: esperaba encontrar a muchachetes liándola y me encuentro a hombres de pelaje en pecho... pfff

D

#1 lo siento ya no te puedo quitar el thanks

Hombres y mujeres hechos y derechos

D

Sobre los personajes de la noticia, recordad que no se puede generalizar... excepto cuando se habla de curas (todos pederastas) el islam (todas las religiones son una mierda) o del PP (todos corruptos)

D

#9 Prepárate para una paliza a negativos.
Tema gitano es tabú aquí.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

goodman

Son basura y hay que respetarlos.

d

Se da la circunstancia de que el dueño del bar sabe artes marciales
Surrealista todo eh.

D

#6 Hombre, no pasa nada porque mande noticias de su web, lo importante es que no sean TODAS o casi todas de su web. Y al parecer, no es así:
@azathoth10

D

#7 Aparte de ser nuestro conspiparanoico residente nuestro amigo se gasta muy malas pulgas. Asimismo ya se le han dado toques anteriormente.

D

#8 Bueno, que sea conspiranoico y tenga malas pulgas tampoco le convierte en spammer, no crees? Lo siento por el negativo de antes, era para evitar que tu comentario apareciese como el destacado he hiciese a la gente votar spam a un envío que en mi opinión no lo es.