Hace 4 años | Por --587858-- a videos.elmundo.es
Publicado hace 4 años por --587858-- a videos.elmundo.es

Dos hombres gitanos dan su opion sobre lo que han entenido en la gestion de sus hijos por el Estado . Y la aplicacion del pin parental sobre sus hijos.

Comentarios

cromax

#4 Pedro J es Carl Bernstein al lado de la bazofia de plantilla que hay en el Mundo.
Acumulan lo peor del periodismo: sensacionalismo, titulares tendenciosos, noticias falsas... Ni me molesto en mirarlo, no quiero regalarles un click.

Ze7eN

#4 Jorge Bustos vs Pedro J.

Uff, es que es jodido eh.

D

#9 Ante la duda, los dos mejor encerrados y tirar la llave, son todo lo contrario a una democracia.
(Edito mi opinión real por si acaso)

ElTioPaco

#4 lo curioso es que tras la salida de Pedro j, han ido a peor.

Es jodido, eh?

D

#4 opinar es libre cada uno ve , hace y piensa lo que quiere. eso no siginifica que lo que tu opines siempre este bien o tengas la verdad absoluta.

CerdoJusticiero

#16

#17 Y tonto es el que hace tonterías.

¿Tienes alguna otra reflexión así de profunda que quieras compartir? No te guardes para ti, el mundo merece que compartas esa visión tan aguda y revolucionaria con la que Dios te ha bendecido.

D

#20 naa las dejo para ti que te crees el dios supremo...Debes de ser el oraculo de Mené!! diles que te suban el sueldo.
forest gump la hemos visto todos!!!

CerdoJusticiero

#21

Trigonometrico

#4 Es una muestra de desesperación por conseguir o conservar lectores ante la competencia que les supone Internet.

No entiendo muy bien por qué cedió la cúpula de Menéame ante los medios AEDE / Ami, si tenían la guerra ganada. Los medios AEDE sólo tendrían que admitir que estaban equivocados y agradecer a Menéame que les aportara visitas a sus páginas y a sus noticias, y todo estaría correcto.

sempregalaico

#4 Prensa de mierda para lectotres de idem

D

canduercas

D

"Mis niños comen dos veces por la mañana, dos al mediodía, y dos a la noche".

Eso no son niños, son hobbits

pin churumbel

D

¿ porque les preocupa el pin parental? Sólo afecta a los niños que van al colegio y si el estado no les quita la custodia por no llevar a los niños al cole, o por llevarlos llenos de mierda, o por descuidar cualquiera de sus obligaciones de padres por las que los servicios sociales nos quitarían a nuestros hijos a los no gitanos no veo porque iba a afectarles en nada el pin parental
¿Veremos algún comentario llamando racistas machistas y voxeros a los gitanos (algo bastante fiel a la realidad, son una
De las culturas más racistas y machistas que hay en españa y es sorprendente el número de gitanos que votan a vox) en esta pagina?

T

#0, Deberías cuidar la ortografía, la entradilla está muy mal escrita.

D

#11 gracias cervantes

D

#11CerdoJusticieroCerdoJusticiero vais de la mano???

samuelCan

Qué piensa un neoliberal de Cs o B0cs cuando se ve ante este espejo Romaní?
Me fascina

N

¿Por qué cuando hacen "gracietas" son gitanos y cuando empotran un coche contra las urgencias de un hospital son de otra etnia? roll

comunerodecastilla

¿¿Gandules??... pues mira en eso deberían pensarlo, en ese tema estos sapos son expertos.