Hace 15 años | Por Nirgal a 365gay.com
Publicado hace 15 años por Nirgal a 365gay.com

Dos sacerdotisas anglicanas jubiladas de 79 y 83 años de edad, con una relación que data desde 1995, decidieron formalizarla y contraer matrimonio en el asilo del que son residentes, a pesar de que una de ellas (que fue la primera mujer en ser ordenada sacerdotisa por la iglesia anglicana) está confinada a una silla de ruedas.

Comentarios

D

#3 les faltaba ser negras.

fisico

Lo siento, mi imaginacion me impide menearla

kastromudarra

En Lesbos siempre hubo muchas sacerdotisas roll

D

#4, y del PP usando Windows. lol

D

#15 Mala suerte, no son católicas.

D

lol (aclaro que me río por los comentarios :-P)

D

la verdad, me gustaría estar en la cabeza de Rouco si ha leido esta noticia. Todo pecado junto: sacerdotisas, lesbianas, matrimonio homosexual, ...

D

#7 Sí, cosas de la vida, a veces no hay tiempo para ciertos placeres pero hoy tengo algo de tiempo libre y como os echo de menos...

Además en estos momentos me toca de lleno el tema Cibercampaña contra la injerencia religiosa en la sanidad pública madrileña

Hace 16 años | Por Netoraton a joserodriguez.info

D

#13 Gracias, está muy acertado. Así se "quiere" bien, dándoles órdago a la grande para que al fin "canten" solo dentro de sus templos.

Por supuesto como atea meto órdago a todos los credos. lol

D

lol lol lol (llevaba mucho tiempo sin leeros, imperdonable, pero no pienso expiar nada)

edito
¡¿Tan buen rollito y se casan?!
Uuum, me quedan tres misas para la 3ª edad...

ColaKO

¿qué tiene que ver estar en silla de ruedas para casarse? sobra de la noticia, pensaba que ya estaban superados estos prejuicios

Alex_03

Son cosas normales...

Diosss!

a

Sin foto no hay meneo .Siempre quise poner esto, quizás me he precipitado.

ochodias

#6 La iglesia lee menéame?
[ironia off]

mandeulia

#5 ¡cuanto tiempo!

...y eso que en el titular no han puesto " sacerdotas"

Nirgal

#26 No lo incluí como prejuicio. En mi opinión, muestra como la vejez, la debilidad y la enfermedad no son ningún impedimento para el amor. Esa es la razón por la que lo puse en la entradilla.

wicca

Pues a mí me parece estupendo. Me ha recordado a una peli que ví hace poco, mujer contra mujer, pero el título original era "If this walls could talk" muy buena

Bonzaitrax

¡¡Toma ya!! en todos el hocicos de la institución más arcaica y retrograda del planeta.

D

Pues si se quieren...

D

No oso pensar cuales habrían sido los comentarios si en vez de casarse ahora lo hubieran hecho estando las dos en activo lol.

m

Me parece muy bonito, al cabo de los años que se casen.
Muy romántico, rompedor, no se...

mandeulia

#11 ...pues léete la columna de Manuel Vicent de hoy, está graciosa.

http://www.elpais.com/articulo/ultima/partida/elpepiult/20080427elpepiult_1/Tes

Mark_

El amor se vé que no tiene ni edad ni fronteras.

Pero qué bonito!

iorek

cuanta depravación, a los anglicanos les va la marcha... lol

D

#20 y negras, como ha dicho #4 lol lol

D

¿Sacerdotisas de Masabakes o de Afrodita?

Shitenno

y no hay foto?

pse lol

D

Esto si que es una noticia¡¡ Y sobre todo para la iglesia, que ya verás que cara ponen cuando lean esta noticia. lol

D

q perras seguro q se chupan

Java2

Que asco, lo digo por todo lo que implica la noticia.