Hace 2 años | Por DangiAll a segre.com
Publicado hace 2 años por DangiAll a segre.com

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes por la noche a dos personas más en relación al caso de la agresión sexual a una menor de 16 años con discapacidad en Rosselló. Se trata de dos hombres, compañeros de piso de los dos primeros arrestados, que habrían sido testigos de la agresión y no habrían hecho nada para impedirla.

Comentarios

D

#3 ni hablar que pierde votos.

box3d

#7 pero es que cada vez que habla sube el pan. Sin importar cuando. lol

D

#3 Ni que fuesen españoles!!!!

neotobarra2

#31 Yo no miro la nacionalidad, miro los comentarios. Si se instrumentalizan para intentar extender discursos xenófobos, resaltando el hecho de que no hayan nacido aquí por encima de cualquier otra cosa (incluida el sexo, por cierto) para poder criminalizar a todo el colectivo de los inmigrantes, la voto negativo independientemente de la nacionalidad. Nacionalidad que, por cierto, a veces resulta ser española aunque en los comentarios se afirme (o se insinúe) o contrario.

J

#54 El hecho es que al final votarás negativo toda noticia de violadores "extranjeros" el como lo justifiques, ya es tu malabarismo particular.

neotobarra2

#37 Pero cómo podéis tener la poca vergüenza de seguir difundiendo esa clase de bulos...

A la ministra de igualdad le trae sin cuidado que un violador sea español o que no lo sea, igual que a las feministas en su inmensísima mayoría. El cartel que adjunto era precisamente contra unos violadores extranjeros.

Por supuesto no aportas ni una sola prueba de que la ministra "se olvida de la víctima y sus derechos cuando el agresor no es español", porque no hay pruebas de eso, y no las hay porque es una fantasía que sólo existe en tu imaginación y en la de unos cuantos locos más.

Basta ya de difundir bulos.

D

#55 Hay silencios que hacen daño a los oidos. Los silencios de la Ministra de Igualdad en el caso de la chica de Formentera y en este caso son atronadores.

Lo tuyo si que es de vergüenza, de pena y de dolor.

Edito: Gracias por lo de loco, lo de difundidor de bulos y demas "piropos".

s

#55 Siempre sacas el mismo cartel de 2018.

No ha habido mas?

J

#29 Supongo que si se le critica es justamente porque en unos temas entra a saco y en otros no, y porque sea por motivos ideológicos. Realmente, yo no esperaría que ningún ministro entre a valorar cada noticia o hecho sucesos que ocurra, pero las críticas por lo menos me parecen comprensibles.

kelosepas

#3 moropase gana chochopase

D

Pagapensionessssssshhhhhh

bollod

Deportación y a asegurar las fronteras.

armadilloamarillo

#2 ¿También hay que deportar a la víctima?

j

#30 la víctima no ha cometido un acto criminal, tolerancia cero

kelosepas

#2 uy que dices, facha, vienen los mejores y queremos que vengan más.

Stormshur

"No importa la víctima, por nosotros como si se muere, lo que importa es que podamos instrumentalizar políticamente el suceso si han sido menas asquerosos, y si se ha quedado embarazada que ni se le ocurra abortar."

P.D. Cualquiera de bocs con el suero de la verdad

e

#23 "Lo que importa es que podamos instrumentalizar políticamente el suceso si han sido españoles heterosexuales asquerosos. Si no es el presunto autor objetivo, mejor hagamos como que no ha pasado. Lo hacemos por las víctimas, que somos los buenos."
PD. Ya me dirás tú quien es el que diría esto con el suero de la verdad. Lo mismo empieza por Irene.

manolito_pajotas

#23 Todo buen izquierdista sabe que solo se debe instrumentalizar politicamente si favorece a la causa de la izquierda (mas LIVG, mas ONGs feminazis, etc). Ya dijo Pablo que habia que politizar el dolor (pero solo pueden hacerlo ellos, se entiende)

D

Yo lo considero así, la omision de socorro para mi te hace complice y desde luego, pena merecen

Fernando_x

#12 Ella y su familia también son marroquíes. Y aquí ya hay comentarios pidiendo expulsiones y extradiciones. ¿También para ella y su familia? Eso es lo que me gustaría saber.

L

#15 si de verdad te tienen que aclarar algo así, creo que me estás haciendo perder el tiempo.

elGude

#22 si de verdad hay que ir mirando con lupa la nacionalidad de los que comenten delito, estamos poniendo el foco en el sitio inadecuado

j

#36 Quizás el problema en el caso magrebí no es la nacionalidad, sino la marginalidad, pero qué medidas propones? Hay una clara alarma social por la proporción desmesurada de actos criminales cometidos por estas minorías, por lo q mencionar la nacionalidad del delincuente en la noticia me parece apropiado.
Hay que denunciar y poner remedios.
Apartar la mirada sólo va a facilitar el auje de la ultraderecha

J.Roldan

#42 Pues basta con no dejar entrar a los indocumentados , y/o a los que tengan antecedentes, de nada sirve controlar las fronteras si despues cualquier "marginal" entra como pedro por su casa, quizas eres de los "buenistas" que crees que se insertaran, no delinquiran, y automaticamente adquiriran los valores occidentales, pues no amigo, muchos eran unos delincuentes en Marruecos y aqui sin oficio ni beneficio , seguiran haciendo lo mismo, amen de que no se identifican con los occidentales, ni nuestros valores.

j

#48 Estoy de acuerdo

L

#36 no vaya a ser que haya algo que se pueda investigar y sacar conclusiones para poder abordar el problema de raíz. Mejor resolverlo con el clásico problema del patriarcado y nos ahorramos los análisis de ningún tipo.

J.Roldan

#36 ¿ Estas seguro de eso ?¿ si de cada 100 marroquis que llegan aqui , hay un porcentaje tan elevado de delincuentes y violadores,, quizas es que no deberian haberles dejado entrar sin comprobar antecedentes ?

elGude

#47 sin duda, pero a todos, independiente de si origen.

Fernando_x

#22 ok. No hace falta que me aclares nada. Veo la tendencia de una parte de comentarios. En cualquier noticia sobre un problema tan serio como es una violación, parte de los comentarios se centran o en que las mujeres que malas que mienten y arruinan la vida de los hombres, o que malos los extranjeros que nos traen sus costumbres. En noticias sobre un hecho como es una violación en grupo. Algo que por suerte no alcanza los niveles que en otros países como EE.UU, pero que es algo serio, y todos deberíamos ponernos de acuerdo en tomar medidas serias. Y no, el interés es que si el agresor es magrebí o que si a veces las mujeres mienten.

J

#10 #15 Si quieres quéjate de que otros han venido a vender su libro, pero es que tu también has venido a vender el tuyo. lol

Fernando_x

#65 mi libro es que se deberían endurecer las penas por violación, hacer de verdad caso a las mujeres cuando van a denunciar una violación, crear e implementar medidas de lucha, como un teléfono de ayuda, educar a los niños y niñas desde empiezan con la educación sexual en el colegio, cursos de prevención para personal de pubs, etc, etc...

Ese es mi libro, de lo que trata y el tema importante de la noticia, no de la nacionalidad de los agresores.

J

#66 Pues para ser tu libro, es algo que acabas de mencionar, mientras que solo has tirado balones fuera sobre la nacionalidad. Además, de que algunas son cosas bastante discutibles que sueltas como si fueran verdades como puños. Tu libro es más fuego y azufre...

Me temo que tu libro es otro.

oso_69

¿Si solamente la violó uno sigue siendo una violación grupal? Porque de los cuatro detenidos tres son por no impedir el delito.

kaysenescal

#4 Y son los otros 2 o 3 culpables de no impedir el delito??? no se yo, veremos que dice el juez primero.

Un ejemplo típico, en un piso de estudiantes universitarios entran y salen muchos ligues de uno y de otro.
Una tarde entra Manolo con su último ligue a su habitación.
Mientras yo estoy en mi habitación con otro compi con la Play al FIFA o dándole al tinder como si no hubiera un mañana.
¿Qué sabíamos nosotros si el capu_o de nuestro compi la estaba violando,era menor y minusválida? .

Vamos a ver que dice el juez....

JungSpinoza

#19 Algo asi dictamino el juez en el caso de la manada y el de la Arandina ... cooperacion necesaria.

manolito_pajotas

#18 Hace poco lei un comentario por aqui muy votado que decia que los de la manada eran los tipicos fachas. Tipico bulo de rojos, porque varios de ellos eran miembros de la peña los biris, una peña futbolera de extrema izquierda. No viene a cuento pero tampoco venia en el otro meneo y la manada de por aqui voto positivamente, asi que...

J

#19 #4 No olvidemos que al final de eso trata el juicio, se establecen unos cargos, y en el juicio se dirimen responsabilidades. A mi me parece que a menos que sea algo muy excesivo yo no entraría a fiscalizar la sexualidad de otros, pero tampoco veo que la noticia comente nada de cómo ocurrió, así que solo puedo hablar muy en general. También a veces la realidad supera a la ficción: como al que le grabaron maricon con cortes, el que se tatuó un pene en la cara, o otra discapacitada que buscaba sexo con unos y luego les denunció.

Ah, y lo de violación grupal supongo que se refiera a que el delito lo comete el grupo. Es como si un grupo te roba, realmente solo uno coge tus pertenencias, pero han "participado" todos.

D

#4 no sabes lo que vende "violación grupal" en el titular...
Los que te votan negativo ya pueden explicar por qué...

oso_69

#26 Tengo a los tres en ignore. Eso significa que ya me habían votado negativo en otras ocasiones. Y mira, a ti y a otros también los han votado negativo por atreveros a cuestionar la verdad oficial y normativa.

Butters

#4 efectivamente, si solo ha violado uno no es una violación grupal, pero eso no vende periódicos, ni consigue clicks.

isaac.hacksimov

Que asco dan los comentarios racistas.

D

Madre mía, puto patriarcado opresor.

D

Ni carcel ni deportación.

Debemos ser tolerantes. Hay que juzgar con perspectiva cultural y comprender que vienen de un entorno donde sus costumbres y cultura son diferentes a las nuestras, no se percibe a la mujer como aqui.

Son personas que merecen una oportunidad, que pueden ser utiles para la sociedad.

L

#10 hace falta preguntarse retóricamente y en voz alta sobre ella? Porque nunca sabremos nada, si todo va bien. Es una menor, encima discapacitada. Cualquier dato sobre ella debería estar bajo 7 sellos. Qué quieres saber de ella?

Luego que si la prensa es morbosa y no sé qué más mierdas.

Treal

Maravilloso, 2 la violan y los otros 2 pasan...

Maravilloso.

D

#_31 es_cuadron Buc 3_7 B_uc Venga...más excusas para vomitar vuestra mierda... eaa,eaa...que os han pillado...

CC#29

D

#38 Seguro seguro no estoy pero han sido varias las noticias de mafias que realizaban denuncias falsas de VioGen donde ellos se llevaba beneficios economicos y ellas conseguian la nacionalidad.

R

#39 Diría que es eso: residencia y tamién ayuda económica pero no nacionalidad. Por ejemplo, una noticia de la que comentas reciente.
https://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-seis-detenidos-40-investigados-almeria-simular-casos-violencia-genero-obtener-ayudas-20210203095304.html

D

#44 Puede ser, puede ser. Supongo que conseguir la residencia tambien es el 1º paso para conseguir la nacionalidad.

R

#45 si, eso sí.

D

Tampoco es tan dificil, aquel cometa delitos tan graves y execrables y no sean nacionales a su pais y que los aguanten alli, los nacionales pues deberian otras medidas (imposibilidad de ser cargo electo, vetados para el cuerpo de funcionarios de españa, etc ) porque nos lo tenemos que comer, y como la gran mayoria de los ciudadanos, nacionales e inmigrantes pues ni se tienen que preucupar porque no se comportan como putos animales defecados desde la prehistoria.

D

Otro más por aquí, hace falta que me bloquees, ya te bloqueo yo.

manolito_pajotas

Todo buen izquierdista sabe que todas las culturas son igualmente respetables por el mero hecho de existir.

D

Pero VOX se inventa datos y es racista.

D

#11 Ahora dilo sin llorar…. A quien le importe.

BM75

BOCS se inventa datos y es racista.
Es más, da asco.

editado:
era para #_9, me cuelgo de #11

BastianBaltasarBux

#11 Es un agosto 2021, ni caso y bloqueo. A saber cuantas cuentas lleva ya...

J

#24 Soy de la misma fecha, ya tienes otro más para bloquear.

D

#_ 14 S_ustrato Como tu que te importa tan poco su opinion ...que le respondes...?
Y habla el de llorar...XD lol lol
Obvio que es una cuenta clon lloron de los fachitapandi, tiene a medio meneame bloqueado sin conocernos ni habernos respondido hablado una vez con nosotros...
#11

D

#13 Pues como victima de VioGen tiene derecho a la nacionalidad. No es que "habria que darsela".

R

#20 Hola, ¿estás seguro? Juraría que tienen derecho a la residencia, no a la nacionalidad.
Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, Título V Residencia temporal por circunstancias excepcionales, CAPÍTULO II Residencia temporal y trabajo por circunstancias excepcionales de mujeres extranjeras víctimas de violencia de género https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-7703