Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a diarioinformacion.com

La víctima sufrió policontusiones y se quedó inconsciente a causa de los puñetazos y patadas que le propinaron.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#5 Ok. Positivo por aportar información.

Pero sin aportarla, podía ser esto o fascistas desbocados (como he indicado), y me parecía feo acusar sin información.

Con información, nada que decir ya que no ha sido una generalización en plan "todos los argelinos deberían ser expulsados" y desde luego, los delincuentes deben de seguir el curso legal que en muchos casos es su deportación.

Stiller

#7 La verdad es que a todos debe parecernos repugnante lo haga quien lo haga.

Las generalizaciones nunca resuelven nada.

Tiene gracia que quienes suelen criticar la LIVG por "culpabilizar a TODOS los varones injustamente" sean proclives a hacer exactamente lo mismo con los inmigrantes o los musulmanes.

Que conste que la LIVG no me parece equitativa ni justa, aunque entiendo sus buenas intenciones iniciales; pero por eso mismo tampoco me parece de recibo poner la nacionalidad en primer lugar en cuanto acaece un delito. En fin, que me la suda que sean argelinos. Pero la información es la que es.

mente_en_desarrollo

#8 Yo tampoco entendía la LIVG en la práctica (la entendía en la teoría), hasta que me la cuestionó un tipo bastante sensato (obviamente, los cuñaos que despotrican y luego generalizan con la inmigración no me hacen cuestionarla).

Entonces, como tengo la mala costumbre de actuar de abogado del diablo, esté o no de acuerdo (es un ejercicio interesante porque obliga a la gente a reflexionar más que dandoles la razón aunque la tengan), hablé de las familias sin estudios, sin trabajo o con trabajo solo él y mal pagado y me acabó dando la razón.

Esa ley protege a gente que nunca vistará meneame. A gente con poca cultura (tanto él como ella) que nunca tendrá un debate sobre si la ley es así o asá, simplemente ella será maltratada porque no tiene nada y el tiene poco y su "tener poco" lo paga con ella. Protege a gente de otras culturas (musulmanes, europa del este, gitanos, sudamericanos... Cualquiera no europea en realidad) que están en su mentalidad muchos años atras en comparación con europa (aquí hay que recordar, que hace 40 años, europa nos sacaba 40 años en esto).

No es una ley "para todos" y por eso tanta gente la cuestiona.
Pero es una ley para quien es más vulnerable y por eso se necesita.

Eso no significa que no sea mejorable, por supuesto.

INEEDMONEY

#9 si no es una ley para todos no es una ley justa

mente_en_desarrollo

#18 Vale.

Las regulaciones para discapacitados son injustas dado que yo no lo soy y por tanto no me afecta.

Deberíamos protestar más para que quiten las leyes que protegen a discapacitados pues.

INEEDMONEY

#19 ¿ser mujer es como ser discapacitado?

No es lo mismo recibir ayudas (económicas, laborales, de vivienda) por ser discapacitado que ser juzgado por un juez por haber cometido (o no) una serie de actos que podrian ser (o no) delitos

¿juzgan con una ley distinta al discapacitado que mata que al no discapacitado que mata?¿y porque juzgamos con una ley a los maltratadores hombres en parejas heterosexuales y con otra ley a los maltratadores del resto de parejas?

si en una pareja A le pega a B ¿la ley necesita saber el sexo de A y de B para saber como actuar?¿porque?

#20 Cambia discapacitado por militar (que es juzgado por leyes diferentes) y tienes tus respuestas.

INEEDMONEY

#21 solo en tiempos de guerra y ¿puede parecerme injusto tambien y señalarlo como tal? ¿puedo pedir que los militares sean tratados con la misma ley que los civiles y al mismo tiempo pedir que no se mire el sexo de victima y victimario en los casos de violencia domestica por el mismo motivo (deberiamos ser iguales ante la ley)?

yo defiendo que la ley deberia juzgarnos a todos por igual (a la hora de conceder ayudas evidentemente no pero a la hora de juzgar delitos si) ¿como justificas que haya leyes como la livg?
¿porque juzgamos con una ley a los maltratadores hombres en parejas heterosexuales y con otra ley a los maltratadores del resto de parejas?
si en una pareja A le pega a B ¿la ley necesita saber el sexo de A y de B para saber como actuar?¿porque?

D

#8 en este caso lo que es relevante es la religion: musulmanes, los mas homofobos

C

#7 podía ser esto o tú desbocado.

D

#7 tenemos derecho a saber su nacionalidad.
Y ya que no son de aqui, que los deporten.

M

Cárcel y finalizada la condena expulsión.

Jokessoℝ

Espero que a esos inmigrantes musulmanes les caiga todo el peso de la ley, y se expulsen de España, si ha lugar, para que cumplan condena en las cárceles de su pais adorando a Mahoma como es debido.

mente_en_desarrollo

#3 ¿Algún dato que diga que son inmigrantes musulmanes?

A mi me parece que son españoles de bien, muy españoles, mucho españoles, demócratas de toda la vida de extremo centro.

Pero la noticia no lo aclara.

(como digo, no tengo datos, pero huele más a "españoles de bien" que a inmigrantes intransigentes, aunque pueden ser ámbos)

C

#4 el que primero lo huele debajo de los pantalones lo tiene. Claro que la noticia no lo aclara, porque el que la escribe lo que quiere no es informar sino confundir y que los imbeciles se crean lo que no es.
Este es el tipo de periodismo que os gusta, no dejes que la realidad estropee el titular.

Stiller

#3 Si les cae todo el peso de la ley, ¿cómo es que les expulsamos de España? Vaya birria de peso de la ley que cometas un delito y en vez de pagar te echen del sitio. Así podría yo delinquir por medio mundo impunemente.

¿En Argelia hay pena de cárcel por homofobia? Primera noticia. ¿Y tenemos acuerdos penales con ese país? Tampoco lo sabía.

Angel_Schilder

#3 Yo soy más de izquierda que de la derecha. Dicho esto, no entiendo como puede haber gente que piense que a estos dos no había que mandarles de vuelta a su casa y prohibirles la entrada de por vida al país.
Viendo lo que pasa en estos días, cada vez pienso más que la izquierda de este país se está suicidando y condenándonos poco a poco a un gobierno cada vez más reaccionario.

D

Que putada que hayan sido argelinos, esta agresion no es manifestable

rutas

Sugerencia >>>>>>> SucesosSucesos

D

A ver si hay suerte y les cae lo máximo...

y

Joroba, menuda especialización se gastan los delincuentes actuales.

D

Gentuza