Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Dos cigüeñas celebran la puesta de su primer huevo en un nido de Bohuslavice cerca de Trutnov, República Checa.

Comentarios

D

#6 No necesita que la toquen para poner huevos.

chencho12

#6 lol lol

janatxan

#6 las cosas de antropomorfizarlo todo, para que todo nos parezca próximo y hecho a semejanza nuestra, los amos de todo roll

porquiño

#5 vaya palabro...

porquiño

#5 creo que se refiere al Papa cigüeña no a la criatura

D

#23 Ah pues sí, lo entendí mal.

Peachembela

#5 pensé que era cigüeñal

Varlak

#1 Creo que lo pilla en el segundo 41

woopi

#29 Efectivamente. Sacagao al ver el panorama.

D

#29 tanto cuidar el huevo y limpiarlo alrededor y luego va y se caga encima

Cehona

Normal, estando como está París...

D

#18 muy buen aporte

Manuel.G

En mi cabeza les he puesto voces:
"¡Cariño!"
"¿Qué?"
"¡Está vivo, está vivo!"

*Ella ríe*
*Él ríe*

"BWAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAA! VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"

ineedu2

jejeje que bueno el momento en el que se aparta a la izquierda el cigueño en el segundo 0:37 para celebrarlo a su manera. Rápido y discreto

D

#10 Walt Disney está llorando en la nevera al enterarse de tus palabras.

D

Enviadia me da ver su alegría y sabrán hacerlo bien solo por instinto.

Cosa que el ser humano entre las que beben o fuman embarazadas y luego los trata como un trapo da que pensar que algunos son peores que los animales.

hey_jou

#4 joder que día más optimista llevamos no?

robustiano

#12 ¿Qué es un pesimista? Un optimista bien informado.

cc/ #4

Varlak

#4 A lo mejor los pajaros estos tambien fumarían si pudieran pero no pueden encender el mechero

sonixx

#4 que películas os montáis algunos

D

#33 ..... ojalá fueran películas.

sonixx

#45 esto es la segunda parte? O una precuela?

sonixx

#44 creo que trilogía mínimo

D

#54 Deja el móvil y busca una salida de la cueva en la que vives.

sonixx

#55 deja el gorro de papel aluminio alma de cántaro, que desvarías

D

#56 Si seguro, todos los padres son buenos y ninguno hace nada malo. El maltrato infantil es ficción tinfoil

sonixx

#57 desbarras jaja

D

#58 Te voto positivo para animarte, pues veo que estás hace falta.

sonixx

#59 haz lo que quieras no iré al cine q ver tu película

D

#60 tinfoil tinfoil tinfoil

#4 Si te sirve de consuelo, los gatos se vuelven igual de locos con la hierba gatera tanto si son padres como si no. Lo que criticas de las drogas es una cuestión de disponibilidad, más que de naturaleza humana.
Pero sí: Estamos de acuerdo en que si no hubiera disponibilidad de drogas seríamos más mejores en general (aunque la vida perdería dos tercios de su diversión, pero eso ya es otra historia).

D

Si a nosotros las cigüeñas nos traen los bebés, ¿quién le trae los huevos a las cigüeñas? ¿Y vienen de París o con lo del incendio los traen de otro sitio?

s

#17 Ahora vienen de Amazon.

D

#17 ali express

JUEZDPAZ_1

Hay quien ve esta escena y lo único que le inspira es a coger una escopeta y pegarles un tiro

Pichaflauta

#7 creo que las cigüeñas están protegidas, por lo menos en España. Nunca he escuchado que nadie haya disparado a una cigüeña, pero coincido contigo, hay que estar mal para disfrutar disparando a un animal

JayD

#16 El homo sapiens tiene una larguísima tradición como cazador, ¿estaban mal todos tus antepasados? Sé que hay odio hacia la comunidad de cazadores en España, pero negar algo que es inherente a la condición humana solo por motivos políticos pues no sé, una de las experiencias más auténticas es cobrar una presa que ha costado cazarla, puede ser pescando, con lanza, al cerrar un civilizado negocio o lo que gustes, otra cosa es la moralidad de la caza en ciertas circunstancias (como cuando la especie animal está peligro de extinción) pero como todo, tiene sus matices.

Pichaflauta

#27 pero que tiene que ver la politica aquí??

Ulashikali

#35 Tiene que ver, en tanto en cuanto la mayoría de la gente asocia cazadores a ideologías de derecha (conozco a unos cuantos cazadores "rojeras" a los que eso le jode sobremanera).

Pichaflauta

#37 pues sean rojeras o azuleras sigo pensando lo mismo

S

#27 Hace 500 años las multitudes se arrimaban a ver como se quemaba viva a la gente con otras ideas religiosas, ¿estaban mal todos tus antepasados?

j

#27 hay que diferenciar entre cazar por diversión y cazar para comer.

D

#16 Yo sí conozco casos, porque animaliños los hay en todos lados. Pero no es lo común, ni es algo que la gente aplauda. Es más, si les pilla la GC, se les cae el pelo.

Aguirre_el_loco

#16 Las cigüeñas comen sapos y culebras, eran vistas como algo que venía bien por ello

EGraf
Peachembela

que asco

D

Cómo nos gusta humanizar a los animales.

lutarK999

Una hasta se caga en el nido de la emoción

f

En realidad estan diciendo "Pedazo de tortilla nos vamos a hacer" y lo demas es discusion para decidir si es una, como dios manda, tortilla con cebolla o dejarla en una insipida tortilla sin cebolla

Y

Crotoreo, así es como se llama el ruido que está haciendo esa cigüeña. Es bastante fácil de ver (y sobre todo escuchar) en sitios donde haya cigüeñas.

Pichaflauta

Vaya corneto en el segundo 40

D

Tan emocionados estan que uno hasta se caga...

eltrucodemama

Qué lindos son todos los animales

Stormshur

Verás cuando el cigüeño descubra que le están creciendo dos cosas en la cabeza