Hace 10 años | Por Duk a youtube.com
Publicado hace 10 años por Duk a youtube.com

Dos chicos se cuelan y escalan el segundo edificio más alto del mundo. Shangai Tower (650m), China.

Comentarios

sebiyorum

#11 me quedo con esta frase ( de su madre)
"elije de una forma consciente, lo que quieres hacer con tu vida y ve en esa dirección". Casi ná!

LLort_II

#12 Sí. Su madre debió haber pasado por la escuela.

diophantus

#8 Pero que brutal!! Escala sin cuerda este hombre??

sebiyorum

#22 y otros muchos menos famosos

D

#8 Si te digo la verdad, esperaba ver a un tronao que subia arriba de la torre con la funda del saxo a la espalda y cuando llegaba arriba, se sentaba en la punta y se ponia a interpretar ad libitum.

forms

#8 cómo narices se aguanta sólo con una mano y un pié?

betwin

#8 mariconadas, nada como un buen clasico del rey

D

#29 Eso es de verdad ?

Frederic_Bourdin

#30 Sí. Obviamente el tipo no duró mucho. Murió con 35 años haciendo lo que más le gustaba.

k4rlinh0s

#29 sinceramente me impresiona más #8 .

D

#29 D.E.P....

Frederic_Bourdin

#8 Pero le han limpiado antes la pared. Así también subo yo.

r

Exacto, hay gente que se pega 12 horas diarias así y que sí vieran este video les daría la risa.
#19

Duk

#17 #19 Sorry no puedo cambiarlo ya... estoy de acuerdo pero lo traduje directamente del inglés "climbing" y me vino a la cabeza escalar.

Aunque si nos ponemos quisquillosos... según la RAE:
2. tr. Subir, trepar por una gran pendiente o a una gran altura.
3. tr. Subir, no siempre por buenas artes, a elevadas dignidades.

karakol

Solo podían ser rusos.

D

Premios Darwin!!.

A mi me parece una insensatez y creo que se debería parar de dar bombo a estos vídeos.

JavitoC

En realidad una caída desde un edificio normal de viviendas ya es mortal, pero nuestro cerebro se deja impresionar.

vickop

#16 En realidad una caída desde un edificio normal de viviendas ya es mortal, pero nuestro cerebro se deja impresionar.

Nuestro cerebro funciona de forma maravillosa. Hay una razón por la que se deja impresionar cuanta más altura cojas, a pesar de que la altura actual sea igual de mortal. Cuanto más arriba, más te alejas del punto de seguridad, y tu cerebro sabe que eso es una putada.

wooldoor

Qué mal lo paso viendo estos videos, pero cuando empiezo tengo que terminarlos.

D

Madre mía, el momento en que tira de la rejilla metálica de la grúa por la que va escalando y se despega... Y la vuelve a poner y pasa por encima pisándola lol

¿Cómo se puede llegar a tener tan poco aprecio por la propia vida?

c

#15 posiblemente ellos opinen que tener poco aprecio por la vida es malgastarla yendo 8h diarias a la oficina, el tiempo libre viendo la tele, y el fin de semana durmiendo y haciendo la compra.

noexisto

Pues este sistema podrían ponerlo en funcinamiento en el rascacielos ese de Dubai sin ascensores

mjgonzalez

Hay que tener huevos para hacer eso.

Deume

#7 O carecer de ellos...

difusion

lol

conversador

Estos se ganarían la vida trabajando en la construcción de rascacielos como aquellos obreros de los años 40

Paquito_Garcia

#5 ¡No me digas!

D

Si al final del vídeo dejan caer la cámara al vacío... a mi me da un ataque lol

jucargarma

#23 Yo esperaba que saltasen y cayesen en paracaídas

noexisto

Bestial cuando están por encima de las nubes/smog!
Por si lo borran http://www.liveleak.com/view?i=cf7_1392210207

Vermel

Molaría (aún más si cabe) que terminasen el vídeo lanzándose en salto base.

D

A mi no me impresiona la altura, porque en realidad todo el recorrido lo hacen por escaleras de distintos tipos, que cualquiera puede trepar a no ser que seas una abuelita.

lo que me daría miedo es la posibilidad de ser detenidos y pasar años en una carcel china y meterse en esos lios en un pais con una dictadura comunista

D

Esto es el Assasins Creed pero en imagen real ...

Lochi

#6 Yo lo asemejaría más bien a Mirror's Edge.

D

#48

Es que en el Assasins tiene un episodio que hace algo parecido ... aunque con paracaídas.

Lochi

#49 ¿Con paracaídas? ¡Que quiten a los asesinos estos de pacotilla y pongan a estos rusos, hombre!

D

Que mal royo da la imagen del final, de pie en la punta de la grúa. Llega a venir una ráfaga de viento y hasta luego.

Carusso

Me tiemblan las piernas viendo estos vídeos...

trasier

Assassin's Creed Meets Parkour in Real Life

D

cada vez que veo videos de estos tíos se me pone un mal cuerpo...

D

Dos chicos grabandose lo que hacen obreros sin grabarse.

e

Está de portada en Youku.com (el Youtube chino) ; se les va a caer el pelo en 3,2,1...

D

#37 Supongo que habrá salido del país antes de publicar el vídeo, tan tontos no creo que sean...

D

luego arriba el problema es el viento, alucinante yo seria incapaz de llegar a la 5 planta