Hace 13 años | Por Korngus a regretfulmorning.com
Publicado hace 13 años por Korngus a regretfulmorning.com

El video es duro de ver. Dos chicas negras golpean con violencia a otra blanca en un Mcdonalds, dejandola tirada en el suelo. Despues vuelven y le siguen pegando, la arrastran por el suelo del pelo intentando sacarla del local. Los dependientes y comensales no hacen apenas nada. Solo cuando amenazan con que viene la policia, paran. Para ese momento la chica rubia, esta en el suelo convulsionando.

Comentarios

D

Racistas.

Lo de siempre.

Y el del video encima se rie.

Korngus

#1 Espero que no lo digas por mi. He cambiado el titular excluyendo precisamente eso. Me parece increible sean quienes sean. Sobre todo la pasividad de la gente. Mi ingles no me da para entender nada de lo que se dicen entre ellas. Quizas alguien pueda aclararlo.

D

#2 No, lo digo por las agresoras evidentemente.

Las agresiones racistas como estas son una constante silenciada por:

* Discriminación positiva.

* Complejos absurdos.

#4

Esta será otra agresión racista que pasará sin pena ni gloria por menéame pues ya se sabe...

D

#1 #5 #13 A ver, no sabemos el motivo de la pelea. Podría ser porque una le quitó el novio a otra, por lo que dice #7, o porque son dos chonis americanas con ganas de jaleo. Cuando lo sepamos con seguridad comentaremos al respecto, porque si no, achacar motivos raciales una y otra vez aprovechando un vídeo del que no sabemos nada, sí que parecería la típica actitud racista.

D

#28 lo que critica la gente por lo que veo es precisamente que es mucha más la pena si un blanco pega a un negro porqué ya lo hace "por motivos racistas" aunque la raza no tenga nada que ver, que si un negro pega a un blanco porqué "un negro nunca pega por motivos raciales", en España pasa igual, si un español pega a un latino americano le cae un puro impresionante, se mete la embajada de ecuador, se meten los defensores de los derechos latinos etc etc, aunque el motivo sea porqué uno le ha quitado la novia a otro o lo que sea, sin embargo cuando unos latin kings pegan una paliza a un blanco, aparte de que nadie se mete, encima ponemos la otra mejilla "la culpa es de la sociedad española, que no les dejamos integrarse" hay gente que estamos HARTOS de este tipo de pensamiento.

#20 pues eso, no creo que critiquen por el motivo de la pelea si no, lo que ocurre luego y como está formada la sociedad... tanto americana como cada vez más aquí en España, si no quieren que haya racismo lo primero deberían ser los gobiernos, porqué juzgar por el color de la piel??? que se juzgue a todo el mundo como personas, y punto, es igual de malo el racismo como el "racismo positivo". Si un niño blanco le pega a un niño negro en el colegio, no tiene porqué ser porqué odie a los negros, si no, simplemente porqué son dos niños pegandose... es como Obama, el primer presidente que recibe un nobel por el simple y mero hecho de ser negro... o véis normal que reciba un nobel de la paz al poco tiempo de empezar su legislatura y sin haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA por la paz... si fuese blanco, creeis que hubiese recibido algún nobel??? eso es "racismo positivo" y es igual de lacra que el otro, porqué aparte acaba generando odio irracional.

w

#30 Obama no es negro...creo recordar que era mulato. Pero si , llevas toda la razon del mundo... aqui hay mucha gente que va con el carnet de "Rasismo" pegado en la frente.

Saludos

amromero

#1 Estás hecho un diplomático.

Serven

#7 People are saying it was a tranny but the Balt Sun says it was a girl. En principio dicen que no es transexual pero por lo visto aún no hay demasiado claro, bien por 4chan que ya están identificando a la gente, justicia ciudadana en la red.

D

Los dependientes y comensales no hacen apenas nada.

Grabarlo si es hacer algo, puesto que ese vídeo luego se lo puedes restregar por la cara de los acusados cuando estén sentados en el banquillo.

Es más, una cámara grabando a tiempo (y a la vista) corta muchas agresiones.

Ahora solo espero que ese vídeo ni siquiera sea necesario en juicios, sino que las agresoras sean víctimas (con toda las consecuencias) de la "justicia P2P" ejercida por el pueblo (justicia ciudadana, como bien dice #9).

Conste que no estoy incitando a nadie agreda a nadie.

tokki

#8 Pero en este caso el que graba el vídeo defiende la agresión (al menos eso se ha visto en 4chan), lo que pasa es que lo han pillado por tontito que por cierto comentaba en Facebook que era "un hombre vestido de mujer" y que al tratar de sacarlo del lavabo de señoras se había "puesto chulito" y que las combulsiones eran fingidas... no, si aún será culpa suya!!

Korngus

#22 gracias. Odio que menear ciertos temas siempre lo tilden de sensacionalista. Me parecen mas sensacionalistas los videos de gatos, que van exactamente a ese punto, el buen sentimiento que despiertan.

D

#7 Además.

Korngus

#7 No puse lo de trans, porque solo era una cabala en mi noticia. Decia que era posible, pero no sabia el porque de la discusion.

De todas formas, no hay motivos para tremenda paliza

robespain

Si leen el enlace de #7 verán que el votar negativo esta noticia no tiene sentido.
En mi opinión, el vídeo así como el contexto tiene un valor antropológico enorme, por eso lo he votado. Tiene mas valor que sensacionalismo. Para los que solo ven el sensacionalismo en esta noticia, lo siento por ellos ...

D

Lo peor de todo es que alguien le levanta la mano a cualquiera de las dos negras y le cae un puro por racista. Cuando las dos tipas merecian que le partiesen la boca

D

Por curiosidad: ¿Que hay que hacer si alguien tiene comvulsiones? ¿Hay que levantarle los pies? ¿Inmovilizarle? ¿Se le pone de lado? ¿Se le metía una cuchara en la boca como en la epilepsia?

#12: Si, yo también estoy hasta las narices de que las minorías étnicas vayan "protegidas", y que puedan hacer lo que les de la gana sin que el resto podamos defendernos o al menos intentar evitar la agresión. Parece que si no nos dejamos pegar, somos racistas. Seguro que algún oenegeta llamará racista al que hizo el vídeo o al que lo enlazó en 4chan.

D

#14 Si te ponen agravantes (si es que utilizo el término correcto) como "racismo", etc. Entonces el paquete es muchísimo mayor. Pero claro, en este caso, cuando quienes agreden son "negros" pues la cosa cambia porque el racismo es sólo cosa de "blancos".

D

#15 ...porque el racismo es sólo cosa de "blancos".

en este caso claramente, porque estamos relacionando la pelea con la raza sin tener ninguna conexión, cosa que posiblemente no hariamos si fueran blancas.

RocK

#15, claro, si te ponen agravantes puedes pillar la de Caín...

Pero creo que si actuásemos, tu, yo o cualquiera, lo que se nos aplicaría serían atenuantes, ya que estaríamos ayudando a una persona que está recibiendo una paliza y a que la "raza" no tiene nada que ver, ya que la están apalizando por su orientación sexual.

D

No entiendo porque la peña ha votado sensacionalista, porque lo único sensacional es la paliza que se ha llevado esa persona.

s

comer comida alta en grasas genera violencia...

Korngus

Karma de 180 a 18 en 1 minutos?¿porque ha bajado de golpe? No ha sido por votos

robespain

Que verguenza. ¿Por que el encargado no la mete en el cuarto, tras la puerta que se ve? las negras llevaban pelucas. Espero que las detengan y les caiga un buen puro, y a los que se ven quietos también. La unica que ha tenido cojones es la señora, que ha salido a separar.

B

No veo sentido a hablar de racismo o transfobia. Es chusma dándose leches sin el menor sentido cívico ni el menor respeto por el prójimo. Igual que los canis aquí o la soldado aquella de Irak. Chusma sin principios ni moral actuando como animales. Qué puedes hacer con gente así?

S

¿Quién coño dice que esta noticia es sensacionalista????????????? Que me lo explique, por favor.

D

Pensaba que eran chiquillas... que vídeo más bestia. ¿Qué le ha pasado a la víctima que le han dado esos temblores? Madre mía. Espero que se recupere.

Seby_Vilar

Pues yo no me atrevo a juzgar los motivos de la paliza, es posible que los tuvieran ya que prácticamente nadie hizo nada por defenderla. Mi opinión es que aunque así fuera, eso no justifica esa reacción violenta. El tema de que fueran las agresoras de raza negra tampoco justifica los mensajes racistas vertidos, estamos hartos de ver energúmenos blancos, latinos, árabes y de todas las etnias realizando las aberraciones más absurdas y crueles todos los días. Así que, son dos tipas descerebradas que merecen un castigo acorde al daño cometido y a los espectadores otro tanto de lo mismo.

m

qué mala es la envidia...