Hace 11 años | Por equisdx a cuentos-cuanticos.com
Publicado hace 11 años por equisdx a cuentos-cuanticos.com

La aspirina es un fármaco habitual en nuestras vidas. Para bien o para mal todos hemos oído hablar de ella y pocos (por no decir ninguno) se ha librado de su(s) efecto(s). Si dando un paseo en bici nos caemos y nos damos un golpe en la rodilla lo primero que hacemos al llegar a casa es tomar una aspirina para que baje la inflamación. Si por lo que sea nos duele la cabeza, el estómago, tenemos algunas décimas de fiebre recurrimos una y otra vez al uso o abuso de este fármaco. Incluso las personas que tienen riesgo de padecer infarto lo utilizan

Comentarios

Pues creo que hace años que no me tomo una aspirina, o iboprufeno o paracetamol... según el caso, pero aspirina hace tiempo que no.

Xandri

Un problema que tiene la aspirina es que es ototóxica, si tienes los oídos delicados como es mi caso, está contraindicado, junto con otros medicamentos.

Pakipallá

Solo en mi familia, conozco tres casos de alergia al ácido acetilsalicílico, así que imagino debe ser algo relativamente común... la aspirina le va bien al que le va bien, pero no es "todo" el mundo.