Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a liveleak.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a liveleak.com

Dos camiones chocaron en la autopista Isla-Tinaja, en Veracruz, México. Uno de ellos transportaba 100 inmigrantes y el otro ganado. Uno de los inmigrantes murió en el accidente y los demás huyeron de la zona para evitar ser detenidos. La gente de la zona aprovechó la ocasión para robar las reses. En el vídeo incluso se puede ver como algunos de ellos están partiendo uno de los animales con machetes en la mediana. Texto via https://www.mibrujula.com/camiones-chocan-autopista-veracruz-mexico-personas-roban-ganado/

Comentarios

R

Yo he visto ( en España ) gente parar y llevarse en la baca ataúdes de un camión accidentado que los transportaba. Que alguien se lleve algo de carne fresca o viva me parece bastante mas normal.

blanjayo

Eso también pasa en España, hace un tiempo se volcó en la carretera un camión de jamones y por las emisoras se iban avisando unos a otros por si pasaban por alli para saquearlo.
Encima los jamones aun no estaban ni curados.

D

#2 No eran jamones, eran paletas de Bellota

D

La vaca es mía y me la follo cuando quiero.

ElLocoDelMolino

madre mía cómo está el mundo

R

¿ Como podemos estar seguros de que no son de una protectora de animales que los esta rescatando para llevarlos a un santuario animal vegano ?

ElLocoDelMolino

#7 es una buena pregunta, a lo mejor a la vaca la estaban durmiendo a palos para dársela a una familia de adopción que la haga feliz

frg

#7 Si, el santuario de la virgen de la Cecina, por eso los rescatan a trozos

rojo_separatista

#7, por que en el segundo 6 se ve como están matando a palos a uno de los animales para llevárselo más cómodamente quizás?

Belu84

#7 En el vídeo incluso se puede ver como algunos de ellos están partiendo uno de los animales con machetes en la mediana.

Cart

Se podría decir que ese ganado... Se ha perdido.

Arzak_

Habitantes de Veracruz matan a palos a las vacas que se robaron de camión accidentado: https://www.sinembargo.mx/13-01-2019/3522235

D

Luego estos vídeos los verán los chavales blancos de clase media americana y habrá que convenserlos de que los latinos del Sur de fuera de las fronteras son sus semejantes y que no hay que tener rasismo malo

Qué dura es la vida de los rojos hoy en día. Nos lo ponéis muy difícil, chicos. Yo casi estoy por volverme facha y nacionalista, de puro hastío.

woody_alien

#13 ¿Mande?

(Jiuston, Usamerika) una madre se mata en accidente y aprovechan para robarle hasta los zapatos