Hace 10 años | Por dafevi a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por dafevi a ecodiario.eleconomista.es

Dos buzos españoles han colgado la bandera de España en los bloques de hormigón lanzados por Gibraltar al mar. Los valientes buceadores, acompañados de un equipo de televisión, pretendían fotografiar y filmar los famosos bloques.

Comentarios

D

#1 Sabes que un ultraderechista como Ynestrillas, coloco la bandera española en el peñon, no?, supongo que tu comentario es ironico, o es que desconoces que la ynestrillas le cayo un paquete por aquel hecho.

blokka

#12 Ynestrillas, ese si que es un español de verdad!!! Otro héroe, lloro solo de pensarlo!!! He de poner irónico aquí tambíen???
GIBRALTAR IS NOT SPAIN!!!! lol lol lol

akera

¿como va la nacionalizacion de los hospitales de madrid por parte de puerto rico y las islas caiman?

D

A esa bandera le hace falta un par de recortes, traigan las tijeras. Dejare solo el palo, que les lo que más representa a España en estos tiempos.

D

Gilipoyas everywhere !!!
Mejor se dedicaban a mejorar las tasas d paro del Campo de Gibraltar: la mas alta de Europa!!!

Stash

#6 ¿Y que pueden hacer dos particulares a ese respecto? roll

D

#6 Es lo que tiene ser territorio de la UE, al lado de un paraíso fiscal como el peñón.

reemax

Ya tenemos a los dos presentadores para un programa de "aventuras" facciosas en Intereconomía. "Escalada en el valle de los Caídos" "Buceo entre los homosexuales en el orgullo gay de chueca" (metidos en jaulas claro, no les vayan a picar y se conviertan en sarasas), "el camino de Santiago en burro de raza española" "noche en lancha en Ceuta hundiendo pateras de moros, negratas, y narcos" y esas cositas...

D

Es verdad, no hay nada tan grandioso como ver a una legión de descerebraos haciendo el imbecil con la Estelada para reclamar la independencia, bandera que es clavadita a la de la Corona de Aragón.

Eso si que me hace llorar.

D

me cago en ellos y en la bandera.

D

Entonces con esto el PP dejara de robar se convocaran elecciones y se detendrá a los culpables de la trama barcenas? o como va?

D

Qué rápido hemos aprendido las artes del más genuino troleo británico.

s

Los pobres llanitos están shockeados y no hablan de otra cosa!!!

D

lol lol lol

unaqueviene

Qué vergüenza de friki país, de verdad. Merkel, invádenos ya!!!

Gothic

"Los valientes buceadores"

Sí, sí .. que huevos hay que tener .. qué tipos tan bravos!

venga va ....

D

Bueno.... me hubiera satisfecho mas que se hubieran clavado a picardo en el culo, la verdad....

D

Y se vota negativa...

D

Me parece bien la acción que han realizado.

Athreides

#33 Piensa que esas expresiones altisonantes molestan a su majestad y hacen que no pueda degustar con fruición su té de las five O'clock

Gilbebo

Si es que está clarísimo, los océanos, los mares, los ríos, la tierra, el aire, todo surgió asociado a banderas y nacionalidades, es una verdad universal. ¿no?

D

Los valientes buceadores, acompañados de un equipo de televisión, (...)

Pero Cuadros y Jiménez pudieron marchar indemnes, puesto que no habían hecho nada ilegal y tenían todos los permisos en regla.

Entonces son igual de valientes que si la hubieran colocado en cualquier otro sitio ¿no?

Athreides

¡Dios! ¿pero es que nadie va a pensar en su Graciosa Majestad?
Estos disgustos la van a matar...

D

#13 Claro que si, a el le dedico el palo de la bandera, para que se lo meta donde amargan los pepinos.

Athreides

#14 ¡Por San Jorge! Como sois los plebeyos...

c

#13 Yo no sé si eso matará a su majestad, pero de lo que estoy seguro es de que su majestad no tiene puñetera gracia (ni los campechanos de aquí tampoco).

Azken

Mañana La Razón ya tiene portada.

unaqueviene

#22 Ha sido la portada del ABC de hoy. TOO LATE!!!

b

Meneo para contribuír a que esta magna gesta pase a portada.

La verdad es que este culebrón está tomando tintes ridículos. Estan consiguiendo que no hablemos de los problemas reales.

D

#20 Estan consiguiendo que no hablemos de los problemas reales.

Yo ya he hablado de la realeza.

D

Pero vestir a el Barça como unos payasos con la senyera, no es caduco ni hortera ...

Parece que os de rabia que España exista ...

Trigonometrico

#26 Tú lo has dicho, como unos payasos. Las banderas en casos como estos son cosas de payasos.

sxentinel

¿?A alguien mas le ha parecido en la miniatura de meneame que la bandera era la tricolor¿? lo mio ya es de irme al medico

D

Hombre... la verdad es que tengo que reconocer que teneis razón la mayoría...

Pero claro, hoy tengo para repartir a todos... Si os la suda ámpliamente... ¿que mas os da?. Por otra parte, ¿que habeis hecho vosotros para luchar contra algo que creeis injusto?