Hace 11 años | Por Zacatron a ara.cat
Publicado hace 11 años por Zacatron a ara.cat

En plena noche de Reyes, dos atracadores disfrazados de Papá Noel han asaltado un Mercadona en la calle Valencia con Cartagena de Barcelona y han herido levemente un guardia jurado. Según han confirmado los Mossos, dos atracadores disfrazados han entrado en el centro y se dirigieron armados a la oficina donde está la caja fuerte y han cogido el dinero. Una pistola era real y la otra de fogueo, según los primeros datos. (traducción en primer comentario)

Comentarios

D

Nada más ver entrar a dos Papa Noel el día antes de reyes, ya deberían haber sospechado.

ochoceros

#2 ¿Por? Se supone que esa noche no curran roll

kimnet

Los Mossos llevaban tiempo tras estos dos por que no era el primer Mercadona que atracaban, solo que en los anteriores usaban cascos de moto para ocultar la identidad, deben haber querido celebrar la navidad a su manera.

piratux

Fijo que vinieron de Laponia.

Aucero

Trolleando en la noche de Reyes, ya no se respeta nada

Z

Traduzco el resto de la noticia:

Los trabajadores del mismo supermercado han intentado reducir los dos hombres. Durante la pelea resultaron heridas tres personas. Uno de ellos es el guardia jurado, que ha sufrido quemaduras, no se sabe exactamente cómo, si porque ha cogido el arma caliente o porque ha recibido un impacto de la pistola de aire comprimido. Los otros dos heridos leves han recibido golpes.

Los trabajadores han reducido uno de los atracadores, el que llevaba el botín, pero el otro logró huir, aunque disfrazado de Papá Noel, con una moto.

D

quien roba a un ladron tiene 100 años de bendicion