Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La mujer necesitó tratamiento farmacológico por la ansiedad que le produjo la situación. Llegó a bajarle el pantalón corto y en parte las bragas, prenda esta última en la que se hallaron los perfiles genéticos de ambos.Como la denunciante mostró rubor por la situación, el acusado le dijo que como era madre, tenía que estar acostumbrada a que le vieran su cuerpo.

Comentarios

cristomc

#7 que siiii, que este es otro caso mas del que los progres sacan mierda, mientras los fachas y neonazis sacan petroleo de las mismas noticias cuando el agresor es un extranjero o alguien de la izquierda.

Hipócritas, eso es lo que sois.

editado:
#9 nos chupamos ya la pilila enfrente de este o es muy descarado (además de que nos envíen al bus de HazteOir)?

D

#11 A ver, que la diferencia entre la escoria de la merma ultra y las personas normales es que la escoria de la merma ultra solo hacéis hincapié en los actos de inmigrantes y las personas normales lo hacemos en todos los actos, en todos y cada uno, ya que la característica común que tienen todos estos ataques es que son de hombres contra mujeres.

Sé que os cuesta, pero si mi perro lo ha entendido, creo que tú también.

cristomc

#19

ha dicho merma ultra... chupito!

Ahora bien, si tienes averiado el sarcasmo, vete al medico y que te mande un poco de kombuchita, que a mi no me tienes que juntar con la mierda ultra

D

#28 Joder, tienes razón, hoy tengo el sarcasmometro hecho trizas lol

D

#21 #19 Deduzco de tus comentarios que está mal fijarse en un porcentaje porque buscan criminalizar inmigrantes, pero se puede (y debe) criminalizar a los hombres y ser sexista porque lo hacen "los hombres". Es un poco raro, por no decir que es raro de cojones tenerse en tan alta estima y ejemplificarte como el paladín de lo moral para luego caer en tu propia crítica.

Mirar estadísticas por delito y nacionalidad = mal
Mirar estadísticas por delito y sexo = bien

No lo entiendo lo siento

Yo te puedo contestar a ti lo que tu has contestado en #19, mira:

A ver, que la diferencia entre la escoria de la merma ultra (tú en este caso), y las personas normales (yo en este caso) es que la escoria de la merma ultra solo hacéis hincapié en los actos de los hombres y las personas normales lo hacemos en todos los actos, en todos y cada uno, ya que la característica común que tienen todos estos delitos es que son de personas contra personas, jovenes que abusan de viejos, viejos que abusan de jóvenes, rubios que violan negras y negros que abusan de machotes pelirrojos.

No todos los delitos sexuales los comenten hombres y no todas las víctimas de abusos son mujeres. No sé de dónde sacas esa afirmación. Y sin embargo tú eres un paladín de la moral y ellos escoria de la merma ultra a pesar de que eres un racista del sexo y no te das cuenta que juegas al mismo juego que ellos pero desde otra perspectiva. La del sexo en vez de la de nacionalidad.

D

#31 Tanta chorrada suelta para dejar en evidencia una cosa, tú te guías por tu racismo, las personas normales, no, nos guiamos por la evidencia empírica, y es que todos esos abusos son realizados por hombres, ergo el problema debe estar en los hombres, sean de donde sean.

Y es que según tu "lógica" como no todos los que mataban a judíos eran nazis, los nazis no hicieron ningún genocidio ni debían haber sido juzgados más duramente por ello.

Personajes con el alma podrida...

D

#33 Bueno, veo que los paños calientes contigo no sirven. Que sepas que insultar a la peña no te convierte en Séneca. Más bien en lo contrario. Con leer tus falacias lógicas es suficiente.

- tú te guías por tu racismo ¿Cual, porqué, qué he dicho yo racista?

- nos guiamos por la evidencia empírica, y es que todos esos abusos son realizados por hombres, ergo el problema debe estar en los hombres, sean de donde sean. Facilítimela si es tan amable y tan conocedor de que todos los abusos los realizan hombres, fuente, por favor, menos insultos y palabras grandilocuentes y más evidencias empíricas, de esas que tanto le gustan.

No todos los nazis fueron juzgados, porque no todos los nazis fueron asesinos, ni todos los asesinos de judios fueron nazis; esa es la lógica falaz que sigues tú (y ya hay que ser bruto para no darse cuenta) de todos los delitos sexuales los cometen hombres. Afirmación de la que insisto querría disponer de fuente. En el momento en el que puedas demostrarlo no hay discusión, y sin embargo me contestarás con insultos y llamándome racista porque te estoy señalando que es raro e hipócrita ir poniendo etiquetas de racismo a los demás cuando se es un sexista de libro.

tu todos los delitos sexuales los cometen hombres es el equivalente desde el otro lado del "los moros vienen a quitarnos el trabajo y a violar a nuestras mujeres"

D

#34 A ver, cómo te lo diría para que lo entendieses...

Para que se le pueda hacer daño a una nena en el chichi, que es un agujerito que tienen todas las nenas, el que le hace daño debe tener algo para meter, en este caso una pilila, que lo suelen tener los nenes.

De biología de primero de la ESO.

Lo que tiene que aguantar uno, que se puede abusar de una mujer sin ser hombre, ay, mi madre, la merma.

D

#36 No, un abuso sexual no tiene porqué ser a una mujer. Por muy tontito que te quieras poner, también le pueden manosear el pito a un niño, que tb tienen boca y ano, pero presumo que para ti eso no es abuso sexual... no sé, pregunto...

E insisto, si tan seguro estás de que todos los abusos sexuales los cometen hombres, por favor, por enésima vez, facilite las fuentes; ojo que yo ya las he mirado y como presupones la gran mayoría las cometen hombres, pero que en esas estadísticas primen los varones, no te convierte a ti en menos hipócrita dándotelas de "persona normal" cuando juegas su mismo juego en otro equipo. Ellos se fijan en lo que les interesa de las estadísticas para vender su discurso criminalizando inmigrantes y tu haces lo propio criminalizando al varón por el mismo camino: "las estadisticas dicen", "evidencia empírica" y todas esas grandilocuencias de las que haces gala son intrínseca y lógicamente los mismos argumentos que esgrimen tus adversarios, a los que criticas con sus mismos argumentos. Hacía tiempo que no veía una bobada tan gorda lanzada con tanta arrogancia.

Como tampoco deseo seguir comunicandome contigo, resumiendo y en términos que logres entender, desde un nivel lógico "habló de putas la tacones"

D

#9 Se nota que te importa la víctima y no meter a VOX con calzador.

Stiller

#5 Sigue sin tener sentido lo de sus costumbres que has escrito.

Nadie ha defendido jamás a la Manada o a Plácido Domingo apelando a no sé qué costumbres.

¿A qué te refieres con lo de "sus csotumbres"?

x

#13 "Nadie ha defendido jamás a la Manada" Jojojo! Y no, no me voy a molestar en buscar las muchas veces que se ha culpabilizado a la víctima y dudado de su testimonio para defenderlos porque lo sabes perfectamente por mucho que trates de ocultarlo.

Stiller

#16 Recortas las frases como te sale de los cojones para interpretarlas a placer. Yo no he dicho eso. He aquí la frase completa:


Nadie ha defendido jamás a la Manada o a Plácido Domingo apelando a no sé qué costumbres."


Igual tú me explicas a qué costumbres se refiere.

oso_69

#16 Yo soy uno de los que siguen teniendo dudas con el caso de la Manada en Pamplona. Lo siento pero entre el juez disidente, que ha visto los vídeos y oido las declaraciones de primera mano y nosotros no, y la presión social y mediática me quedan dudas sobre la objetividad de los tribunales. No obstante, se ha emitido una sentencia firme y no me verás "exigiendo" a los jueces que la cambien, ni pidiendo un indulto para los acusados.

Respecto al caso de Córdoba, protagonizado por los mismos individuos creo que nadie los ha defendido. Ahí se ve sin género de dudas como abusan de una chica semi-inconsciente o inconsciente del todo. Y como dice #3, que yo sepa y recuerde nadie ha defendido a un violador sobre el que no caben dudas de que ha empleado la fuerza o la violencia.

Y sí, tenemos perfecto derecho a dudar de según que testimonios de supuestas víctimas. "Plácido Domingo me hizo algo hace treinta años, pero por supuesto no tengo prueba alguna de ello". ¿De verdad tenemos que dar por sentado que esa afirmación es cierta? ¿Volvemos a los tiempos de la Inquisición en que el acusado tenía que demostrar su inocencia?

vacuonauta

#13 se refiere a la frase que se suele poner en modo irónico/sarcástico con los extranjeros que cometen algo ilegal, que no la puede terminar (la frase) porque los autores de acto ilegal son españoles.

Ratoncolorao

Son sus costumbres y hay que...OH WAIT!

Stiller

#1 No pillo la ironía.

strike5000

#2 Es que es muy sutil. De todos es sabido que los abusos cometidos por varones españoles son justificados y aplaudidos en Menéame. Por ejemplo... Bueno, ahora mismo no encuentro ninguno. Pero seguro que hay comentarios jaleando al violador del estilete, o a "el Chicle", o al asesino de Laura Luelmo, o a cualquier otro macho que le dio a alguna mujer lo que estaba buscando.

Y si a ese usuario le da por contestar a este comentario, en el caso de La Manada se ha defendido la presunción de inocencia basándose en el testimonio contradictorio de la víctima y en comentarios sobre vídeos que hicieron a un juez considerar que se trataba de una relación consentida. Que yo sepa nadie justificó lo que hicieron los mismos tipos en Córdoba.

D

#3 Sutil como un elefante en una cacharrería.

Priorat

#3 Se ve que solo los españoles tienen derecho a la presunción de inocencia.

D

#2 joer, qué facha eres.

cristomc

#4 y eso no es ironía

jonolulu

#2 ¿Qué ironía? roll

D

#1 Que siiiiii, que este es un caso en que es un españooooool. Y, pasando de la mujer que ha sufrido el abuso, os sirve para seguir haciendo vuestra nauseabunda propaganda política progre.

D

#14 Esa gilipollez está rulando mucho últimamente, y se está volviendo en contra de quien la utiliza, párate a pensar en las razones. Yo paso de explicarlo.

t

#15 Por eso la he puesto. Ese usuario es de lo primeros en quejarse de que la gente no se preocupa de las víctimas, cuando luego el es el primero que lo hace cuando es un español el violador / agresor.

vacuonauta

#17 te doy toda la razón. Ya okis a chamusquina cuando lo puso (decenas de positivos se sacó y lo usó como excusa para dar cera a todo aquel que no estaba de acuerdo con él)

Ya lo decía en otro comentario, este tipo tiene una agenda política y un think tank detrás.

D

#15 Sabemos que en la merma no sois muy listos, pero no os dejéis tan en evidencia.

Y es que vuestra motivación es solamente atacar solamente a los que son extranjeros, la de las personas normales es para dejaros en evidencia y dejar constancia que no todos son extranjeros, pero que todos sí son hombres atacando a mujeres.

Por eso hasta un caballo entiende que las motivaciones son distintas y sus porqué.

D

#21 ¿A quién puñetas le estás hablando? ¿me conoces de algo para que abras un comentario única y exclusivamente para tocarme los cojones? Pues vete a tocárselos a tu puta madre, so capullo.

cristomc

#24 Abueloooo la medicación 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

D

#1 Se nota que te importa la víctima porque en vez de preguntar por ella aprovechas para poner un comentario con el que llamar la atención.

lvalin

Meneame a punto de convertirse en El Caso. Nada que no sea apropiado a nuestros tiempos.

Fj_Bs

Hola que bueno, que deje de comentar hace años aqui, esta peor , parace un chat
en vez de comentar la noticia , hablais de polemicas coño ,,,,,

el tipo es un abusador, lo haria otras veces y le dieron hostias, esta vez fue a juicio , pues que lo pague, le salio caro , su abuso.

e

A los que han leido la noticia y no solo han entrado a hablar de nacionalidades y razas. ¿que estaba pensando la mujer para se dejase hacer todo eso antes de darse cuenta que el tio estaba abusando de ella? Vamos, yo a la primera que me toca el pantalón le he metido un leñazo que ya se quitan las ganas (o salgo corriendo).

Fj_Bs

#23 mucha razon , mi novia opina igual, ni se atreve creo ,,,,