Hace 4 años | Por EricDraven a laprensa.com.ni
Publicado hace 4 años por EricDraven a laprensa.com.ni

Quienes atentaron contra el refugio abrieron con sumo cuidado una esquina de la bolsa para introducir los vidrios y el veneno para ratas, y después la sellaron con algo caliente. Un empleado del refugio evitó que los animales comieran.

Comentarios

Maddoctor

#6 Ok observación, pero sigue siendo noticiable.

F

#10 si si, totalmente. Sólo era por aclarar. No sé cómo persigue la ley estas cosas en Nicaragua pero en España es muy chunga cosa hacer eso. Por eso quería poner el contraste en claro por quizá saber más al respecto, y también ayudar por ejemplo a que las leyes se endurezcan en Nicaragua si no lo están como aquí

D

#10 nope. Ni siquiera es noticiable los asesinatos que allí suceden, va a serlo esto...

Maddoctor

#24 Perdona? Ironía no?

maria1988

#6 Eso se debería indicar en el titular, porque si no induce a error.
#0

Aokromes

#12 laprensa. com . NIcaragua.

maria1988

#18 Si se deja el titular así y no se indica nada, para mí es sensacionalista. Cualquier español que lea "León", piensa en la ciudad de España, lo mismo con Córdoba o Valencia. Se debe indicar que ha ocurrido en otro país.

Reladeon

#1 si sobretodo tambien muchas protectoras... refugios... guarderias o como se quieran llamar ahora que montan dramas para llamar la atencion, porque la noticia no habla de quien llevo esos alimentos o detenidos o algun tipo de pista? sospechoso

ikatza

Pregunta seria más allá del "hijos de puta" o "psicópatas". ¿Por qué pasan estas cosas? ¿Los vecinos se quejan de los refugios o algo así? ¿O es simple y llanamente sadismo?

E

#2 puestos a especular, se me ocurre que a cierta gentuza le moleste que se destine recursos a "simples perros"

JoséCanseco

#3 los refugios al menos en mi ciudad están casi enteramente financiados por los voluntarios y por varios actos que hacen al año para recaudar vendiendo jabones etc

Artillero

#8 ser antisocial no... Ser un hijodeputa. Llamemos a las cosas por su nombre...

zULu

Esto es Nicaragua....putada igual, pero...relevante? no se

D

#13 Totalmente irrelevante. Además es que ningún animal lo comió.

jcornelius

Madre mía qué mente más retorcida.

Maddoctor

Joooooder. No hay más consuelo que esperar un sufrimiento similar kármico pata esos hijos de puta.

E

Lo que no entiendo muy bien, y en la noticia no pone nada, es cómo en el refugio no tienen constancia de quién les donó esos sacos de pienso. Lo normal es que alguien haya ido en persona a dejar los sacos...

a

#5 no tiene por qué, de vez en cuando he visto recogida de alimentos y demás enseres para refugios de animales en algunos centros comerciales. Ahí no hacen filtro ninguno.

rob

¡Joder! Hay que ser miserable...

D

A mi no me jodas, pero no me vale la excusa de que esta gente es humana para no exterminarla. El mundo sería mejor sin esta escoria.

o

la pena estaria clara, pagarles con la misma moneda

Elfoan

¡Qué pena no pillarlo e invitarlo a cenar su propia comida!

Galata

Da igual de donde sea el refugio la policía ya sabe lo que tiene que hacer, investigar quien ha cometido esa salvajada y que caiga sobre el/los todo el peso de la ley y sino, que se lo hagan comer, a ver que tal les sienta a sus estómagos.