Hace 3 años | Por --175549-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a infobae.com

El presidente estadounidense Donald Trump volvió a apelar el martes a una comparación de sí mismo con Abraham Lincoln, al referirse a la comunidad afroamericana en medio de las masivas protestas contra la violencia policial. “Mi administración hizo más por la comunidad negra que ningún otro presidente desde Abraham Lincoln”, afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Comentarios

D

#1 No solo a afroamericanos.
Los mas maltratados fueron los VERDADEROS AMERICANOS, los que estaban miles de años antes de esos peregrinos fanboys de yebus.

ailian

Como se pasan estos de elmundotoday.

D

#4 Lincoln era republicano; el partido demócrata en su día era amigo del KKK.

D

Y Trump destapó la Gurtel.

C

Como Santi Ab Hascal con la comunidad homosexual...

Ne0

#6 venía a decir lo mismo, ya me puedo ir a dormir

themarquesito

Kennedy y Lyndon Johnson se ve que no le suenan

D

Solo quiere estar en el centro de atención, no importa de qué forma.

Índice de popularidad lo llaman en USA.

EGraf

se le olvidó decir que, junto con Kim Jong-il, fue también el co-inventor de la hamburguesa

D

#10 lol lol lol lol lol

A

Me recuerda al típico "mala gente". Explota a los empleados, evade impuestos, le dificulta la vida a mucha gente por egoismo y arrogancia, menosprecia a los camareros o a los dependientes por que "que hubieran estudiao". Pero luego hace una donación en navidad "para salvar a los negros esos, que están así por que no trabajan pero yo les doy para que coman tres meses", y ya creen ser la reencarnación de la virgen maría.

Charles_Dexter_Ward

Bua, le va a caer otro strike en Tuiter. Al final lo banean, ya verás.

ochoceros

#3 Ríete, que hay un tío que se ha creado una cuenta en Twitter para repetir palabra por palabra lo mismo que dice Trump... Y se la han cerrado los de Twitter enseguida por invitación a la violencia.

JaVinci

Su gobierno es el que más hizo desde Lincoln.

Probablemente sea cierto.

No ha dicho que sea el gobierno que mejor hizo, sino el que más.

El_Cucaracho

Sus cojones morenos

D

A este tipo los republicanos dejan que gobierne.
La mejor oportunidad para sacarlo por las buenas fue el impeachment.
Ahora por las malas, con sangre y fuego.