Hace 12 años | Por Zapalcaba a danielestulin.com
Publicado hace 12 años por Zapalcaba a danielestulin.com

Como no podria ser de otra forma, el tema de la detención por agresión sexual en Nueva York de Dominique Strauss-Kahn, del FMI, nos deja otra perla del mundo de humo y espejos. Obviamente no tiene nada que ver lo que cuento yo con lo que cuentan los medios de masa. La historia tiene gracia, salvo que tu nombre sea Dominique Strauss-Kahn . Lo que me llama la atención es que el caso de Dominique Strauss-Kahn se parece mucho, no muchísimo a los acontecimientos del caso de aquel famoso fiscal general de estado norteamericano Eliot Spitzer.

Comentarios

D

No existe forma de saber si la prostituta de 32 años de edad dice la verdad o miente descaradamente en cuanto a los acontecimientos en la habitación del jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn. Dejemos que esas cosas las juzguen los profesionales, es decir los jueces con pruebas aportadas por la policía.

L

#1 Porque la calificas de prostituta? Es una camarera, que trabaja en el hotel, todos sus compañeros hablan de su buen comportamiento, porque se atrevio a denunciar a alguien importante, tiene que soportar que haya gente que le ponga el calificativo que le de la gana? y aunque fuera una prostituta, tambien tiene derecho a denunciar si la violan. Pero antes de decir si la victima es el o ella esperemos a ver que dice la justicia, pero dudo muchisimo de un complot, solo es un viejo verde con muchos vicios, acostumbrado a mandar y hacer lo que le venga en gana, y que esta ves le salio mal.

D

#2 ¡Ay! Tienes razón. Cuando corté y pegué lo modifiqué un poco para parodiar lo que decía el artículo. Finalmente decidí dejarlo tal cual pero esa palabra se me coló. Tienes razón, es camarera y además estoy muy de acuerdo con lo que dices.