Hace 9 años | Por upok a madridiario.es
Publicado hace 9 años por upok a madridiario.es

El dominicano de 41 ańos que la noche del domingo acusó a cinco nazis del distrito de Tetuán de apuńalarle ha rectificado ante la Policía y ahora dice que se cayó sobre unos cristales con motivo del estado de embriaguez que tenía al haber consumido varios litros de cerveza.

Comentarios

porcelaine

Amenazas de los nazis.

D

#10 Cierto es que tampoco se puede afirmar que es eso si o si, pero no seria el primer caso de "no, es que me he caido por las escaleras". Y mas si en lugar de 1 señor maltratador hablamos de varios neonazis (que a estos les tiembla menos el pulso)

D

#10 Seguro que te reirías lo mismo si fuesen a buscarte a tu casa.
Después de apuñalarte.

lolo_lolo

#10 A ver si va a ser colombo y de verdad a solucionado el caso..

D

#2 #8 No había que coaccionar al tipo para que se retractase, declaró que le agredieron unos fachas enmascarados, como podría haber declarado que le agredieron unos comunistas enmascarados... eso no da para investigar nada ni enchironar a nadie... ¿para qué iba nadie a amenazar al tipo, si no hay caso ninguno? ¿Vaya a ser que la Policía se ponga a detener a todos los fachas de Madrid?

Y que conste que a mi me pareció creíble que hubieran sido unos nazis porque, bueno, es lo que hacen.

Marco_Pagot

#78 Lo de las máscaras blancas es porque es así como se manifiestan, en la tele mostraron varios vídeos y el tontopollas que no llevaba la cara al descubierto tenía una máscara blanca puesta.

D

#8 Mas claro agua

D

#8 Y nenazas los que se dejan amedrentar.

bensidhe

#5 #7 #8 #11 efectivamente, el hombre ha rectificado su declaración por miedo. Muchos aquí no se imaginan el terror que siente una persona al ver peligrar su vida, ya una vez ha recibido una paliza o un apuñalamiento.

La nueva versión de los hechos es totalmente inverosímil, no tiene sentido ninguno. Dice que el hombre se cayó encima de los cristales de su propia botella. Los médicos cuando lo encontraron detectaron la herida de un apuñalamiento, no otra cosa.

D

#23 No, la similtud es: ¿a quién culpo de lo que me ha pasado: a mi querencia por el bebercio o al primer chivo expiatorio que pase? Al chivo expiatorio, por supuesto.

m

#23: Cuántas faltas de ortografía en tan poco sitio, lo digo por la foto.

Gol_en_Contra

#11 También hubiesen visto la botella rota "in sutu"

¿No le atendieron en el lugar?

#15 ¿Que examen? Si va a hacer la denuncia con el parte médico diría que ha sido un corte con una botella (laa habrán visto en el suelo), ni te digo si acudió también la policía al sitio.

D

#7 #11 Al final de la noticia y en la relacionada:
Según un portavoz de Emergencias Madrid, presentaba una herida "presumiblemente por arma blanca" en la parte derecha del abdomen, donde también tenía una pequeña erosión.

#15 Las mismas fuentes este martes han explicado que "una botella puede ser un arma blanca".

Y una pequeña erosión es típico de una caida.

upok

#22 no entendía lo de la erosión. Pensaba que era erosión en el hueso, me imaginé un cuchillo de caza o algo así, ya que tienen sierra. Gracias por la aclaración.

w

#7 Huele raro, pero digo yo que a lo mejor estoy intoxicado por tanto CSI, esto... se podría saber en el examen medico, ¿No? No creo que una puñalada deje las mismas marcas que un corte con una botella rota.

Saludos

r

A pesar de que la noticia original ponía "presuntamente" y el hombre iba borracho todo el mundo empezó a darlo por hecho.
Apuñalado en Tetuán un dominicano de 41 años presuntamente a manos de cinco neonazis


#7 "el hombre presentaba una herida presumiblemente por arma blanca en la parte derecha del abdomen, donde también tenía una pequeña erosión"

Frederic_Bourdin

#21 Yo afirmé que su testimonio se me antojaba poco fiable dado su estado y me frieron a negativos (que el karma me la suda pero las cosas como son).

apunalado-tetuan-dominicano-41-anos-presuntamente-manos-cinco/c057#c-57

D

#7 Puede ser que le diera verguenza reconocer que se había caído, o que quisiera causarles problemas a los nazis, o que le dijeran que si no decía lo que "había pasado realmente" "se volvería a caer".

Las tres opciones son posibles.

Gol_en_Contra

#98 También

D

Pues que le apliquen la ley

D

Como iría el colega de mamao.

D

#3 ¿Sudamericanos borrachos? INSHIDIASH.

OviOne

#36 Latinos en general, a ver si los europeos nos quedamos cortos...

raul2010

#36 ¿Racistas en Menéame? Imposible

EspecimenMalo

#3 Pues como todos los dominicanos los findes... Te lo dice uno que vive en vallecas

D

#46 ¿Todos?

M

Si ya saben como me pongo...

D

No sé.. Es muy raro.. Porqué acusó primero a los nazis? Y porqué ahora recula?

D

#5 Pregunta en Málaga por cierta chica. En principio, casos similares.

t

#5 Raro? A mí me parece evidente... Le han amenazado, a él de muerte o a la familia.

painful

#5 disculpa el negativo, por favor. Se me fue el dedo al deslizarlo.

D

BTW, estos son los buenos chavales que solo buscan hacer una labor social y bla bla bla



#42 Considerar creíble a cualquier medio burgués y que responde a unos intereses económicos y no a uno autogestionado es muy... representativo.

upok

#18 No me refiero a esta noticia en concreto, sino:

Cuatro neonazis del Hogar Social agreden a un joven que repartía panfletos informativos. Segundo ataque en tres dias

Hace 9 años | Por cfs84 a kaosenlared.net

Primera agresión de los nazis que "okuparon" un edificio en Madrid
Hace 9 años | Por yemeth a kaosenlared.net


Si lees las noticias verás que no hay ningún tercero respalando las afimaciones. En el caso del dominicado herido, aquí se publico la noticia de lainformación y era lo que decían los de emergencias, no los que escriben la noticia:

Según un portavoz de Emergencias Madrid, el hombre presentaba una herida presumiblemente por arma blanca en la parte derecha del abdomen

Luego la jefatura de policia:

desde la Jefatura han explicado que el agredido, que se encontraba en el momento del suceso en estado ebrio, declaró que había sido atacado por un grupo de cinco personas de ideología de extrema derecha y que iban con unas máscaras blancas

Eso da más credibilidad y seriedad. Pero bueno, si lo prefieres, ataca mi credibilidad como si aquí importara si yo soy de fiar o no.

upok

#29 No sabía que los puños de los nazis dejaran una marca especial. No niego la agresión, ni siquiera la autoría, pero la pongo en duda por lo que te he contado antes.

upok

#29crackbonesmullercrackbonesmuller@clinfoMornadanMornadan@Furia77 por si quedaban dudas:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/09/madrid/1410293902_523438.html

Estos defensores de la libertad que se inventan historias para luchar contra su enemigo.

D

#9

Dudamos que KaosenlaRed publique esta informacion

D

#12 Dudamos? o dudas? o te traiciona el subconsciente

D

#16 Ya bueno pero la publicaron todos los medios, no? O es que KaosenlaRed se invento la noticia, para que digas eso, estas tergiversando ahora tu, y entonces eres igual de fiable

jer_esc

#16 no será que sólo es un medio fiable aquel que te cuenta lo que quieres oír?

tunic

#16 No te digo que no, pero sinceramente, los medios generalistas tampoco son medios serios ni fiables y "al leer las noticias se ve un claro sesgo y una nula intención de informar desde la imparcialidad". Hace mucho tiempo que los medios de comunicación tienen demasiados intereses externos como para ser todo lo imparciales que deberían.

En Más vale tarde de lasecta van a dedicarle media hora a rectificar la noticia de la agresión racista ...

D

#27 Más vale tarde ... que nunca. Dice el refran

Krab

Muy raro se me hace todo. Para empezar, ¿por qué iba a mentir en un principio? No había razón alguna para ello.

Por mi parte me inclino más a creer que se retracta por amenazas o porque lo hayan comprado de algún modo.
Que estaban empezando a salir muchas noticias sobre agresiones e iban a tener que sacar a los nazis de ahí sí o sí.
Ahora ya tienen excusa para ir despacio con el desalojo.

Aunque no dejan de ser especulaciones.

Cabre13

#59 ¿Pero tú eres un troll o un simpatizante fascista? O una cosa o la otra. No puedes entrar a meneos a insultar y soltar gilipolleces, luego entrar aquí soltar una párrafo bien escrito y pretender que te tomemos en serio.

Cabre13

#75 La primera vez que estuve en Madrid (llevo aquí años) me quisieron pegar unos nazis enormes (ENORMES) porque llevaba una sudadera de Boikot "y Boikot son proetarras".
Pero siempre habrá hijos de puta dispuestos a defenderlos.

D

#73 HolaCabre13Cabre13, mira estimado simplemente doy mi opinión sobre los asuntos que me parecen más relevantes, algunas veces quizás he sido algo grosero pero al fin y al cabo esto no es un juicio y creo que lo importante es que nos podamos expresar con libertad de pensamiento y opinión. Gracias por, al menos, calificar positivamente en cuanto a la gramática mi comentario anterior.

#75 No soy del Movimiento Social Republicano, no tengo nada que ver con ellos.

Habrá que ver si no te gustan a ti en exceso los "enfrentamientos" con nazis@Furia77 quizás al que le gusta salir de caza sea a ti, que te veo muy inspirado y bravo.

D

#79 Más racismo en un comentario con esas letras es difícil.

#80 Uy si. Si no fuera por que todas esas veces iba yo solo (de camino a la facultad, volviendo a casa, esperando a colegas en la calle...). Como os gusta decir, me lo habré buscado, ¿no?

D

#82 siento que la lectura de los hechos de nuestra realidad te resulte racista.

Crisol de culturas..no?

diskover

Este tipo de gente hace mas mal que bien a la lucha anti-fascista

¿Con que cara van ahora a pedir disculpas a unos nazis?

D

#81 los medios no tienen que disculparse con ningún nazi, deberían hacer pública la información y disculparse ante su audiencia que es a quienes se deben.

D

Han venido a pagarnos las pensiones.

D

#13 Pues ese para ti! Yo me pido a otro.

Joice

#13 Que cabrón! lol

xuco

Mandar el caso a CSI Forocoches que en 10 min lo solucionan.

S

Kaosenlared vuelve a estar otra vez a la vanguardia de la noticia fiable, veraz y contrastada.

D

#87 ¿A ti te parece que es creíble lo que dice ahora?

S

#90 Pues hombre, ya da que pensar no lo voy a negar pero que el mismo hace que se duden de su palabra es algo claro.

polvos.magicos

Apesta a amenzaza a varios kilometros de distancia.

craigvalen

Aporto más pruebas

D

Raro es, porque la herida de una puñalada no es la misma que la de una caida.

oso_69

Joder, para un sudacademierda honrado inmigrante que, a pesar de haber sido previa y evidentemente influenciado por perroflautas y enemigos de España, evita aprovecharse de nuestro sistema juridico-social, vais y lo ponéis de mentiroso. Si el hombre dice que se emborrachó y se cayó sobre una botella, será que se emborrachó y se cayó sobre una botella. Y no hay más que hablar.

Por si acaso:

t3rr0rz0n3

A todos nos ha pasado, nos caemos encima de unos cristales y éstos nos pegan una paliza... lol

F

Vaya, todos los que me votaron negativo en mi comentario del hilo por pedir prudencial, pasen y recojan su OWNED

D

Al final todo cae por su propio peso. Los que hablamos de la falta de pruebas y del tono sensacionalista fuimos linchados por la turba descerebrada de meneame.

Mientras no haya pruebas no podemos ser categóricos. Parece que no aprendimos nada de la mirada del asesino.

JogeYawe

Los médicos no son gilipollas. Entiendo yo que distinguen entre el corte de una puñalada y el corte de caerse sobre cristales rotos. ¿No? roll

te_digo_que_no

Me cai sobre una pistola y se disparo

jaz1

pero anda que no se tiene que notar un corte con el otro ????? muy raro todo

D

Lo que se hace para que no te eche la pelea la mujer....ahora como está de moda los nazis todas las agresiones serán suyas...

B

Bueno, he entrado solo para comprobar si alguién de los que habia comentado en la noticia anterior le daba por retractarse ahora en esta.
Una pérdida de tiempo por supuesto.

Q_uiop

Los juicios mediáticos no son buena cosa, por más pardo que sea el acusado. La presunción de inocencia es para todos, y las victimas no tienen más razón por ser victimas, sea la AVT o este señor. Estado de derecho lo llaman.

soundnessia

Cristales nazis

D

Buscando disculpas.

Findopan

Los médicos deben saber si la herida ha sido hecha con un cuchillo o un cristal roto ¿no?

L

#64 (y otros) Es que también se puede apuñalar con un cristal roto. Sólo hace falta que esté afilado.

lo que me resulta difícil de creer es que se haya entretenido en maquillar un accidente como si fuera una agresión, por muy borracho que estuviese.
Eso es raro.
Y si de verdad fue agredido tal y como dice, lo que me cuadra más es que fuera una agresión de neonazis.

Pero no sé qué es lo que ha ocurrido. Habrá que esperar.

s

A alguien le han prometido los papeles... Ah, es a mí, me ofrecen la nacionalidad catalana si hablo bien del proceso. FREEDOM FOR CATALONIA!

rakinmez

La La La La SOL si RE RE

D

Por un médico será muy fácil de demostrar...

D

¿De todas formas al dominicano no le pueden meter un puro? a mi me parece bastante grave hacer una denuncia por mucho asco que nos den los nazis, pero en Españistan nada es imposible.

D

#74 ¿Pero en serio te crees que uno se puede caer así y herirse? Aunque me pasara no me pondría a culpar a neonazis sabiendo que me pueden dejar peor.

D

Y según MaRDuC y CerdoJusticiero yo era un retorcido por desconfiar del testimonio de la "víctima", en fin para mear y no echar gota
Mucha carta libre es lo que hay para lanzar injurias a quien no cae bien.

CerdoJusticiero

#60 Son gente con una ideología común que realizan actividades en conjunto.

En esa definición entra también ETA o los Guerrilleros de Cristo Rey. No lo hago para criticar tu definición, ojo, lo hago para decir que en el contexto de una banda de nazis (o terroristas) "movimiento social" es una etiqueta inútil y tendenciosa, porque confunde a un grupo con características muy concretas (el uso de la violencia, sin ir más lejos) dentro de un conjunto excesivamente general.

Es como decir que Beethoven era un homínido.

#66 No mientas, yo no te llamé retorcido; te llamé (varias veces) islamófobo:

Apuñalado en Tetuán un dominicano de 41 años presuntamente a manos de cinco neonazis/c91#c-91

Por cierto, a la gente se la menta así:@ElManco65

D

#67 Cierto, mis disculpas entonces.

M

#66 Usé la palabra retorcido referida a dos teorías que expusisteis. La de que una banda Latina habia apuñalado al tío con máscaras para incriminar a los nazis, y la de que el tío simplemente quería hacerse famoso, o tener repercusión. Lo que me parece fuera de lugar es que a la policía o a emergencias se le pase que no ha sido un apuñalamiento, porque no se yo como serían los cristales, como estarían colocados para que se hiciera una herida similar a un apuñalamiento. En fin, como dije, que la justicia investigue tanto si es cierta la primera historia, como si lo es la segunda.

a

MALDITO CANALLA

D

jajajajajaja

rafapalacios

Alimentar la paranoia de los nazis pegones tiene estos "contratiempos". Toda la vida quejándose de que eran demonios y ahora que les da por hacer el Bien, ¡no les dejan!
Replicará algún izquierdista: "¡pero es que han dicho que sólo iban a ayudar a los españoles!"
¡Bueno! ¡Y las feministas, que sólo piensan en ayudar a las mujeres maltratadas y no a los hombres? ¿Por qué aplicáis el mismo rasero moral a vuestra propia ideología?

D

Uhhh...

No se para que responden algunos, que tienen todo sentenciado desde la lectura del primer titular.

Si, Señores si. Inmigrante latino mamado por nuestras calles (muy habitual) acusa falsamente de agresión a terceros (empezando la moda).

Entre éstos, parte de menéame y los moros catalanes pro independencia... Vamos finos finos.

D

Atención Atención !

Por favor pueden pasar a repartir sus positivos a los que ya avisábamos en enlaces anteriores que toda esta situación podría muy bien ser una patraña orquestada por intereses partidistas en hacer desaparecer el movimiento social en Tetuán, finalmente se demuestra que el hecho de ir borracho si era relevante en este caso:

Mensaje de@Pensatore86 en el enlace en cuestión original :

apunalado-tetuan-dominicano-41-anos-presuntamente-manos-cinco/c03#c-3




Se confirma que no debemos dar pábulo en exceso a noticias que proceden de fuentes con tanta credibilidad como un TWITT.

Hay que ser más serios con estas cosas por favor.

D

#28 ¿qué movimiento social ni que mierdas? ¿qué movimiento social va a ser uno que es racista? Das asco. Eres otro mierdas más de los nazis estos que encima no tenéis la valentía de admitir que lo sois.

por cierto, DUPE El hombre que denunció agresión xenófoba en Tetuán reconoce que era mentira

Hace 9 años | Por upok a lavanguardia.com

D

#39 said por cierto, DUPE

lol lol lol

D

#39 ¿Duplicada? Es una noticia enviada por el mismo usuario, que autodescartó por ser de un medio AEDE. Algunos ya no saben que hacer con tal de censurar lo que no quieren que se sepa.

t3rr0rz0n3

#39 Mierda! Te voté negativo sin querer!

lolo_lolo

#39 Te estas comportando como los nazis que te dan tanto asco. Me das asco.

D

Estaba claro que desde hacia unas semanas los intentos de los medios de izquierda por crear alarma social y buscar envenenar la opinión pública eran totalmente descarados, sobretodo desde la propaganda de ultraizquierda que algunos acólitos de este sitio intentaban colar a todo trapo mañana y noche.

La acusación del muchacho chileno golpeado, la historia de la chica del metro y finalmente un supuesto apuñalamiento.

Lamento repetirme y sé que muchos de vosotros ya habéis realizado vuestro catálogo de cada uno de los meneantes de este sitio, sin embargo repito, por mucho que nos duela reconocerlo no se puede dar rienda suelta a lo que cualquier medio de publicación decide poner en la portada de su diario, pues normalmente está totalmente sesgado por su ideario político como es el caso de "Kaosenlared".

Es necesario esperar a que se posicionen las Autoridad o los voceros y representantes de las Instituciones del Estado, que para algo son funcionarios y, en principio, sus aseveraciones o confirmaciones públicas son objeto de su profesión y/o cargo de servicio al público, y no un medio de creación de opinión pública como sucede con los medios volubles de la red.

Esto sin contar con toda la sarta de despropósitos como aquellos que nos querían colar un TWIT de asociaciones anti.fascistas con evidente animadversión personal como si ese TWT fuese una declaración de la policía ni más ni menos.

#55 El colectivo que repartía comida para españoles te guste o no guste ES UN MOVIMIENTO SOCIAL, como otros que hay en España.

D

#59 ¿Tu de pequeño querias ser pintor y no te dejaron?
http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa
Te lo lees y luego repites tu defensa de ese tipo de alimañas.

lolo_lolo

#59 No debes de olvidar que la mayoria de los que te encuentras por aqui son chavales de 16-21 años en plena pubertad. Alvar y su amigo probablemente este pasando por la epoca rebelde no tiene sentido discutir con ellos, no van a atender a ningún tipo de razonamiento..

R

#60 Igual que referirse como "el régimen político de Guinea Ecuatorial" a la dictadura de Obiang.

D

#68 Por eso he dicho "técnicamente"

Trigonometrico

#60 No es cuestión de gustos, los gustos no tienen cabida aquí; estamos hablando de actividades delictivas y/o ilegales, además de inmorales.

D

#28 Es verdad, hay que ser más serios con estas cosas. Así que seamos serios: en uno de los vídeos hecho por La Gaceta se pueden ver varios posters, entre ellos Blocco Studentesco, una organización fascista italiana

Intereconomía se mete dentro de la casa okupa de nazis/c10#c-10

El nombre de esa casa ocupada, Ramiro Ledesma Ramos, es de un falangista, movimiento en las antípodas de la democracia, y al que la que habla en nombre de los ocupantes define como "un referente, idealista y un patriota"

http://en.wikipedia.org/wiki/Ramiro_Ledesma_Ramos

¿Que lo de ese hispanoamericano resulta ser falso? Bueno será aclararlo. Después de eso, al final del día, la casa seguirá estando ilegalmente ocupada y sus ocupantes seguirán siendo forofos seguidores de fascistas, falangistas y demás ralea.

1 2