Hace 5 años | Por MKitus a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lainformacion.com

“El Brexit es simplemente una cuestión de corregir un error histórico”. Algunas mujeres “tienen una intolerancia odiosa” hacia los hombres. Ambas son algunas de las frases por las que es más reconocible el nuevo líder que pilotará el Brexit, Dominic Raab. El nuevo ministro para la salida de la Unión Europea ha incendiado en varias ocasiones los medios por sus declaraciones, que han ido desde criticar al movimiento feminista hasta al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos.

Comentarios

ElLocoDelMolino

Raab, very British suena eso...

dreierfahrer

Pues lo petaria en meneame.

anxosan

#3 A un tipo como este, en Forocoches le harían un monumento.

MKitus

"En de su libro publicado en 2009, 'The Assault on Liberty: What Went Wrong with Rights', Raab mostraba dos ideas principales: la primera, que el Brexit era un deber histórico de los políticos ingleses. El nuevo ministro acudía una y otra vez en las páginas de su volumen a los recovecos de la historia de Gran Bretaña, algunos muy forzados, para legitimar el proceso de escisión. Pero Raab no solo carga contra la UE, sino también contra el Tribunal Europeo de Derechos Humanos al coartar la libertad de Gran Bretaña como nación. Raab escribía: "La idea británica de la libertad, desarrollada a lo largo de 800 años, ahora se encuentra atrapada entre mareas conflictivas, abandonadas de sus amarras naturales (…) Con esto en mente, el Brexit es simplemente una cuestión de corregir un error histórico”.

Magankie

Pues me parece un poco mezclar churras con merinas. ¿Qué tiene que ver el Brexit con que sea un misógino? Es como decir que le gustan las patatas fritas, no viene al caso.

D

#5 ¿por qué es un misógino? Ser antifeminista no significa ser misógino. La frase que ponen en la entradilla "Algunas mujeres “tienen una intolerancia odiosa” hacia los hombres" es totalmente cierta.

y

#7 Lo contrario de feminismo es igualdad

Ainhoa_96

Antifeminista o antifeminazi?

D

#6 de hecho ya lo han tildado por aquí de misógino. Típica estrategia de las feminazis de convertir cualquier enfrentamiento a ellas en un ataque contra todas las mujeres.