Hace 4 años | Por --451468-- a elboletin.com
Publicado hace 4 años por --451468-- a elboletin.com

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge en su edición de este miércoles el real decreto por el que se nombra a Dolores Delgado como nueva fiscal general del Estado

Comentarios

x

Que tía, y sin tener ni formación ni experiencia en derecho

D

Viva la Separacion de Poderes y la Democracia......y ojala la tengamos algun dia en España

p

Otro fiscal de partido más.

Dene

Pues no he notado que se rompa el pais bajo mis pies..

D

#3 tampoco habrás notado q exista independencia judicial. PPSOE misma mierda es y en esta se ha subido al carro Podemos bien calladitos.

Dene

#5 La independencia judicial es como los unicornios, todo el mundo habla de ella pero nadie ha visto uno de verdad...
Si por cada cosa que Podemos no puede cambiar porque tiene los votos que tiene, le citamos como culpable, no vamos a acabar nunca..
En que estamos exactamente? en que es mejor estar en el gobierno para poder cambiar algunas cosas o mejor estar en la oposicíon porque no se puede cambiar todo?
por acabar con la historia esta, que sale todos los días, eh?

D

#6 lo siento pero la independencia judicial es de las cosas mas importantes en mi opinión en una democracia y ahí Podemos ha tragado mas de la cuenta, pq si los nombramientos del PP con Moix y demas eran un descaro, este es un descalabro.

Imaginemos q el PP pone a un exministro de justicia al frente de la fiscalía. Nos echaríamos las manos a la cabeza.

D

#6 añado, q se me habia pasado, aquella comida con Villarejo, en la q se reia de q tuviese el delincuente policial mas famoso de España, una casa de prostitutas de lujo para sacarle información a personalidades.

Es la persona perfecta para la dirección de la fiscalia, sabe de un delito de primera mano y no lo denuncia, cuando ya era fiscal, además de que el delincuente era un mando policial, mientras tanto reian de un homosexual q era juez, ahora mismo también ministro.

Todo muy coherente. No se como se puede defender eso.