Hace 10 años | Por Mask a pijamasurf.com
Publicado hace 10 años por Mask a pijamasurf.com

La agencia iraní Fars reportó este pasado domingo que documentos revelados por Edward Snowden muestran que un grupo de extraterrestres ha estado en control de la política estadounidense desde 1945, y vinculan a estos mismos extraterrestres con el partido Nazi. Los documentos “ultrasecretos” habrían sido mostrados por Snowden a una agencia del gobierno de Rusia, donde el ex empleado del NSA ha tomado asilo político, luego de revelar documentos calsificados que muestra la existencia de una red de espionaje global implementada por el gobierno

Comentarios

L

#2 ¡Que no va de coña! Te entiendo absolutamente, es más que lo digan en serio lo hace aún más divertido. Nada como medios de comunicación creíbles.

p

#3 Pero sabemos cómo matarlos...se ahogan comiendo galletas

¿Y con M&M's? Si al final Obama le dio a Rajoy un arma de destrucción masiva.

Ripio

#5 De la entradilla de la otra, C/P:"...esta propaganda de estado alcance a tontacos crédulos con mucha mayor eficiencia que antes. ¿Sabías que los extraterrestres nazis controlan los EE.UU? La propaganda de los medios de comunicación estatal iraníes y rusos es impactante y absurda".

D

#5 Si te has reído ponlo en "ocio,humor" y no en "actualidad,política".

D

#4 zas, en toda la duplicada¡¡¡

Ripio

#38 ¡¡¡ZAS!!! En todo el descarte.

D

#64 donde ves tu el descarte? xq lleva 332 meneos... pero bueno, si para ti es descartada, que dios te conserve el oído y tal...

Ripio

#67 Te lo explico:
El envío estaba en portada.
Ahora ya no está en portada.
Se ha descartado de la misma por votos negativos.
Supongo que ahora ya te ha quedado claro.

D

¿Os acordáis que en independence day infectaban los ordenadores de los extraterrestre con un Mac?

Ahora todo tiene sentido.

wanakes

#14 Eh, que hay razones perfectamente plausibles para que esa infección sea posible. Y además no está hecha con una Mac cualquiera, sino con un Powebook. Ojo.

http://www.wolfgnards.com/index.php/2010/01/15/independence-day-virus

M

Ahora todo encaja...

Enlace a noticia original: http://english.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13921021000393

S

Suena coherente, sí, sí. Los nazis del lado oculto de la luna ya han sido descubiertos y en breve los tendremos aquí al haberse pillado un cabreo. Si es que...

salva6

#28 #36 Iron Sky Returns.... jeje
.

IvanDrago

Xplora va a tener la tira de capítulos de los alienígenas ancestrales me temo lol

Madmaxero

Buenos días y bienvenidos a MundoDesconocido.es...

D

#31 Me imaginaba que sería eso.

D

Digo yo que también podrían haber traído la tecnología para hacer buenas fotos en color, ¿no?

benderin

#23 ¿De dónde te crees que sacó Eva Braun su cámara de cine en color?


s

ostias que lo de Iron Sky es una pelicula sin más...

mefistófeles

Esta noticia es falsa: realmente no son extraterrestres, son habitantes del mundo inferior porque la Tierra es hueca por dentro.

Me lo contó mi abuelo que, él sí realmente, fue abducido por los extraterrestres y le contaron que ellos no tenían nada que ver con las gilipolleces de los terrestres, que bastante tenían ya con los cylones.

Palabra.

D

Ahora todo encaja!!!

Que descaro... lol

hamahiru

El extraterrestre... ¿nazi o se hazi?

D

Podéis comprobar como fue la invasión en los capítulos 1 y 2 de la temporada 4 de Star Trek Enterprise:

D

#32 ¿Qué clase de evolución les ha llevado a tener una cara tan fea?

benderin

#35 Ya te digo! Parecerse tanto a los humanos para cagarla en la cara...
Bueno, igual la cagaron también en los genitales

erfollonero

Me parece un meneo tan absurder que os voy a proponer un reto, intentad marcar como positivo o negativo un comentario sujetando el movil cn la mano izq y cn el dedo indice de esa misma mano izq sin usar la derecha para nada.

Trublux

#51 Conseguido. Aunque se me ha caído el movil 2 veces.

#53 Es para que la gente no sospeche.

yagoSeis

pero qué puta mierda es esta? me encanta lol

asensio

Ahora ya entendéis porque Ana Botella se fue al balneario de Portugal. Tenía una reunión con los extraterrestres (el inglés no, pero el marciano lo domina)

JUNOCS

Vi la peli zombies nazis, pero cuando saquen aliens nazis, ¡no me la pierdo!

D

#13 ya pero son nazis en la luna, no aliens nazis :9

trasier

Mariano, comete los caramelos, a ver qué ocurre

conspirandroid

¿Y viven en el lado oculto de la luna?

D

Se les olvidan los calamares gigantes

benderin

¡Hostia! ¡Qué guay! ¿Serán The Nazis from Mars?

D

Pero esto ya se sabía no...

silencer

#60 No sé, no sé.
Yo no lo veo tan claro...

la raza extraterrestre conocida como “los blancos altos” (tall whites) ayudaron a construir subamarinos a Alemania y fueron responsales del ascenso meteórico del partido Nazi.


lol

D

Me da hasta grima tener que votar ERRÓNEA, mi voto sería "ABSURDA"...

D

"Anteriormente esta agencia ya ha reportado noticias falsas emitidas por sitios como The Onion."

Es obvio que esto es una portada de actualidad política en menéame...

silencer

un grupo de extraterrestres ha estado en control de la política estadounidense desde 1945, y vinculan a estos mismos extraterrestres con el partido Nazi

Está todo muy bien urdido, casa todo excepto un pequeño detalle...Unos extratrestres pro-nazis controlan USA y eso les ha llevado a poner a gobernar a un presidente...Negro?
lol

D

#53 se supone que hay teorias de la conspiracion que dicen que hitler tenia contacto con extraterrestres y todo el rollo(basadas simplemente en que a hitler le molaba el ocultismo y eso).
Partiendo de ahi si dicen que a eeuu lo gobiernan extraterrestres vinculados al partido nazi no quiere decir que los extraterrestres sean nazis, sino que eran los que influian en los nazis.

Se que lo dices en tono de humor pero bueno, no son extraterrestres nazis sino simplemente unos que supuestamente gobiernan en la sombra.

infestissumam

CONTACT - Hitler's speech

D

yo convencido de que eran reptilianos y ahora me entero de que son nazis... vaya vaya

Zezael

Y las pruebas son?????

Despero

Y yo que siempre había pensado que eso de los grises de lo que hablan los abuelos era la policía del franquismo y va a resultar que se referían a los extraterrestres que gobiernan EEUU.

D

Heil ET!

D

Tenemos a Kung Fury para detener a Hitler y a sus nazis. No hay de qué preocuparse...

D

Joder con la realidad, tiene que trabajar duro para ponerse a la par con el mundo today!

Jakeukalane

Parece el alien Thor, de Stargate

D

Hum........esto explica muchas cosas.

Bast-

Ah claro, por eso afixian nuestras vidas para que sólo podamos pensar en pagar y comer y no tengamos tiempo ni fuerzas en observar lo que ocurre más allá del cielo, no sea que descubramos la verdad. Que no estamos solos!!!!!

D

veis como los expediente x estaban basados en hechos reales? ... y decíais que era ficción...ilusos!!!

D

Carlos Jesus ya lo advirtió en su día.

f

No me lo creo. Thor no se aliaría con los Nazis.

E

Rigurosamente veridico. Algunos de ellos son Cañita Brava o Chiquito de la Calzada. Eso si, en pelotas. Esque suelen camuflarse con la ropa

D

INTELIGENCIA dice......

D

será por esto que en alemania no hay paro, y la gente pensaba que hera por los mini job

Vengatore

Pijamasurf FTW!