Hace 12 años | Por osmarco a publico.es
Publicado hace 12 años por osmarco a publico.es

Un excel titulado 'facturas cruzadas' desmenuza el peloteo de pagos entre empresas del grupo.

Comentarios

arkaron

#2 A mi lo que me sorprende es que hagan un excel, le pongan un nombre tan claro, no lo protejan con contraseña ni lo cifren, que lo envíen por correo electrónico y que lo guarden. ¿creían que nunca les iban a pillar?

D

#3 Se llama sensación de impunidad y gracias a esa debilidad de los carguitos cae más de uno que va de sobrado

Licor43connaranja

#3 #4 #6 sensación de impunidad, no les iban a pillar y que no saben hacerlo seguro, lo único que se les daba muy bien era el trapicheo. La siguiente subvención que tendrían que haber pedido es manejo básico del paquete de Ofimática Microsoft Office (no vale software libre).

PD: La subvención que si les llego es Internet y Google las bases del copia y pega.

D

#3 Más que creían, sabían que como mucho si les pillaban les iba a caer un rapapolvo del suego y ala, a vivir a EEUU...

ogrydc

#6 ¿De quién?

Casanova

#1 Una indemnización y poco más. Un poco de humo con algún tema de deportes o algún otro juicio, como el de Camps, y el mundo seguirá girando.

Brogan

Estaba dentro de la carpeta "documentos comprometidos" que a su vez estaba dentro de

C:\HOYGASENIORJUESNOMIREAKIDENTROGRASIASDEHANTEBRASO

jadcy2k

Solo hay una palabra ==> PATANERÍA.
A quien se le ocurre esos nombres para los archivos???
Por qué no llamarlo "pufas_a_hacienda.XSL" o "evasiones_fiscales_2020.DOC" ????

D

A esta gente no la pillan antes porque no quieren.

Vamos, siempre hay un excel en el escritorio, seguro que hasta pone "no abrir, secreto"

filosofo

Puestos a filtraciones ya podían haberse enrollado y dejar una copia del excel para descargar, en lugar de la foto de la miniatura que han puesto.

nEwI

-Iñaqui, que te envío las manipulaciones que estamos haciendo en excel
-Ok

W

Y ella no sabía nada, oiga!

q

Esto sólo me confirma la chulería de Urdangarín que pensaría "para que vamos a tener cuidado en esconder los trapicheos di me considero intocable"

r

La justicia en este país es una mierda y el caso de Marta Domínguez ha demostrado que las filtraciones sólo valen para crear juicios paralelos. Nadie nos puedes privar de ver las pruebas pero a su debido tiempo.

D

Si hubiera sido un .ods, la mitad de meneame le habría perdonado todo.

Javi-_Nux

El otro día comentaban por la radio que muchos d elos delitos habrían prescrito. En tan pocos años ¿?

p

En estas cosas, siempre hay algo de Microsoft por ahí...