Publicado hace 10 años por --251513-- a elconfidencialdigital.com

Los llamados 'papeles de Bárcenas', que apuntaban al cobro de sobresueldos por parte de los principales dirigentes del PP –Rajoy, Cospedal, Arenas...-, incluían también el abono de 200.000 euros para la sede de los 'populares' en La Rioja. El diario de movimientos oficial del partido, sellado en Génova, confirma esa transferencia.

Comentarios

t

#7 Edit, ya te lo ha puesto #8

a

"Ah pues muy bien. Póngalo junto a los otros. Tengo un brunch a las 11h"

#1 Pues sí, ya hace tiempo que se sabe cuál va a ser el veredicto... solo hay que ver las caras de relajación que tienen todos, qué menos que el acusado esté mínimamente inquieto durante un juicio así

N

Imposible, al rebaño se le ha olvidado el caso Bárcenas, ¡eso no pudo suceder jamás!

O si no ya estarán jueces o fiscales para refrotárse las pruebas por el trasero cuando se les acabe el papel higiénico.

edmont

Sin noticias de esto en el panfleto de Pedrone: http://www.larioja.com/

Ripio

"La página solicitada no existe".

asensio

Son solamente unos hilitos de la mierda de este partido

D

Esto se desinfla amigos!!, lo están consiguiendo (otra vez), no va a pasar nada que no quieran que pase....

fgr12604

Lo mejor de todo es que según las últimas encuestas la intención de voto al PP ha subido; y según parece es por la baja repercusión ya del caso Bárcenas. Este es el nivel señores!!!

Macant

Se demostrará uno a uno que todas las cosillas apuntadas por Barcenas son ciertas ... pero como los medios estan en manos de la iglesia catolica los vereis poquito.

o

Dejad de intentarlo, la mafia no va a ser judgada, y los votantes zombies no van a dejar de serlo.

Ya puede salir un video de Rajoy aceptando un maletin y diciendo literalmente "que gilipollas son los españoles"... que aun así no iba a pasar nada.

D

Da igual, pero aqui no pasa nada. Cada dia se comprueban mas apuntes de los papeles de barcenas pero aqui nadie es detenido.

D

El apunte de la contabilidad de Bárcenas, es de Mayo... y de este papel de Junio
También coincidirían en importe la anotación del tal Rafael Palencia en la contabilidad de Bárcenas, con la de la subvención de Ávila, aunque también difieren en el mes Mayo-Junio... además no coinciden en el concepto.

Por otra parte faltaría que se investigara si de verdad alguna adminitración les concidió subvenciones en esas fechas.

consuerte76

No pasa nada, Hacienda dirá que ha prescrito o sino siempre queda el Fiscal de confianza se negará a que se investigue

D

Me da un 404

s

#16 A los de La Rioja le dio un 200.000

nemesisreptante

Que bien, hoy seguro que hay un montón de gente manifestandose en la sede del PP de la Rioja ¿Cómo? ¿Qué es gente que va a afiliarse? BIBA España.

g

#6 . Mientras, ellos se dedican a controlar los medios de “información” a meter a gente afín en todos los órganos de decisión de asociaciones culturales, juveniles, vecinales, casas regionales, clubs deportivos, de la tercera edad, cajas (las que se fumaron), cooperativas, sindicatos, y donde no pueden colocar a nadie compran sus voluntades a costa de subvenciones, etc. etc.


Pero nada, hacemos una mani enfrente de la sede del PP y ya está, se les va a caer la cara de vergüenza y se van a ir a su casita, amos no me jodas, mira del mismo periódico, otro demócrata de toda la vida, ya ves, en eso están pensando:

http://www.larioja.com/rc/20131007/espana/explosion-ayuntamiento-beade-201310070928.html

Sobre si piensa dimitir por las reiteradas acusaciones de franquista, Pousa rechazó esta posibilidad porque lo vota "el pueblo, que es soberano" y anunció que se volverá a presentar a los próximos comicios y seguir en política "hasta que me canse", reiteró.


Ese es el quid de la cuestión, su mentalidad, mientras el día de las elecciones la gente (el pueblo, que es soberano) se quede delante del ordenador viendo menéame y quejándose de “sus” gobernantes en vez de ir a votar tendremos caciques hasta que se cansen o el día del juicio final por la tarde y esto es así allí, en Cataluña, en Valencia…

D

El culebrón cada vez es más largo, pero habrá que ver en que queda todo esto al final de la partid. ¿En nada, tal vez?

T

"La página solicitada no existe"

U

A saber que les mandó La Rioja a cambio.

C

Espero que no se olvidaran de desgravarse por ello...

S

No son sobresueldos, son sobornos.

Triky69

"¿Y?" -fin de la cita.

ARDILYA

TODO ES MENTIRA (SALVO ALGUNA COSA). RAJOY DIXIT.

D

Es una lastima que la financiacion ilegal no sea delito... ahhh.

M

Mas de 120.000€ es delito, no?

#19 Según la ley electoral, conlleva responsabilidades penales y de inhabilitación. Aunque con fiscales como los que tenemos, tendremos suerte si no les ponen una medalla por fomentar el empleo y sacarse a si mismos de la crisis con "ayudas"