Hace 11 años | Por --338821-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --338821-- a eldiario.es

El PP envía regularmente a sus dirigentes un documento con las consignas del día. El de hoy va dedicado de forma exclusiva al escándalo sobre la supuesta financiación irregular del partido y la cuenta en Suiza de su extesorero Luis Bárcenas.

Comentarios

el_Tupac

#7 Este tipo de "argumentarios" son los que se hacen en los partidos verticales, donde se hace lo que manda el "querido líder" y las bases, que son zombies sin cerebro, únicamente se limitan a repetir las frases de sus dirigentes como papagayos.

La mejor definición del PP en una sola frase que he leído jamás. Desde el primer tertuliano hasta el último troll.

Bravo!

d

#7 que está muriendo??? QUE NOS ESTÁ MATANDO!!!

D

#1 Debe ser que temen que alguien meta la pata.

Yosemite

Y raro es que no hablen de la herencia recibida...

dulaman

#17 Simplemente, que no saben escribir la palabra honrado, porque nunca la han escuchado antes.

D

#31 Es decir, que la mayoria de los politicos son de la caverna lol

arcadia78

#17 Este último punto es alucinante. Yo a partir de hora voy a declarar que "muchas de mis declaraciones de Hacienda son correctas", que "muchas veces no robo nada en los supermercados" y que "muchas veces paso los semáforos en verde" para demostrar mi honorabilidad e integridad.

D

#17 Significa que vienen de Horán, que está en Hargelia.

txillo

Goebbels estaría MUY ORGULLOSO.

Macant

Lo del argumentario muy bien ... pero ¿como se ha comprado el palacio que tiene en Madrid y el "chabolo" de Marbella el presidente de la Comunidad de Madrid? ... ¡a mi con el sueldo no me salen las cuentas!

dulaman

Soraya Sainz de Santamaría preparando nuevo discurso lacrimógeno en 3, 2, 1...

a

#13 Está viéndose "Lo imposible" para salir a la comparecencia con el mal cuerpo y la congoja todavía encima. ¡Quién le iba a decir a ella! Después del trabajazo que le dio lo de las 6000 viviendas, que tendría que montar otro numerito sin tiempo de ir a un spa ni nada.

AK-TRAIN

Tomad cachorritos, NO PENSEIS, esto es lo que hay que decir.

JAJAJA

JAJAJA

JAjaj..Oh Wait

reemax

Esto es para los sectarios solo ¿no? porque da risa leerlo si no eres afiliado/militante/simpatizante al honrado extremocentro liberal-redentor.

s

Tratan de parar el Tsunami con un dedo


De momento, mañana sacarán las porras o quien sabe si las pistolas

D

Oye, un respeto al argumentario que no sabeis el trabajo que nos ha dado a los becarios.

Paisos_Catalans

CorruPPtos y encima manipuladores... PP A LA TRENA YA! TODOS LOS MIEMBROS! CHORIZOS, LADRONES, LA CIUDADANÍA SE VA A VENGAR DE ESTO! JUSTICIA!!!

kampanita

Esto solo tiene un nombre : CINISMO

Deume

#5 Estoy intentando buscar otra palabra que sea un poco mas acertada, pero no la encuentro... y las que me salen son un poco obscenas de mas.

Por cierto, nadie se ha parado a pensar que todo el mundo da por bueno el año 2009 para todo... ¿¿Tendrá que ver que los delitos de corrupción caducana los cuatro años???? No creo, seguro que soy un malpensado... roll

nemesisreptante

El PP supo de la existencia de estas noticias al mismo tiempo que los medios de comunicación.

Modo Felipe González ON.

miliki28

Si las informaciones de El Mundo son falsas, no sé porqué no han anunciado una demanda por difamación contra Pedro J. ...

D

Esta bien que filtren el argumentario, así me evito tener que escuchar el debate de la noche en RNE (Radio Nacional de España). ¿Alguien sabe si hay alguna web donde se puda descargar todos los días?

Irrelevanterrimo

Esperanza Aguirre hablando de "refundación del PP" en 3,2,1...

a

#4 Hasta que no vea las guillotinas trabajando a destajo, no me creeré a los que hablan de refundación.

el_Tupac

Alguien se está partiendo el ojete

D

Qué cínicos son: dicen que en la contabilidad del pp no aparece nada. ¡Claro que no aparece nada! ¿Anotaría el pp en su contabilidad los delitos que comete, para que les pudieran descubrir? No son políticos que se han convertido en ladrones; son LADRONES que se han metido a políticos.

Kerensky

Estos no son los androides que buscáis.

EspecimenMalo

Por lo menos no pone nada de culpar a la herencia

IanCutris

Cospedal: "En el PP el que la hace la paga". Desde luego que la paga: en sobres y en B.

powerline

¿Se defienden diciendo que Bárcenas ya no es del PP (aún conservando documentos, despacho y coche...) y los hechos son de 2009? Bueno, yo siempre supe que la corrupción en este país no tenía límites, pero está bien que ahora lo pueda confirmar todo el mundo. Ya lo que la gente haga a partir de esta información...

Vermel

Propaganda y dogmas para los fanáticos del partido.

D

Ya están con la treta de siempre, hacerse las víctimas.

D

Claro, y los demas somos gilipollas y nos lo creemos.

Venga, vamos a ver si ahora sale un nuevo almacen con regalos para el PSOE en castilla la mancha o una nave industrial llena de coches de lujo de CIU, que les hace falta con urgencia.

a

Esta defensa demuestra su culpabilidad de manera mucho mas contundente que cualquier ataque.

dragonut

Donde pone Oficina de Información debería poner: Oficina de Desinformación

D

Me encanta esta: "Luis Bárcenas no sólo no pertenece al Partido, Luis Bárcenas nunca ha existido".

LiberaLaCultura

Esto parece el plan que hacen los culpables cuando van a declarar a la policía, que se tienen que poner de acuerdo para dar la misma versión de los echos, solo lo parece?

A

Es que como se pongan a pensar a saber que hacen, que pueden acabar votando a IU insensatos.

b

Alguien puede poner alguna noticia en portada del tema de Bárcenas, gracias.

D

este argumentario no se lo mandan solo a los politicos del pp, se reparte en todas y cada una de las redacciones del TDT party, y se les envía, junto con una sobre, a los tertulianos de turno.

Russlov

Lo peor de todo esto es que al votante típico del PP esto no le escandalizará; en realidad, lo que les molesta es no poder hacer lo mismo ellos. País de corruptos, donde el que roba y alardea de ello es admirado! Así nos va...

eJorge

Propongo un cambio en el diccionario de la RAE: Corruppción.

L

Esto es de vergüenza ajena.

Gracias a los políticos de este país, jamás perderé la capacidad de asombro.

D

lo triste de verdad es que el sistema piramidal ideológico funciona y estos mismos argumentos te los repite cualquier tontaina que no se lleva ni un duro de la trama