Hace 5 años | Por landaburu a rtve.es
Publicado hace 5 años por landaburu a rtve.es

Los verdes campos de Europa se tiñeron, hace ahora 100 años, de sangre. Fue la guerra más brutal de la historia. Un conflicto de 4 años durante los cuales pereció toda una generación de jóvenes europeos, atrapados en el barro, luchando contra engendros mecánicos nunca imaginados. En 1913, en un ambiente prebélico entre las potencias, ocurrió lo que nadie esperaba, una invasión a la Tierra. Todo empezó en estas verdes praderas, por aquel entonces conocidas como la tierra de los desaparecidos...

Comentarios

landaburu

#6 la noticia fue enviada en un mal momento y el enlace solo duró unos días. Esto ocurrió además hace ya años.

Por favor, edita tu mensaje

xpectral

#9 Pues para lo que va a durar esta, caduca hoy... y no hay manera de descargarlo cry

editado:
Aqui se puede ver sin "caducidad" (pero peor calidad):

https://www.documaniatv.com/historia/la-gran-guerra-marciana-1913-1917-video_69dd1707a.html

MKitus

Acho.

bienhecho000

Alli los comunistas no quieren desenterrar a los cientos de miles que hay por los campos? O acaso esa manía de desenterrar cadáveres es cosa de los comunistas españoles solo?

Por favor, si hay alguna comunista alemana que nos lo cuente

landaburu

#2 estamos hablando de una invasión extraterrestre, que se pensaba que provenía de Marte. Deberías mostrar más empatía con aquellos que se dejaron la vida atacando a los trípodes desde agujeros en el barro.

D

#3 Es un muy buen ejemplo de distópica realidad. Y da que pensar. Los seres sensibles lo meamos.

landaburu

#10 no sé de qué distopía hablas. Esta guerra ocurrió de verdad, los muertos fueron muy reales, esto es un documental de La 2.

A las imágenes me remito, la cámara no sabe mentir...

D

#13 Supongo que equivoco documentales. No es nada del otro mundo. Lo siento. No volverá a ocurrir.

landaburu

#14

D

#15 Sabe que le tengo en la mejor de las estimas. Un equívoco no cambia nada.

landaburu

#16 I know bro

a

#2 Juraría que los marcianos no discriminan por ideología a la hora de matar humanos, solo por especie, pero alla tu con la conspiración marciano-comunista.

hermestrek

#2 Perdona, ¿que tiene que ver tu comentario con respecto a este documental que va sobre una ficticia invasion extraterrestre?

MKitus

#5 Será por lo de ' El planeta rojo' vamos, digo yo.

hermestrek

#7 Sera por eso lol lol lol lol

karakol

Está muy chulo.

D

Había leído (la gran guerra Murciana)