Hace 13 años | Por jlvico a microsiervos.com
Publicado hace 13 años por jlvico a microsiervos.com

Sherlock , de Steven Moffat y Mark Gatiss. Con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. BBC One. El Doctor Watson tiene un blog. Y Sherlock Holmes publica una página web sobre sus métodos deductivos. «Joder, cómo ha cambiado el cuento». Esta microserie... Sherlock | Microsiervos, Películas / TV

Comentarios

D

Esperemos que sea mucho mejor que la peli, que era entretenida pero de sherlock no tenía nada

Martixx

#1 Pues te recomiendo la miniserie, que voy por el segundo capítulo y me tiene enganchada

Rafaesp90

#2 cómo la ves?

Martixx

#3 Inglés subtitulada, mejorenvo.com

Vodker

#3 Yo vi la serie recientemente y puedo decir que me gustó mucho. Es una actualización de los personajes al siglo XXI más que lograda y respetuosa con el original. Desde luego mucho más fieles a las novelas que el Sherlock Jones de la peli de Ritchie.

carles-guetta

#1 En la peli el personaje de Sherlock es el más fiel a los libros que he podido ver. La versión infantil a la que las series de animación nos tienen acostumbrados está bastante alejada del carisma del verdadero personaje que creó Arthur Conan Doyle.

D

#5 Yo también me he leído los libros, y creo que no lo identifico con Sherlock por ser demasiado activo y físico, ya que aunque si que se dice que de joven boxeaba muy bien, en los libros siempre lo veo como alguien muy pausado y reflexivo, tipo Peter Cushing, y no un broncas ligón.

La peli fue una pequeña decepción para mí ya que pensaba que iba a ser todavía más fiel al libro, por lo que me esperaba a un Sherlock más depresivo.