Hace 4 años | Por ciriaquitas a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por ciriaquitas a lavanguardia.com

La sentencia de muerte por “rebelión”, dictada en marzo de 1940, se ejecutó a las seis de la tarde del 24 de mayo de 1941. El doctor Juan Bautista Peset Aleixandre moría por los disparos de un pelotón de fusilamiento. Peset era un investigador único en el campo de la epidemiología y virología, pionero en la elaboración de vacunas como la que logró contra el pneumococo, responsable de las complicaciones pulmonares de la gripe de 1918.

Comentarios

D

#2 #3 Al final ellos mismos van a conseguir lo que no consiguió el #boicotAEDE

s

#2 #3 #4 si tenéis un móvil samsung, la abrís con samsung internet y arriba en la barra sale un botón como de texto, le das y te carga la vista de lectura, con eso la puedes leer sin problemas

D

#5 si esa funcionalidad está en cualquier navegador moderno (Chrome, Firefox), pero de normal, que es como debe leerse, no se puede.

D

#25 ofú illo, eso es peor que cascársela con ASCII Art

D

#28 Se lee, no? Pues eso :p.

s

#30 no te tienes que comprar un móvil nuevo, te puedes instalar chrome o cualquier navegador moderno que tenga la funcionalidad como ha comentado #6

D

#2 #3 #4 #5 Desactivad el Javascript, hay extensiones para eso.

D

#5 Ahora mismo me compro un movil nuevo para leerla.

Nooo... Negativo

el_vago

#2 Si la abres en modo incógnito, la podrás ver.

m4k1n4v4j4

#2 Yo la he leído perfectamente sin estar registrado. Creo que es problema de vuestro navegador.

NoPracticante

#2 Hay un truco que funciona en esta y otras muchas páginas. Simplemente se pulsa detener cuando haya cargado la página. Antes de que salte el aviso.

Tuatara

#20 #3 Pues eso. Lo que dijo #13

No vamos ahora a fingir sorpresa. El espectáculo lamentable, traidor, anti-patriota, vomitivo, inhumano, carroñero, que están demostrando personajes como Abascal, en tiempos de paz, no es fácil imaginar que estas cosas ocurren en tiempos de guerra.

No hace falta mucho para que la gente se comporte como una descerebrada irracional. Los policías de balcón son un buen ejemplo. Lo digo para que nadie se crea que esto sólo es cosa de generales y altos mandos, y gente "de sillón".

Los científicos, esos listillos, y gente currante en general, como el farmacéutico que vuelve a casa entre gritos, 30 minutos antes de escuchar los aplausos... siempre llevan la peor parte.

Jamás sabremos cuánto hemos llegado a perder por culpa de la dictadura que destrozó y arruinó España en la historia reciente.

D

#13 Si usas el Firefox le das a las techas Ctrl+Mayús+R al mismo tiempo y puedes leer la página.

Fausto_Faustino

#24 E hijos de puta.

S

Hombre, si has sido comisario civil del Ejército... lo suyo es exiliarse.
Yo no sé en que pensaba esta gente, como Miguel Hernandez, cuando perdieron la guerra.
Negrín si que se exilio.

NoPracticante

#10 prometieron que quien no tuviera delitos de sangre estaba fuera de peligro.

D

Han cantado Franco.

España Está enferma ideologicamente

r

#15 Si que están mal las cosas, si, para que hagan uso del francomodín.

hamijo

#15 Noticia totalmente irrelevante en estos momentos, con muchos comentarios negativos, pero igualmente llega a portada.

La cosa es que hay que tapar las vergüenzas del gobierno a toda costa. Aunque tengamos que invocar a Franco ya muerto y sacado del cansino valle.

joshendrix

En Valencia, hasta hace relativamente poco, el hospital llamado Sanjurjo (legado de la dictadura fascista) pasó a llamarse Doctor Peset.

D

#16 Y tiene una calle bien gorda

Chimo749

Yo lo puedo leer perfectamente en IPhone sin hacer nada

D

Ya, lo mató, vale, pero con Franco se vivía mejor (si vivías, claro). Aunque, a lo mejor, no todos vivían mejor, pero sí los de siempre.

Penrose

No me voy a registrar, lo siento.

D

Pues ya hemos encontrado al culpable de la epidemia de Coronavirus.

No sé qué hacen el Doctor Simón y sus Enfermos Mentales que no lo anuncian

Chimo749

Miento, ya no

Kamillerix

Amén de los citados en el artículo, hubieron "compañeros de departamento" y exalumnos que lo denunciaron (y que luego obtuvieron plazas en la Facultad).

G

No puedo leer la noticia sin registrarme, errónea.