Hace 11 años | Por Zocato a unadocenade.com
Publicado hace 11 años por Zocato a unadocenade.com

Día sí y día también nos encontramos con recortes y más recortes. Algunos son tan graves como los llevado a cabo en la educación o la sanidad, que son pilares básicos del Estado de Bienestar. Pero, se puede recortar en otras partidas? Claro que sí. Se puede y se debe. Aquí van una docena de recortes que haría antes que tocar la educación o la sanidad.

Comentarios

D

No es que recorten sanidad y educación por que no tengan de otros sitios de donde recortar.

Es que SE QUIEREN cargar la sanidad y la educación, es el objetivo final. No es que lo hagan a regañadientes, lo hacen completamente convencidos pues es lo que van buscando desde el principio.

Más diferenciación de clases, más sanidad y educación privada, más jodienda para la sociedad...

Y mientras la sociedad dormida como si todo esto no fuera con ella.

oneras

#2 tal y como yo lo veo se refiere a cosas que hay que tocar "antes" que atacar la sanidad y la educación, conceptos que en realidad no se deberían ver como gastos, sino como inversiones. No es que con esas 12 propuestas se tenga que necesariamente "solucionar" algo, de hecho, como apunta #1 no se busca solucionar el problema de España, sino aprovecharse de él para obtener beneficios privados, pero sí que servirían como ejemplo y para luego no robar tanto de educación y sanidad.

Fingolfin

Una propuesta más de esas que equilibran el presupuesto en dos minutos. En esta ocasión, no sólo es absurda como suelen serlo estas propuestas, sino que ni siquiera incluye cifras en la mayoría puntos. Quien crea en serio que se puede equilibrar el presupuesto ahorrando en coches oficiales necesita hacérselo mirar.

txarliegarcia

#2, efectivamente no es cuestión de arreglar el mundo con quitar los coches oficiales, ni los retratos de los jerifaltes. El verdadero problema se encuentra en la evasión de impuestos y el derroche.
Aun así, lo de los coches oficiales (2 coches por cargo en algunos cargos) es clamoroso.